Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro GamerZone
Por Lorddevil2166808

Con el Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity recibirás 30 DLC gratis

Con el Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity recibirás 30 DLC gratis

Ubisoft ha aclarado que, a pesar de que el Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity ya no está a la venta, sus compradores sí que podrán seguir accediendo a todos sus contenidos descargables, incluyendo el juego Assassin's Creed Chronicles: China.

Según ha explicado la compañía, como el contenido descargable "Reyes Muertos" ha pasado a ser gratuito, el Pase de Temporada ya no ofrece ninguna ventaja ni ningún valor añadido, motivo por el cual ya no se puede comprar, por lo que si queréis haceros con todos sus DLC y no comprasteis el pase en su momento, tendréis que pagar por ellos de forma individual.

Para compensar a los compradores del Pase de Temporada, Ubisoft regalará uno de los siguientes juegos a elegir: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin's Creed IV: Black Flag, Rayman Legends y Just Dance 2015.

EDITADO EL 28-11-2014 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmiuchiha4224Hace 4 años1
Yo tengo la edición Revolución, ¿tengo el Pase de Temporada?
AlfonNick233364Hace 4 años2
Gratis no, pagando 20€
-ReflectDark7-5074Hace 4 años3
Ya podían haber regalado el pase de temporada, para 4 que se lo compren, que por lo visto con el 3r parche ha hecho que la ps4 tenga menos fps aún.
MAJADAHONDA17142Hace 4 años4
Me lo comprare una vez que tenga ps4.
Emi757912Hace 4 años5
@Juanmiuchiha Yo también tengo la Revolution y no, no tienes el pase de temporada
Grupo > GamerZone > Con el Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity recibirás 30 DLC gratis