PC Gamers

MAXIMUM PC GAME

Foro PC Gamers
Por Langos19891525

Páginas imprescindibles para un PC Gamer

Pues eso, quería hacer una recopilación de páginas interesantes para los PC Gamers. Algo así como el hilo de El-Sheik pero a páginas externas. Nada de spam!!!

Páginas para la importación de juegos
  • Play.com Página de UK. Tiene gastos de envío gratuitos. Aparte de juegos vende otras cosas como ropa, música y películas. Se paga con tarjeta de crédito. Es fiable, he comprado ahí un montón de veces tanto ropa como juegos. La electrónica ni la miréis porque no envían a España. Los envíos tardan en llegar una semana y medía aproximadamente y llegan en una especie de sobre de cartón bastante protector. Sólo deja pagar en euros. Las versiónes de los juegos son UK.
  • Zavvi.es y Zavvi.com La diferencia entre la .com y la .es es que la .com está en ingles con el precio en libras y la .es está en español con el precio en euros. Es muy parecida a Play.com y también es de UK. Vende también películas, música, ropa... Suele ser líder en precios. Aunque sea en español los juegos son de UK por lo que hay que tener cuidado sobre si llevan idioma español. Sólo he comprado en Zavvi.es y puedo decir que todo muy bien. Los envíos tardan en llegar aproximadamente una semana y media y vienen en un sobre con acolchado. Se paga con tarjeta de crédito. NOTA: aparentemente las dos páginas parecen iguales pero puede que no lo sean. A lo mejor en una hacen ofertas en una y en otra no. Aparte que a veces puede salir mejor pagar en libras y otras en euros. Normalmente cuando este tipo de páginas pone el precio en euros inflan un poco el precio. Echad cuentas!
  • game.co.uk Versión inglesa de la tienda Game. Por supuesto mucho más barata. Tiene gastos de envío (ya investigaré cuanto). Dato curioso: en la tienda game de España nos cobran gastos de envío, en la de UK no les cobran.
  • game.es Tienda conocida de España. Como siempre cara y con gastos de envío gratis sólo en pedidos superiores a 50€. Si no llegas a los 50€ te cuestan creo que unos 6€ (igual también depende del paquete). La ventaja es que a veces hacen ofertas sólo web, los precios suelen ser unos 5€ más baratos que en la tienda física y los paquetes llegan muy rápido (en uno o dos días) por Seur si no recuerdo mal.
  • videogamesplus.ca Tienda de Canadá. Los juegos son de versión USA. Tiene 7$ y pico de gastos de envío. Tardan en llegar una semana y media o incluso 2. He comprado alguna vez allí y sin problemas.
  • blahdvd Pago con tarjeta y gastos de envío (baratos) de UK. Oí que alguien tuvo un problema con esta página pero no se si será relevante. No la he probado.
  • dvd.co.uk Pago con tarjeta y gastos de envío (baratos) también de UK.
  • gameplay Otra tienda de UK. Pago con tarjeta y 3,75€ de gastos de envío.
  • hmv.com Otra tienda más de UK. Pago con tarjeta y 3€ de gastos de envío por artículo.
  • cdwow Otra tienda famosilla de UK. Gastos de envío gratuitos y pago con tarjeta y paypal.
  • thehut Tienda de UK. Pago con tarjeta y un euro y pico de gastos de envío por artículo.
  • play-asia Juegos obviamente de Asia. Son la versión JAP, pero eso no significa que alguno no lleve castellano u otros idiomas como inglés. Es la más famosa de ese territorio.
Tiendas no sé si poner más. Creo que alguna me queda pero es que lo veo un poco tontería porque no he comprado en ellas ni nada, así que no puedo dar información útil que no se vea a simple vista. Además, con los buscadores de juegos encuentras rápidamente la más barata y siempre suelen ser las mismas. Tiendas para comprar serials
  • g2play Página de importación de serials. Te venden sólo el serial del juego para que lo actives en el EA Store, Steam, etc. También he comprado ahí y todo muy bien. Una vez tuve un problema porque un juego me decía que el serial estaba cogido, reclamé y al instante me dieron otro que si funcionaba. Hay que tener cuidado de si algún juego tiene restricciones por algún país o si sólo es el serial del juego físico y no sirve para activarse en Steam y otras tiendas similares. Esos serial sirven para si por ejemplo compráis un juego de 2ª mano y tiene el serial cogido. Se paga por paypal y te lo mandan el serial al momento al correo. A veces también incluye un scan del serial que es recomendable guardar.
  • Direct Game Keys Página con unos precios muyyyyyy interesantes.
  • Gamebuyers Venden serials principalmente de Rusia, pero también hay de UK. Tienen muy buenos precios y puedes pedir que te manden el juego con la caja a casa marcando la opción (no lo he probado, pero según me han dicho el juego físico tarda mucho en llegar, la key es instantánea por email).
  • Green Man Gaming Otra página para comprar serials. El serial de lo dan inmediatamente después de tramitar el pago en la propia página web y también te lo mandan por correo. Permite pago mediante tarjeta o paypal.
  • Onlinekeystore Página similar a g2play. Vende serials. No la he probado.
Páginas para buscar el precio más bajo en juegos
  • Gamestracker Sólo tienes que buscar el juego, seleccionar de que país te lo quieres traer de una lista que te da y te saca las tiendas con el precio. Si te registras puedes hacer que te manden por correo cuando se supere el precio más bajo. Muy útil, pero sólo busca versiones físicas de los juegos. No te busca el precio para las versiones de descarga.
  • Juegos al mejor precio Tiene un buscador bastante sencillo, aparte de que suelen sacar las ofertas que tengan, en la misma ficha del juego te muestran el idioma en el que viene el juego de las diferentes versiones como UK, USA o Asia, te muestran el precio final incluyendo gastos de envió y aparte es bastante cómodo al hacer la conversión de libras a euros. (Gracias Guardian-n)
  • gamespider Otro buscador de precios para juegos. Simple y efectivo.
Tiendas digitales
  • Steam No necesita descripción no? Buenos precios, ofertas brutales, comunidad, amigos, hay mods, etc.
  • direct2drive.co.uk, direct2drive.eu y direct2drive.com Normalmente llamado D2D. Los precios suelen estar cercanos a los de Steam y también hacen sus propias ofertas llamadas Bundle Deals y Deals of the week. Según tengo entendido no hacen las mismas ofertas entre ellas y los precios pueden variar. la .co.uk es de UK, la .com es de EEUU y la .eu de Europa. Podéis cambiar de una a otra en el selector de arriba a la derecha. No he comprado nunca.
  • Impulse Otra plataforma para comprar juegos digitalmente. Es muy parecido a Steam. Las descargas van a buena velocidad. También deja hacer copia de seguridad y ver el serial del juego. Por ahora ningún problema con él.
  • EA Store Se compran los juegos y se asocian a tu cuenta de correo. Luego con el EA Download Manager (EADM) te los descargas. Sólo tiene juegos de Electronic Arts a buenos precios, pero hace falta que mejore el servicio. No tiene para hacer copias de seguridad ni ningún otro añadido. Además el soporte de EA es un tanto deficiente.
Análisis de HW
  • Maximo pc Página donde encontraras reviews, información y comparaciones de todo el hardware actual.(Gracias WWELORD-3DSfan)
  • Tafricantes de HW Página con noticias y reviews de HW.
Tiendas de HW
  • PC Componentes Tienda de componentes de PC bastante barata. Los gastos de envío son un poco caros pero son transporte urgente, por lo que llegan en uno o dos días si hay disponibilidad del producto que querías. He comprado ahí y puedo decir que ningún problema.
  • 4Frags Tienda especializada en PC Gaming.
Comprobar si un juego funciona en tu ordenador
  • yougamers Hace un escaneo del HW de tu ordenador y te dice si cumple con los requisitos del juego.(Gracias Pipexxx666)
  • Can you run it? Similar a la anterior.
Cambios de moneda (Las monedas no siempre valen lo mismo. Recomendable mirar en varias páginas para asegurarse).
  • oanda, gocurrency, xe.com. No pongo más. Podeís buscarlas en google que hay a patadas.
  • Truco para convertir monedas directamente en Google. Pon en buscar la cantidad a convertir seguida del símbolo de su moneda, to y el símbolo de la otra moneda y dale a buscar. Ejemplos: 12€ to $ 5£ to €
Páginas de mods
  • moddb En esta página hay mods, mapas, sonidos y hasta tutoriales! (solo que en inglés, pero se entienden bien).
  • fileplanet Otra gran página con cantidad de mods.
Páginas para encontrar servidores
  • game-monitor Es una página muy completa. Permite buscar servidores para jugar online a multitud de juegos. Permite buscarlo por países (muy útil si quieres jugar con gente que hable tu idioma) o incluso por kilómetros. Y ahí no queda la cosa. Te muestra a que mapa están jugando, el número de jugadores conectados en ese momento, el ping que tiene el servidor, etc. Además, para que todo sea más cómodo, incluye un enlace con la IP del servidor que en muchos casos ejecuta nuestro juego y nos une automáticamente a ese servidor. Toda una maravilla.
Abandonware
  • Que es el abandonware? (artículo de wikipedia). Resumido: juegos que dejan de venderse por las compañías y se distribuyen de forma gratuita y legal.
  • abandonsocios Web de la comunidad abandonware en español, información sobre juegos, compañías y sección de foros con descargas directas a juegos abandonware.
Trucos y guías
  • Cheat Happens Trucos, guías y trainers. Lo malo que está en inglés...
  • Xfire Es un cliente de mensajería instantánea gratuito orientado a los videojuegos. Permite llevar un registro de en qué videojuegos y en qué servidores juegan los usuarios, lleva un registro con las horas de juego, con más de 6000 juegos de PC registrados en la base de datos, y permite a sus contactos unirse fácilmente. También permite hacer Streaming mientras juegas, o simplemente grabar videos o sacar imagenes. Cuenta con un servicio similar a Youtube, donde se puede acceder a los videos grabados por los usuarios con el programa. (Gracias Starkie)
  • Playfire El Facebook para Gamers. Cuenta con un sistema de perfiles parecido a los de la famosa red social, un foro, grupos creados por los usuarios, un juego de preguntas formuladas por los usuarios sobre los juegos que hayas marcado como jugados en tu perfil, y una gran base de datos sobre juegos. Tiene compatibilidad con los logros de Steam, Xbox Live y los trofeos de PS3. (Gracias Starkie)
Miscelánea
  • widescreengamingforum.com Que es un PC Gamer sin un monitor panorámico con resoluciones astronómicas? Pues eso, en esta página hay trucos y parches para poner juegos a resolución 1080, panorámica, etc. para juegos que no la soportan. Esto, unido a un buen mod gráfico pueden volver un juego de la "generación" pasada (si es que eso existe en PC) en uno de la actual.
Podéis dejar vuestras páginas y las pondré en el post principal. También podéis dejar vuestras impresiones de alguna página en concreto.
EDITADO EL 24-03-2011 / 22:55 (EDITADO 34 VECES)
Juez3875
Eres un crack !   Yo ya las conocia  como buen PC GAMER HARDCORE ULTRA PWER RANGER HIJO DE CHUCK NORRIS que soy pero claro, muchos otros no y les sera de grandisima ayuda.
EDITADO EL 04-09-2010 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Starkie992Hace 8 años2
Dejo uno:

Fuente: Wikipedia y yo mismo.
EDITADO EL 04-09-2010 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Langos19891525Hace 8 años3
@Starkie
Dejo uno: -Xfire: es un cliente de mensajería instantánea gratuito orientado a los videojuegos. Permite llevar un registro de en qué videojuegos y en qué servidores juegan los usuarios, lleva un registro con las horas de juego, con más de 6000 juegos de PC registrados en la base de datos, y permite a sus contactos unirse fácilmente. También permite hacer Streaming mientras juegas, o simplemente grabar videos o sacar imagenes. Cuenta con un servicio similar a Youtube, donde se puede acceder a los videos grabados por los usuarios con el programa. Fuente: Wikipedia y yo mismo.
En que sección puedo meter eso? Comunidad? EDITO: los emuladores son legales no¿? porque también se podrían poner las páginas de los emuladores y las de abandonware.
EDITADO EL 04-09-2010 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pipexxx6663592Hace 8 años4
Tambien las paginas para comprobar si el juego te corre o no,como esta
Starkie992Hace 8 años5
@Langos1989
No sé, creo que no se podria poner, ya que según las reglas del foro:
  Cita:
Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. Asimismo está prohibido publicar enlaces (o webs) para descargar cualquier tipo de software, música, película, o material, que pueda infringir su copyright.
En todo caso, deberías preguntarle a algún mod al respecto.
Snake3333981Hace 8 años6
@Starkie
@Langos1989
No sé, creo que no se podria poner, ya que según las reglas del foro:
  Cita:
En todo caso, deberías preguntarle a algún mod al respecto.
Que yo sepa los emuladores SIEMPRE son legales si tu tienes tu juego original (o backup en su defecto) o si los juegos son muy antiguos como el mario bros de la NES asi que mientras no se haga lo que tu dices osease divulgar la piratearia etc. deberia estar permitido.
Juez3875

Guardian-n956Hace 8 años8
Buen post, así queda para todos la información recopilada para poder visitar algunas paginas muy interesantes.

Te dejo otra pagina para comparar precios de videojuegos que suelo utilizar para cuando compro de importación.

Juegos al mejor precio: Tiene un buscador bastante sencillo, aparte de que suelen sacar las ofertas que tengan, en la misma ficha del juego te muestran el idioma en el que viene el juego de las diferentes versiones como UK, USA o Asia, te muestran el precio final incluyendo gastos de envió y aparte es bastante cómodo al hacer la conversión de libras a euros.

lmportacion para PC: Esta es otra pagina donde te explican la básico para importación de juegos de PC, un listado de tiendas y  una lista de los idiomas de los juegos para importar donde te avisan de las traducciones para juegos que vengan en ingles.

Un saludo.
Snake3333981Hace 8 años9
@Juez
Deberiamos tener una seccion de Abandonware el cual ni es ilegal ni es legal. Simplemente es como si no existiera por lo cual supongo que es mas legal que ilegal puesto que no hay leyes ni leches sobre ello. Y el hijo de la gran puta de Zapatero a cerrado el mejor portal de Abandonware que existia. Lo pondria pero ahora esta totlamente inservible y estamos sus usuarios que su creador tome una decision porque puede que lo haga privado y no en un foro de estos "libres".
Que es eso del abandonware? si me lo pudieras aclarar te lo agradeceria.
Langos19891525Hace 8 años10
@Snake333
@Juez
Que es eso del abandonware? si me lo pudieras aclarar te lo agradeceria.
El abandonware son los programas que están abandonados por las compañías que los venden. Supuestamente siempre a sido legal descargarlos porque están abandonados, pero ahora con el listo del ZP y la ministra de incultura (ejem..., quería decir cultura) pues ya ni se sabe.
Matias03x1280Hace 8 años11
Que bueno loco    , excelente aporte , la verdad hay varias paginas que no conozco  , aunque la que permanentemente ocupo es Steam jeje . Saludos !!!
Beliar15330
Te faltó poner Meristation xDDD.
Langos19891525Hace 8 años13
@Beliar
Te faltó poner Meristation xDDD.
Jaja, eso se les pone a los fanboys cuando trolean demasiado
El-Sheik3933
Te felicito... tu post acaba de entrar en la seccion.....

Post de los Temas Importantes e Interesantes de Pc Gamers.
Langos19891525Hace 8 años15
@El-Sheik
Te felicito... tu post acaba de entrar en la seccion..... Post de los Temas Importantes e Interesantes de Pc Gamers.
Gracias
Grupo > PC Gamers > Páginas imprescindibles para un PC Gamer