Live and Play

Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

Foro Live and Play
Por Chacho9010886

Cual es el mejor juego dragon ball z q a salido para ps3

Bueno es q kiero ci=omprarme un juego de esa saga y la verdad no juego un juego de dragon ball desde budukai 3 creo y kiero saber cual es el mejor en graficos , jugabilidad y en numero de personajes.. xq vi hace tiempo una q salia bronly super ssj 3 pero no se si es verdad o fake asi q agradeceria al q me dijera cual es el mejor.
Sobredosis506Hace 7 años1
6Judas6Mesias6398Hace 7 años2
Dragon Ball: Raging Blast 2.
Chacho9010886Hace 7 años3
@Sobredosis
Raging blast 2
y ahi sale el bronly ssj 3 o es un fake???????
Javilonvilla101815Hace 7 años4
El Ragin Blast 2, e jugado al 1 pero es como los demas.EDITADO EL 09-09-2010 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
The-rip-angel69943Hace 7 años5
Ninguno  si ahún se pudiera jugar juegos de la ps2 en la ps3 me pillaría el tenkaichi 3.EDITADO EL 09-09-2010 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
6Judas6Mesias6398Hace 7 años6
@Chacho90
@Sobredosis
Raging blast 2
y ahi sale el bronly ssj 3 o es un fake???????
si sale.. ___________________________________________________________________________________________________________
Akooll10126Hace 7 años7
@Javilonvilla10
El Budokai Tencaichi 3
Cual es el mejor juego dragon ball z q a salido para ps3 fail dice ps3 a sabemos que es el mejor de la saga EDITADO EL 09-09-2010 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Chacho9010886Hace 7 años8
@The-rip-angel69
Ninguno si ahún ubiera se pudiera jugar juegos de la ps2 en la ps3 me pillaría el tenkaichi 3.
x eso digo para ps3... alguien me contesta en q juego sale bronly ssj 3.. o si es fake.. o si salen otros personajes cambiados
Danny194154Hace 7 años9

@The-rip-angel69
broly ss3 sale en rb 1 y 2
Chacho9010886Hace 7 años11
@Danny19
Bronly es un nuevo personaje
es broly como ya ves no soy muy fanatico de la serie xq ni se escribir los nombres bien pero palante
Thebernajavier2548Hace 7 años12
No existe el Ss3
es hasta Ss 2
cuando tiene el pelo de color celeste
y despues cuando tiene esos enormes musculos y el pelo rubio verdoso creo
Thewargod2512Hace 7 años13
Si,en muchos sale ,y yo diria q o el burst limit o el racing blast 1(los unicos q hay) pero procimamente el rb 2 (se supone...)
Chacho9010886Hace 7 años14
@Thebernajavier
No existe el Ss3 es hasta Ss 2 cuando tiene el pelo de color celeste y despues cuando tiene esos enormes musculos y el pelo rubio verdoso creo
no hay uno q el sale en ss 3 tiene el pelo como goku en ss 3 del mismo largo..
Chacho9010886Hace 7 años15
Mira el video aki
Grupo > Live and Play > Cual es el mejor juego dragon ball z q a salido para ps3

Moderadores: BluHole, EikeSH, GroveStreetLife, Hacker-19, NicoVivas07, Painrinengan y Zulexo

Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!