-World Kingdom Hearts-

-World Kingdom Hearts-
The light is gathering together hearts driven by one oath

Foro -World Kingdom Hearts-
Por InazumaCrack57600

Los mundos de disney que me gustaria que incluyeran en KH3

Estos son los mundos de disney que me gustaria ver en Kingdom Hearts 3 del mundo disney

-El libro de la selva
Los mundos de disney que me gustaria que incluyeran en KH3 Oí rumores de que este mundo iba a salir en el birth by sleep en psp, pero por razones desconocidas decidio eliminarse.
Enlace Poned el libro de la selva y os aparecera El caso es que ya podrian tenerlo en mente y sacar este mundo si no es para KH3 para entregas futuras. Espero que si salga porque un escenario de una jungla podria ser interesante.
-Atlantis
Me gustaria que si hacen este mundo, combinaran dos cosas, y son partes dentro del agua (al estilo de la sirenita pero mejor diseñado) y partes a pie por la ciudad perdida y lugares varios. Una gran pelicula de Disney que todavia no ha salido en ningun KH espero que haga presencia en el 3 -Cars
A pesar de todas las criticas que se llevo Cars, para mi es una de mis peliculas favoritas de Pixar y me gustaria incluyeran este mundo en KH3. Lo que me gustaria que hiciesen con este mundo si llegan a incluirlo es hacer algo parecido a lo de la sirenita de KH2 pero con carreras, ¿a que me refiero?. Pues meter una historia en el mundo pero que lo que haya que hacer son carreras en los distintos circuitos que aparecen en la pelicula, con Sora convertido en coche. Siempre y cuando este mundo sea opcional como el de hercules en KH1 o el de la sirenita de KH2 -Frozen
No solo por la gran fama que ha alcanzado esta pelicula me gustaria que la introdujesen sino por el increible escenario que podrian hacer con la nieve y con la ciudad la cual en mi opinion gozaba de una particularidad espectacular.
En este mundo podria intervenir malefica como la imagen screeshot echa por un fan que encontre hace unos dias
Ya es casi oficial que este mundo se introducira, esperemos que sea asi
-Monstruos SA
La forma en la que me gustaria que introdujesen esta pelicula seria de la siguiente forma. Sora, Donald y Goofy entrarian a una habitacion como parte del nuevo mundo y de repente Sully aparece del armario para asustarlos, estos al no tener miedo ridiculizarían a Sully cayendo en una depresion y no volveria a asustar nunca mas, haciendo que el mundo de Monstruos SA no consiguiese energia, y entonces es cuando nuestros amigos entrarian en accion, Mike entrenara a Sora para que sea el mejor asustador y volver a conseguir energia mientras buscan la forma de que Sully vuelva a su puesto de trabajo. (menuda historia me acabo de montar ) Y es que a quien no le gustaria ver a Sora convertido en un monstruo, y ademas la inclusión de un minijuego de asustar niños le darian muchos puntos a este mundo. -Toy Story
No solo mi pelicula favorita de Pixar sino mi pelicula favorita, llevo esperando ver un mundo de Toy Story en KH desde que empece a jugarlo, y es que con Sora convirtiendose en juguete y ayudando a Woody y a Buzz en alguna de sus aventuras no tendria precio. Un mundo que podria gozar de mundo abierto totalmente, pudiendo convertirnos por ejemplo en humano o juguete cuando quisiesemos, andando por toda la ciudad, el cuarto de Andy, y lo que a mi personalmente me gustaria que incluyeran. Ayudar a Woody y Buzz a salir de la casa de Sid tras conocerlos en el Pizza Planet. Solo de pensar un mundo en KH de Toy Story se me hace la boca agua. Tras mi breve ranking de mundos de disney para kingdom hearts. ¿que mundos de disney os gustaria que incluyeran?
EDITADO EL 15-02-2015 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
Principe-Marth1282Hace 4 años1
A mi ver Frozen en KH me gustaría mucho.
J-961956Hace 4 años2
Ya lo he dicho más veces. A mí, hay muchos mundos que me gustaría que metieran.

Mundos originales:

- Vergel Radiante (me encantaría que fueran ahora que es Vergel Radiante, aún guarda secretos y es uno de mis mundos favoritos. Me encantaban mucho sus zonas aunque no tanto como las de Bastión Hueco del 1).
- Mundo Inexistente (es mi mundo favorito junto a Villa Crepúsculo y Bastión Hueco y me encantaba demasiado el castillo, estaría bien volver pero como en el 2, no como en el DDD).
- Tierra de Partida (sí, sé que es difícil, pero me encantó el mundo más que el Castillo del Olvido. Lo poco que se podía visitar me encantó pero como ahora es el Castillo del Olvido es difícil saber si volverá a ser Tierra de Partida o no. Y si no el Castillo del Olvido que era un mundo muy misterioso).
- Villa Crepúsculo (qué decir de este mundo que me encanta. Me encantaba en el Days cuando Roxas, Axel y Xion tomaban helados en la torre del reloj. Esta ciudad tan tranquila para mí es única e inolvidable. También me encantaría volver a la vieja mansión).
- Las Islas del Destino (querría poder jugar por fin por donde están las casas. Y que durase más que solo era jugable en el 1 y COM. Volver al hogar de Sora y demás también estaría bien).

Mundos Disney nuevos:

- Mundo de Frozen (la película me enamoró y me encanta todo del mundo. Es el mundo Disney que más me gustaría que fueran. Pero no quiero que sea musical, sino jugable. Ir acompañada de la valiente Anna mientras buscamos a Elsa por la nieve, su huida, el castillo. Podría salir algo muy bueno).
- Mundo de Toy Story (mundo al que llevo queriendo que vayan mucho tiempo, me encanta la idea de ver a Sora y compañía hechos juguetes y visitarlo mientras todo es enorme. También podría salir algo muy bueno).
- Mundo de Monstruos (la fábrica de Monstruos con todas esas puertas, ayudar a Boo, enfrentarte a Randall. Otro puntazo).
- Mundo de Los Increíbles (otro mundo más que me gustaría mucho. Ir acompañado de Dash, Violeta, etc... mientras vamos en busca de Boob buscándole por la isla).
- Mundo de Nemo (este mundo también me fascina, lo veo difícil pero me encantaría toda la travesía mientras buscamos a Nemo, las medusas, las tortugas, los tiburones, etc... )
- Mundo de Brave (también estaría muy bien. Ir acompañada de Mérida mientras la ayudamos con su madre por esos escenarios).
- Mundo de Enredados (toda la aventura de Rapunzel desde que sale de la torre estaría muy bien mientras la acompañamos a cumplir su sueño).
- Mundo de Shibuya (ver de nuevo a Neku y compañía en su mundo).
- Mundo de FF (este lo veo difícil porque son juegos enteros y en KH sería reducirlo a una hora y podría salir mal pero me gusta mucho la idea de un mundo de FF VII y FF VIII en KH).
- Mundo de Rompe Ralph (una película que homenajea a los videojuegos merece que vayan. Sería muy divertido ir al mundo).
- Mundo de Pocahontas (es el único gran clásico de la época dorada de Disney al que aún no han ido y se lleva pidiendo bastante. Si fueran me harían muy feliz).

Mundos Disney que ya han ido:

- Mundo de Piratas del Caribe (jugar a Piratas del Caribe 2 y 3 sería espectacular. Poder enfrentarte a Davy Jones y todo lo de la película sería un gran mundo).
- Mundo del Rey León (El Rey León 2 quedaría bien. Volver a ver a Sora de león sería otro puntazo. Es mi mundo Disney favorito de los que han ido. El Rey León 2 es una de las segundas mejores partes de Disney y tiene a una buena villana).
- Mundo de Peter Pan (volver a este mundo con Peter Pan 2 y esta vez quien estaría sería Jane).
- Mundo de Agrabah (Aladín 3 sería otra buena idea apareciendo el padre de Aladín).
- Mundo de la Sirenita (La Sirenita 2. Conocer esta vez a su hija Melody y detener a Morgana, la hermana de Úrsula).
- Mundo de Ciudad de Halloween (este mundo oscuro siempre me ha llamado la atención y me ha gustado mucho. Volver estaría genial).
- Mundo de Alicia (ojalá fueran al mundo. Me gustaría que fuera de la película de 2010 de Tim Burton. Me gustó demasiado esa película y me gustaría aún más que fueran).
- Mundo de Maléfica (el año pasado por fin le dieron a Maléfica lo que se merecía, su propia película. Sé que no es fácil, pero esta versión diferente de la versión es muy buena y me parece muy interesante, ir sería increíble. Pero sea la versión que sea de Maléfica me gustaría volver a su mundo).
- Mundo de Lilo y Stitch (ir por fin a donde vive Lilo y conocerla. Y vivir toda esa gran aventura).
- Mundo de Mulán (Mulán 2. Acompañar a Mulán en otra aventura mientras vuelvo al mundo que tanto me entusiasmó).
- Mundo de Hércules (mundo al que ya han ido muchas veces pero se tiene que acabar su historia. Lo mejor de este mundo sería volver y enfrentarte a los titanes. Y volver a ver a jefes grandes como en el primer KH).

Hay tantas opciones de mundos. Yo sería feliz si metieran algunos de estos mundos,  estarían muy bien y me encantarían.
Ezioauditore567681Hace 4 años3
Esos que has dicho están geniales .Yo además de esos que propones me gustaría ver lo mundos de Robin Hood,Bichos y El emperador y sus locuras.
EDITADO EL 15-02-2015 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
GHOST-4012Hace 4 años4
Monstruos S.A y Toy story son sagrados no me jodas Square enix......
Halofanpoint10075Hace 4 años5
La nueva película de Disney me encanto, seria un puntazo ver big hero 6 en Kingdom hearts 3.
Grame64Hace 4 años6
Atlantis, El planeta del tesoro, Toy Story y Enredados no pueden faltar.
Rauk98363Hace 4 años7
Yo con que vuelvan a salir el Coliseo del Olimpo y piratas del Caribe me doy con un canto en los dientes.
Aún así un mundo de Toy Story sería una pasada, siendo pequeño y todo enorme jajaja. Los increíbles sería otro puntazo.
FlownXP17428Hace 4 años8
El mundo de Brave, Big Hero 6 o Los Increibles, sería genial!
Juxess5254
Voy a empezar comentando los mundos que ya han puesto y luego pondré los míos.

• El Libro de la Selva: Mundo muy factible y que, tras no poder incluir a Tarzán, nos devolvería a la selva.
  • Atlantis: No lo veo. Sería demasiado lineal. Me explico. En la mayoría de mundos de KH pasas generalmente por una plaza o una zona central por la que vas llegando a las distintas partes del mundo. En el caso de Atlantis sería imposible porque es un camino sólo de ida y en el que no se da la vuelta. La única forma de que apareciera sería que ya estuviesen en Atlantis desde el principio, pero se perdería la esencia de la película, que es el descubrimiento de la ciudad.
  • Cars: Tampoco lo veo. Si ya en el Rey León Sora llevaba la Llave Espada en la boca, ¿dónde la llevaría aquí? Sería mejor que Rayo McQueen fuese una invocación.
  • Frozen: Va a estar sí o sí. Creo que lo mejor es que empezase la historia cuando Anna conoce a Kristoff, sólo que en este caso conocería a Sora. Es una película cuya trama conecta perfectamente con KH. No creo que hiciese falta incluir a Maléfica. Con el malo que tiene la peli (que no pondré por spoiler) creo que basta.
  • Mostruos S.A.: Creo que aquí sería mejor que Sora hiciese el papel de Boo; humano al que los monstruos temen y quieren capturar.
  • Pocahontas: Aquí habría que meter a Maléfica o la Organización, ya que le malo no se desvela como tal hasta el final.
  • Toy Story: No lo veo. No hay un villano como tal. Aparte, sería un caso como Atlantis. Pasillo.
  • Los Increíbles, Buscando a Nemo: Otros pasillos.
  • Rompe Ralph: Estoy dudo muchísimo que aparezca porque aparecen personajes de otros videojuegos y hasta de otras plataformas. Es imposible que veamos a Bowser en Play Station.
  • La Sirenita Si teóricamente apenas ha pasado un año entre KH2 y KH3, ¿Cómo van a meter a la hija de Ariel?
  • Maléfica: ¿En serio? Ya es un personaje de la saga. ¿Cómo van a meter esto?
  • Piratas del Caribe: La segunda entrega es inconclusa. Habría que meter dos películas y dudo que lo hagan. Veo más posible que metan la trama de Mareas Misteriosas.
  • Alicia en el País de las Maravillas: Historia que me encanta. Pero, al igual que con la Sirenita, no ha pasado tiempo como para que Alicia crezca. Aunque me encanta la trama de Alicia a través del Espejo.
Ahora los que yo incluiría y no se han dicho:
  • Robin Hood: La historia es muy compatible con la saga.
  • Taron y el Caldero Mágico: Película muchas veces olvidada pero que a mí me encantó. Creo que encajaría muy bien.
EDITADO EL 16-02-2015 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5522Hace 4 años10
Los mundos nuevos que me gustarían a mí serían:

1. Merlín el encantador. Ya tenemos a Merlín paseando por las dos entregas de PS2, además de que su mundo también salió en el manga de KH. Es el mundo disney que más encajaría de todos los que faltan por aparecer. Lo tiene todo: Villanos para luchar no una, sino varias veces; ayuda de Merlín y de Grillo; secundarios cómicos como Arquímedes; un gran mundo por el que moverse...

2. Pocahontas. El segundo que más me pega. Un fan creó unos temas de cómo sería batallar si estuviera como mundo y queda de lujo. Es la clásica historia, con villanos, y aliados.

3. El libro de la selva. Éste ya lo han dicho, pero es que la película es muy mítica y tiene la esencia de mundo. Además, visto lo bien que quedó Tierras del Reino, sería viable abordarlo tanto en forma humana como animal. ¿Quién no querría cruzar el río con Sora y pasar de la aldea a la selva?

4. El planeta del tesoro. Hace poco me volví a ver la película, y la verdad es que encajaría muy bien. El mundo es tan extenso que con un KH de nueva generación se podría abordar de maravilla.

5. Hermano oso. La tierra de los espíritus es un nombre muy tentador, dan ganas de visitarlo. Luchar contra la madre de Koda, o contra los sincorazón en los parajes boscosos de la peli sería una maravilla.

Y bueno, aunque esos 5 son los que más espero, en mi lista hay muchos más. Desde posibilidades más arriesgadas como Pixar con Toy Story, o Monstruos SA, hasta las nuevas de Disney como Enredados y Frozen. También me gustaría que se incluyera uno de mis clásicos favoritos: Tod y Toby, aunque no lo termino de ver dentro del juego.

En fin, que mundos hay un montón. Sólo pido tres cosas: 1. Dejar fuera los universos de Marvel y Star Wars. 2. Dejar fuera todas las películas de carne y hueso (que no vengan con más Johnny Depp). 3. Que haya mucho relevo, estoy cansado de jugar los mismos mundos una y otra vez en cada entrega de la saga, hay algunos que están fijos como Agrabah, mundo al que le he acabado cogiendo manía.

Si quieren regresar alguno que sea de los que menos han salido, tipo Tierras del Reino, Selva profunda, Jorobado de Notre Dame, País de las maravillas, Tierra de dragones...
Grupo > -World Kingdom Hearts- > Los mundos de disney que me gustaria que incluyeran en KH3