Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4085 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Dorck3000
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 387

Bluepoint Games trabaja en la remasterización de una aclamada franquicia.

Bluepoint Games trabaja en la remasterización de una aclamada franquicia. 

No muchos conoceréis al estudio Bluepoint Games, son los responsables de las remasterizaciones de Metal Gear Solid HD Collection, God of War Collection, ICO & Shadow of the Colossus Collection y la versión de X360 de Titanfall. A través de Gamasutra, pagina de búsqueda de empleo, el estudio americano busca a un diseñador de personajes y a un artista en efectos visuales. En esta oferta de trabajo se especifica que se trabajaría en remasterizar una aclamada franquicia a la nueva generación de consolas. La duración del trabajo seria de 6 meses con posibilidad de una extensión.

¿Que gran franquicia creéis que se pasara a la nueva generación de consolas en forma de remasterización? Los usuarios de NeoGAF apuestan por Uncharted o Mass Effect

Fuente:http://jobs.gamasutra.com/company/bluepoint-games%2C-inc.-0566
2 VOTOS
GTA3453415247Hace 6 años1
Es difícil saber que juego van remasterizar porque ya han remasterizado casi todo.
1 VOTO
SoraRoxas19869Hace 6 años2
¿6 meses? ¿Navidades? ¿Uncharted 4 retrasado? ¿Bluepoint Games? ¿@GTA34534 gay?

Todo encaja, Uncharted collection para Ps4 estas Navidades.
13 VOTOS
DasterLP1282Hace 6 años3
Quiero una remasterizacion y recopilación de todos los silent hill, pero una que este a la altura de la saga, no como esa ordinariez donde venia el 2 y el 3 solamente.
Wal198913543Hace 6 años4
Beyond Good &Evil HD, Jade Empire, Shenmue, Spyhon Filter, Prince of Persia, Splinter Cell, Mass Effect, Uncharted, Assassins Creed. Hay tantos que es difícil de imaginar cual será.
Klomderdark4679Hace 6 años5
Como dijeron por ahi arribita: Uncharted Trilogy y ojala así sea  
S-isTWachen1879Hace 6 años6
Otro y sumando... Es que oiga, pagar dos veces es mejor que la retro-compatibilidad.
Rikkifrikki10720Hace 6 años7
Creo yo que será una remasterización de algún juego de PS2, si vemos en que han trabajado, quitando Titanfall para X360 los demás son remasterizaciones de juegos de PS2, pero esto no quiere decir que lo sea seguro.

¿¿ Onimusha tal vez ?? ( Ojala   ) ¿¿ Syphon Filter quizas ?? ¿¿ O será Tomb Raider ??

Expectante estoy 
Xelu2416248Hace 6 años8
Pues nada chicos aquí esta. Parece ser que ni mass effect ni uncharted. Es la gears collection con todos los dlc campaña y multijugador.

Que ganitas 
1 VOTO
Juanillo23418893Hace 6 años9
@SoraRoxas
Mostrar cita
¿6 meses? ¿Navidades? ¿Uncharted 4 retrasado? ¿Bluepoint Games? ¿@GTA34534 gay? Todo encaja, Uncharted collection para Ps4 estas Navidades.
Ojalá!!! Y salgan a 1080/60fps dios seria una gozada... Te vote por divertido sin querer
1 VOTO
DaRking155578Hace 6 años10
@Xelu24
Mostrar cita
Pues nada chicos aquí esta. Parece ser que ni mass effect ni uncharted. Es la gears collection con todos los dlc campaña y multijugador. Que ganitas
Donde dice que sea un exclusivo de Xbox?
Xelu2416248Hace 6 años11
@DaRking15
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Pues nada chicos aquí esta. Parece ser que ni mass effect ni uncharted. Es la gears collection con todos los dlc campaña y multijugador. Que ganitas
lo lei anoche en neogaf. De varios mod del foro que lo daban por hecho.
DaRking155578Hace 6 años12
@Xelu24
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Una duda sin ánimo de lucro... Te crees todo lo que ves en internet? Si no fueras tan fanboy me caerias hasta bien... PD: Buenos dias
Juanhobby37088Hace 6 años13
Se me han abierto las carnes al pensar en una posible colección de Uncharted, aunque no lo sé, sería lo suyo al igual que con la de Gears of War, así que ya veremos.
Xelu2416248Hace 6 años14
@DaRking15
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Una duda sin ánimo de lucro... Te crees todo lo que ves en internet? Si no fueras tan fanboy me caerias hasta bien... PD: Buenos dias
acaso tu no sabes que neogaf no deja dar noticias sino estan contrastadas? Eso a los insider. Imagina a los mod amigo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Bluepoint Games trabaja en la remasterización de una aclamada franquicia.