La Taberna del Diablos

Por -Hummingbird-8587

Guía indispensable de supervivencia en mordor [Como manejar al guiri]

Guía indispensable de supervivencia en mordor [Como manejar al guiri]

Los guiris más comunes son de 3 nacionalidades básicas:
  • El inglés El guiri por antonomasia, el cliché y el que a todos se nos viene a la cabeza, suelen ser de nivel medio-bajo (con sus correspondientes excepciones), suelen ser guiris a los que no se les puede hablar en otro idioma que no sea el suyo y, en caso de hacerlo, nos arriesgaremos al correspondiente "English please" y sucedáneos que de no cesar desembocarán en el correspondiente flameo.
  • El Francés Guiris igualmente comunes, de nivel bajo, yo diría muy bajo, suelen ser mancos como ellos solos y tener una técnica pésima, acojonantemente pésima (con sus correspondientes excepciones), nos Spammearan los correspondientes "plz help" de urgentes en ciudades no correspondientes y normalmente, no irán ni con habilidades cuadradas ni con resistencias recomendables.
  • El Alemán El cheater por antonomasia, normalmente si encontramos a algún jugador que tiene el juego trucado será alemán, lo normal es que o bien sean de corte "inglés" o bien sean ""super pros"" de RC 200 que jueguen como niños ratas pero no tengan pelos en la lengua para con un "leave noob" echarte y quedarse tan panchos.
Por supuesto hay muchísimas más clases de guiris pero son minoritarias en comparación a estas 3 que os acabo de nombrar y no será tan frecuente que nos encontremos con gente de otros países, dicho esto y sabiendo ya lo básico comencemos con cómo sobrevivir en mordor Nota importante: Cabe destacar que esta entrega me atrevería a afirmar que es la entrega que más público casual ha atraído de la saga, ¿que quiere decir? que en numerosas ocasiones podremos encontrar a la típica figura de "el niño rata" el cual aún siendo español nos flameará con cualquier minucia, morirá una media de 3 veces por misión, siempre nos culpará de todo y sólo querrá hacer sus misiones por que sus huevos lo valen, en caso de poder hacerlo expulsadlo, si no dejad la sala. Normas básicas en el tratamiento de guiris Este punto es muy importante, son pequeños detalles que tendremos que tener en cuenta con el fin de tener una experiencia jugable mínimamente asequible. Nunca le seguiremos el royo a los guiris que ponen misiones no correspondientes a la sala en la que se encuentran, si estás en una sala de rathalos celestes y quieren hacer zinogre estigios déjala, no te llevará a nada eso de "primero lo tuyo y luego zinos", son unos malnacidos, tenlo siempre en mente. Siempre y cuando no haya seguridad en ello, tu misión urgente debe ser siempre la primera, nunca confíes en que ellos te ayudarán, por otra parte si la caza está siendo grata ayuda, ya que hay una gran posibilidad de que sean buena gente y paguen sus deudas. Nunca le sigas el royo a un flamer, flamear tu sólo desembocará en la perdida de tiempo, si un guiri se pone gallito lo expulsamos, pasamos de él como de la mierda o bien cambiamos de sala. Nunca confíes en un guiri que usa la misma arma para más de 3 misiones seguidas si ese arma, realmente, no es la óptima para dicha misión, es sinónimo de persona poco preparada que no se ha preocupado en hacerse equipo y que, seguramente, morirá reiteradas veces en la misión. Podríamos seguir hablando de detalles pero con estos 4 puntos estoy seguro de que ya podremos sobrevivir en mordor sin excesivos problemas, para finalizar la guía os hablaré de "El truco" Cómo manejar a los guiris Antes de leer este punto aclararé, este punto sólo lo podrán realizar las personas que tengan en el juego un personaje femenino. Forma idealizada en la que nos ven los guiris Esto es muy sencillo y está testeado por mi durante todo rango bajo y alto y he de decir que si me ha llegado a fallar ha sido en no más de dos de todas las ocasiones en las que lo he puesto en práctica, la fórmula mágica se basa en la creencia de que el guiri corriente tiende a idealizar a "la chica cazadora" hasta el punto de idolatrarlas, de esto nos aprovecharemos los maromos que usamos chicas en el juego ¿de que forma? La cosa es sencilla, se basa en el Spammeo de "^^", " : D", " :3" y demás emoticonos, de primeras parece una estupidez, pero todo va cobrando coherencia según se hila, normalmente emplearemos la técnica de pedir permiso para poner cualquier estupidez, por ejemplo, nuestro objetivo en una sala de caza libre es hacer un gravios negro y después un rathalos celeste (ojo al sida) la técnica sería algo así. After this quest... can we do a black gravios? : s i need it D: si el guiri nos dice que si (que es lo normal) ty ^^ Parece una estupidez, pero una vez acepten han caído en la trampa, a partir de aquí empezamos a hilarlo todo, terminamos la misión con un "ty guys : D" y metemos la siguiente misión de forma poco descarada "oh, i need one more los to his LS : (" "can we do it? : (" y los guiris lo harán, así con todo lo que queráis, doy fe de haberme hecho la armadura de kecha wacha rango alto en una sala de tetsucabra con esta técnica. Y con esto concluye la guía, espero que todos tengáis una plácida caza y que los orcos se vean menos orcos después de leer esto que todos tenemos una persona en nuestro interior por muy mancos e inútiles que puedan llegar a ser los guiris
-JeanPierre-26874Hace 3 años1
@-Hummingbird-
Buenas taberneros, ya se han empezado a ver guías de algún que otro picado que se ha pasado el juego antes de tiempo y ha empezado a "iluminar" al resto dando a entender la mejor forma de matar a tal o cual o bien arrojando cierta luz sobre temas oscurillos de probabilidades de dropeos o objetos extraños a farmear, pero la realidad es que la guía más indispensable que debemos tener desde el principio y sobre la de que debemos basar nuestros actos en este nuevo juego nadie la ha hecho y es la guía de supervivencia a mordor, pero yo que me he pasado prácticamente bajo y alto con guiris (con ayudas de ciertos flamers que tengo por Skype) he conseguido aprender como lidiar con estos monstruillos a los que llamamos guiris que, aunque no lo parezca, pueden llegar a ser bastante tratables. Dicho esto comencemos con una clasificación rápida basada, sobre todo, en experiencias anteriores a esta entrega pero que, sin lugar a dudas y por lo poco que he podido comprobar, se siguen cumpliendo. Los guiris más comunes son de 3 nacionalidades básicas:
Me cantan las guís que hacéis en este grupo. Ahora que he comentado, voy a leerlo...
DuskSlayer4810Hace 3 años2
Gracias amigo, mis dieses y post a favoritos.
Tan sólo te faltó decir que cuando un guiri francés es manco, llega al límite, osea, el Rango -G3.
Axelthor2402Hace 3 años3
Valla intentare sacarle partido a mi cazadora :3 Gracias por el truquillo ^^
Looker452397Hace 3 años4
Yo de momento solo me he encontrado ingleses.Lo curioso es que uno de ellos se llamaba Antonio,pero le hablabas en español y te soltaba un "english plz".También me he encontrado uno mudo,que no hablaba y solo ayudaba en todas las misiones,el mejor random que he visto,que no se desconectó cuando perdimos un par de veces por culpa de un spammer de glaive que "jugaba desde MH2" (le dije que el 2 era japonés y dijo que era ese,vaya fantasma).No he visto niguno de los famosos cheaters
Fatalis-quest4412Hace 3 años5
¿Era realmente necesaria la cazadora
de hombres con armadura de Nargacuga ? PD: los hombres de verdad no necesitamos de un cuerpo suculento para cumplir nuestras metas :3
SombraDeLaLuna11580Hace 3 años6
Ya lo hago y hacía en otras entregas con mi personaje x'DDDDD lo malo es que con la Gore X parece un tío :c

Con la armadura de Brachy S me funcionaba genial x'D
EDITADO EL 15-03-2015 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fran0663468Hace 3 años7
@Fatalis-quest
¿Era realmente necesaria la cazadora
Al menos tenía la armadura de Narga, no la típica de Kirin, la variedad es buena... :3.
Linkhunter30771Hace 3 años8
@-Hummingbird-
El guiri necesita ser exterminado.El guiri es un mal para la sociedad.Solo nos sirve para farmear, y son de usar y tirar.¡Hail hummingbird! Con mi ejercito de gatitos y el tuyo de pingüinos dominaremos mordor.
-ZombySlayer-198Hace 3 años9
A los cazadores machos no nos queda otra que comprobar si el guiri es mu manco y en caso de ser afirmativo usar el wombocombo de kick+block
Una pena lo de no tener chat de voz en esta entrega, en 3U con tener un pj tia y alguna tia para poner la voz en el chat ya tenias el juego resuelto
Narga81601Hace 3 años10
Esta guía necesita chincheta YA . Grande @-Hummingbird-
EDITADO EL 15-03-2015 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Cataner2207Hace 3 años11
@-Hummingbird- estupendo jaja
Linkhunter30771Hace 3 años12
@-ZombySlayer-
En cuanto lo he leído me he imaginado el wombocombo sustituyendo el where you at?! por un:kick+block!kick+block!X'DD
Looker452397Hace 3 años13
Oye,y a todo esto...¿Y si al guiri no le atraen las chicas?
-ZombySlayer-198Hace 3 años14
@Linkhunter30 Nah, cuando soy el anfitrión de la sala suelo hacer la de "just smile c:"
Fatalis-quest4412Hace 3 años15
@Looker45
Oye,y a todo esto...¿Y si al guiri no le atraen las chicas?
¡No es un guiri, huye!
EDITADO EL 15-03-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > La Taberna del Diablos > Guía indispensable de supervivencia en mordor [Como manejar al guiri]

Moderadores: Alinor, Gudra, Jackob y KainMH3

Análisis Jump Force