Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por VINCENT526290

Ayuda salir del menu de bios urgente

Pues hoy decidí quitar el polvo a mi pc asi que lo abrí y me puse a limpiarlo, lo único que desconecte de la fuente fue el ventilador y de la placa base la grafica, bien, lo limpie todo y volví a conectarlo todo tal y como estaba y mi sorpresa al encender el pc es que me sale el menu de la bios y no me deja salir de el o yo no se como.

Ayuda salir del menu de bios urgente

Tengo el SO en el disco duro el cual no desconecte en ningun momento asi que no se que puede pasar

Básicamente lo que pasa es que cuando le doy a salir me vuelve a meter en la bios, que me alguien me ayude!!
EDITADO EL 29-05-2015 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
PcGamerX5044Hace 8 años1

VINCENT526290Hace 8 años2
@PcGamerX
@VINCENT5 No te aparece arriba, como en esta captura [spoiler][/spoiler], lo de salir? En la esquina superior derecha.
Si, pero al rato me mete otra vez en la bios
PcGamerX5044Hace 8 años3
@VINCENT5

O sea que sales de la BIOS, y al momento vuelve otra vez a entrar?

VINCENT526290Hace 8 años4
@PcGamerX
@VINCENT5 O sea que sales de la BIOS, y al momento vuelve otra vez a entrar? Te sale la pantalla de carga de Windows? Sale al menos la pantalla de CMOS, o el logo de ASUS en el caso de que lo tengas activo?
Solo me sale el logo de Asus luego vuelve a entrar en la bios
VIPERTARREGA4849Hace 8 años5
@VINCENT5 mira que no tengas el boot bios , osea que lo tengas como arrancar primero en la bios.
VINCENT526290Hace 8 años6
@VIPERTARREGA
Como veo eso?
VIPERTARREGA4849Hace 8 años7
@VINCENT5 en la bios  hay una opcion que pone boot, entras alli y para ir bien tendrias que tener : 1o - hhd (osea donde tengas instalado el SO y luego el orden ya no importa.
PcGamerX5044Hace 8 años8
@VINCENT5

Para entrar al menú de arranque F8.
EDITADO EL 29-05-2015 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 8 años9
@VIPERTARREGA
@VINCENT5 en la bios hay una opcion que pone boot, entras alli y para ir bien tendrias que tener : 1o - hhd (osea donde tengas instalado el SO y luego el orden ya no importa.
No encuentro nada de lo que me decis, no veo nada de boot por ninguna parte Cuando le doy a f8 me sale esto La primera vez que me pasa esto con la bios desde que tengo el pc y no se donde estan las cosas
VINCENT526290Hace 8 años10
@PcGamerX
@VINCENT5 Lo que te dice Viper. Por la captura parece que como prioridad de arranque tienes sólo el CD (no tengo una placa así, por lo que no conozco mucho estas BIOS), selecciona el disco duro para que tras leer de lectora y no encontrar nada, tire de disco duro, que es donde está el sistema. O simplemente por el HDD como única unidad de arranque. Si sigues teniendo problemas, o no es eso, y no tienes ninguna configuración personal en BIOS, da a F5 para que te cargue la configuración predeterminada y a ver si así se soluciona. Para entrar al menú de arranque F8.
Le doy al f5 y sigue todo igual
PcGamerX5044Hace 8 años11

RubenIast4132Hace 8 años12
Parecera una chorrada pero.... no se te habra quedado algun boton del teclado "pillado" y cuando enciendes el PC reconoce que estas pulsando el boton para entrar en bios??
No tendras otro teclado para probar¿¿
VINCENT526290Hace 8 años13
@PcGamerX
@VINCENT5 No te entra al sistema porque sólo te lee la unidad de DVD. Debes de haber tocado el cable del disco duro cuando lo has abierto. Mira que esté bien conectado. Si está todo bien, toca coger manual y mirar el apartado de la BIOS "Menú Arranque".
No he tocado el disco en ningún momento y de todas formas he revisado los cables y nada, voy a ver ese manual
VINCENT526290Hace 8 años14
@PcGamerX

he estado mirando y parece ser que la ranura numero 1 del SATA o se ha roto durante la limpieza(no se como) o se ha desconfigurado al haber quitado la gráfica o algo así,por lo tanto he conectado el disco duro a la ranura 2 y me funciona.

Gracias por la ayuda entre todos,ya me va bien el PC
VIPERTARREGA4849Hace 8 años15
@VINCENT5 Los cables SATA, en muhcas placas van de tal manera que al recoger los cables se fuerzan los pines , ya que el posicionamiento de las clavijas sata , a no ser que tengas un cable en L siempre se fuerzan . Supongo que no en todas las placas pero en la mia si.
jejeje
Grupo > Gamers PC > Ayuda salir del menu de bios urgente