Dark Souls - You Died

Prepárate para morir

Foro Dark Souls - You Died
Por Lordadripain97

Modo offline en Dark Souls II

Buenas, estoy recien empezando Dark Souls II y me gustaria saber si se puede desactivar el online o algo porque me gustaria pasarmelo entero sin invasiones y sin gente en general. Que sea una experiencia en solitario vamos, xd. Existe algun modo de jugar offline? Gracias.
Helderx8033
@Lordadripain Si juegas por Steam es tan facil como iniciar steam en modo desconectado y yasta
Lordadripain97Hace 8 años2
@Helderx es en Xbox 360
Helderx8033
@Lordadripain Pues entonces desconecta el internet de la consola
Lordadripain97Hace 8 años4
@Helderx Lol. Y no hay ninguna opcion dentro del mismo juego?
EDITADO EL 06-06-2015 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Helderx8033
@Lordadripain Que yo sepa no, tampoco es que pueda ayudarte más porque yo soy de PC, pero en el pc no te da opcion y en consola imagino que tampoco que la unica manera es desconectar el internet de la consola, total si vas a jugar offline tampoco necesitas internet
Lordadripain97Hace 8 años6
@Helderx ya, bueno. pues Gracias, jajaja
Frankyoscuro2299Hace 8 años7
Que yo sepa el juego no tiene opciones
O te desconectas la consola o quitas Internet.
Fity020810974Hace 8 años8
Hay un pacto en majula que desactiva casi todas las funciones online, solo te deja activas las invasiones (que no son muy frecuentes), el problema es que te sube un tanto la dificultad y vas a necesitar un par de huevos bien puestos para pasarte el juego asi en tu primera partida.
Xzbentrizx1546Hace 8 años9
@Lordadripain si se puede, somplemente desconectate del online desde la consola dandole a cerrar sesion(por lo menos en ps3 lo ago asi, cierro sesion y listo)
Roxas127723Hace 8 años10
@Lordadripain
Dark soul 2 no incorpora esa opción, pero bloodborne ya si te da la opción antes de entrar a jugar de elegir modo on u off
Grupo > Dark Souls - You Died > Modo offline en Dark Souls II