Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro GamerZone
Por Lorddevil2166795

SEGA prepara dos juegos exclusivos para PS4 según un insider

SEGA prepara dos juegos exclusivos para PS4 según un insider

SEGA tiene un par de juegos exclusivos para Playstation 4. Es una de las últimas filtraciones que se está moviendo por lugares como NEOGaf de la mano del insider Verendus. Al parecer, la compañía japonesa contaría con dos juegos que dejarán "impactados" tanto a los jugadores tradicionales como a los nuevos y se trata de proyectos que darán la vuelta al mundo cuando se presenten en el E3.

Uno de ellos está desarrollado conjuntamente con Sony, por lo que la exclusividad es total, mientras que otro está desarrollado solo por la compañía de Sonic pero también será exclusivo de la nueva consola Playstation. Las mismas fuentes apuntan también que no será ni un Yakuza, saga que siempre ha estado relacionada con Playstation, ni tampoco un Sonic.

Antes de lanzar las campanas al vuelo con un soñado Shenmue III (¿por qué no puestos a pedir?) será mejor ver por donde van los tiros durante la conferencia de Sony.
Allowing6716871Hace 4 años1
Parece que Sony se ha puesto las pilas.

Para coronarse debe ser el E3 de TLG.
Alvaro2106215Hace 4 años2
Puede ser bestial este E3 para sony,y creo que xbox si no hace nada va a decaer muchisimo.
Ivanidra1769Hace 4 años3
Venga Sony, demuestra que no me equivoqué al comprar la PS4.
Xabdeth8003Hace 4 años4
Va a ser bastante asqueroso el ver las reacciones de los Sonyers de aca si sacan Shenmue 3 solo para la Ps4 (cuando los Sonyers en su epoca le tiraban mierda de la rica a Sega), pero joder, a la final me daria igual con tal de ver la 3ra entrega de esta saga (sea donde salga).
Grupo > GamerZone > SEGA prepara dos juegos exclusivos para PS4 según un insider