Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por -Razor-14512
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8096

¿Tourline Express entrega también los sábados?

Pues, ayer compré una alfombrilla en PCCom, hoy los de Tourline Express me llamaron pero no cogí el móvil, y he mirado que hay una incidencia y claramente no me lo han dado por no cogerlo ya que me avisan si estoy en casa porque he comprado varias veces y me lo han dado los de Tourline Express. Mi pregunta es que si mañana también me pueden entregar la alfombrilla o tengo que esperar a la semana que viene. Saludos.
Gonzalochen1201Hace 8 años1
No reparten los sábados,  lo que puedes hacer es llamarles y decirles que te vas a pasar a recogerla en su tienda.
EDITADO EL 10-07-2015 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
-Razor-14512Hace 8 años2
@Gonzalochen
Mostrar cita
No reparten los sábados, lo que puedes hacer es llamarles y decirles que te vas a pasar a recogerla en su tienda
¿Por la mañana?
Gonzalochen1201Hace 8 años3
@-Razor-

No entregan los sabados, a no ser que hallas pagado el suplemento de entrega el sábado.
Yo en Madrid nunca me han entregado los sábados y hace una semana recibí un paquete con mi movil de tourline el lunes, no entregan los sabados a no ser que pages el complemento. Eso si puedes recoger el paquete en su oficina el sabado por la mañana, por la tarde creo q no abren.
EDITADO EL 10-07-2015 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Tourline Express entrega también los sábados?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL