Mundo Minecraft

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Foro Mundo Minecraft
Por CaveJohnson19542

Pregunta sobre xray y servers

Recien he empezado a usar un texture pack 1.8.7 xray.
Sabeis si los admins pueden detectar el texture pack que llevas?
Pero, aun asi puede que...
Rpgjavi16235
No pueden detectar el pack de texturas que usas, pero te pueden pillar si ven que cavas túneles directos hacia menas.
CaveJohnson19542
@Rpgjavi
Y si cambias de texture pack muy a menudo (ej cada min) ellos lo pueden saber (sin saber de que texture a que)?
OmarKZ2370
no, espera... HACKEEEER
Rpgjavi16235
@Rpgjavi
Da lo mismo, no pueden acceder a tu carpeta de Minecraft.
ReactorG727Hace 8 años5
@CaveJohnson19
Recien he empezado a usar un texture pack 1.8.7 xray. Sabeis si los admins pueden detectar el texture pack que llevas? Aun asi, he cambiado el nombre al zip y la descrpcion qe aparece en el minecraft desde dentro del zip. Pero, aun asi puede que...
Estoy hasta los huevos de los tramposos. ¿No puedes jugar como la gente? ¿Sin trampas? ¿Tanto cuesta? No he usado un puto hacker en mi vida y he conseguido lo que quería conseguir, y lo disfrutas mucho más sin trampas. De todas maneras, si un admin se hace tp a ti y mira que estás cavando directamente hacia un diamante o ve tu cofre con mil millones de diamantes, ya es demasiado tarde. Y aun así existen comandos de admins para ver los inventarios en todo momento..
EDITADO EL 30-07-2015 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Froslas17175Hace 8 años6
@ReactorG
@CaveJohnson19
Eso es aburrido. Imaginate el tiempo que se ahorra uno consiguiendose lo todo con hacks. Y el tiempo ahorrado lo puedes gastar en hackear otros juego. Es [i]divertido[/i]. [spoiler]Para gente especial con efermedades mentales especiales aclaro que todo lo dicho en este mensaje es puro sarcasmo del bueno.[/spoiler]
Elfredo1Hace 3 años7
Pregunta sobre el xray en algunos servidores uso el xray y me aparece que todos los bloques son minerales hay alguna forma de remediar eso o xray que funcione.
Grupo > Mundo Minecraft > Pregunta sobre xray y servers