Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por CaveJohnson19542
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5646

Pregunta sobre xray y servers

Recien he empezado a usar un texture pack 1.8.7 xray.
Sabeis si los admins pueden detectar el texture pack que llevas?
Aun asi, he cambiado el nombre al zip y la descrpcion qe aparece en el minecraft desde dentro del zip.
Pero, aun asi puede que...
Rpgjavi16235
Hace 8 años1
No pueden detectar el pack de texturas que usas, pero te pueden pillar si ven que cavas túneles directos hacia menas.
2 VOTOS
CaveJohnson19542
Expulsado
Hace 8 años2
@Rpgjavi
Mostrar cita
No pueden detectar el pack de texturas que usas, pero te pueden pillar si ven que cavas túneles directos hacia menas.
Y si cambias de texture pack muy a menudo (ej cada min) ellos lo pueden saber (sin saber de que texture a que)?
OmarKZ2370
Expulsado
Hace 8 años3
@CaveJohnson19
Mostrar cita
@Rpgjavi
Mostrar cita
No pueden detectar el pack de texturas que usas, pero te pueden pillar si ven que cavas túneles directos hacia menas.
Y si cambias de texture pack muy a menudo (ej cada min) ellos lo pueden saber (sin saber de que texture a que)?
no, espera... HACKEEEER
Rpgjavi16235
Hace 8 años4
@CaveJohnson19
Mostrar cita
@Rpgjavi
Mostrar cita
No pueden detectar el pack de texturas que usas, pero te pueden pillar si ven que cavas túneles directos hacia menas.
Y si cambias de texture pack muy a menudo (ej cada min) ellos lo pueden saber (sin saber de que texture a que)?
Da lo mismo, no pueden acceder a tu carpeta de Minecraft.
ReactorG727Hace 8 años5
@CaveJohnson19
Mostrar cita
Recien he empezado a usar un texture pack 1.8.7 xray. Sabeis si los admins pueden detectar el texture pack que llevas? Aun asi, he cambiado el nombre al zip y la descrpcion qe aparece en el minecraft desde dentro del zip. Pero, aun asi puede que...
Estoy hasta los huevos de los tramposos. ¿No puedes jugar como la gente? ¿Sin trampas? ¿Tanto cuesta? No he usado un puto hacker en mi vida y he conseguido lo que quería conseguir, y lo disfrutas mucho más sin trampas. De todas maneras, si un admin se hace tp a ti y mira que estás cavando directamente hacia un diamante o ve tu cofre con mil millones de diamantes, ya es demasiado tarde. Y aun así existen comandos de admins para ver los inventarios en todo momento..
EDITADO EL 30-07-2015 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Froslas17175Hace 8 años6
@ReactorG
Mostrar cita
@CaveJohnson19
Mostrar cita
Recien he empezado a usar un texture pack 1.8.7 xray. Sabeis si los admins pueden detectar el texture pack que llevas? Aun asi, he cambiado el nombre al zip y la descrpcion qe aparece en el minecraft desde dentro del zip. Pero, aun asi puede que...
Estoy hasta los huevos de los tramposos. ¿No puedes jugar como la gente? ¿Sin trampas? ¿Tanto cuesta? No he usado un puto hacker en mi vida y he conseguido lo que quería conseguir, y lo disfrutas mucho más sin trampas. De todas maneras, si un admin se hace tp a ti y mira que estás cavando directamente hacia un diamante o ve tu cofre con mil millones de diamantes, ya es demasiado tarde.
Eso es aburrido. Imaginate el tiempo que se ahorra uno consiguiendose lo todo con hacks. Y el tiempo ahorrado lo puedes gastar en hackear otros juego. Es [i]divertido[/i]. [spoiler]Para gente especial con efermedades mentales especiales aclaro que todo lo dicho en este mensaje es puro sarcasmo del bueno.[/spoiler]
Elfredo1Hace 3 años7
Pregunta sobre el xray en algunos servidores uso el xray y me aparece que todos los bloques son minerales hay alguna forma de remediar eso o xray que funcione.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Pregunta sobre xray y servers

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL