Universo Xenoblade

Universo Xenoblade
El Rol en su máximo esplendor

Foro Universo Xenoblade
Por Satsujin12819

Ni GAME ni Media Markt van a vender Xenoblade Chronicles X

Esta mañana he ido a propósito a un centro comercial donde coexisten ambas tiendas a reservar el MGS V. Ya que estaba, me dispuse a preguntar por el Xenoblade Chronicles X en vista de que se acaban de anunciar recientemente los packs que saldrán a la venta en edición limitada.

Ni GAME ni Media Markt van a vender Xenoblade Chronicles X

Sin embargo, tanto en GAME como en la otra me dijeron que no se puede reservar y que problablemente no lo vayan a vender tampoco ya que Nintendo no llegó a ningún acuerdo de distribución con las mismas.

Vamos, que me da a mí que va pasar como con el primer Xenoblade, nos llegará una remesa con 4 copias contadas de inicio y los más incautos que no reserven en tiendas rebuscadas que sí lo traigan se quedarán un tiempo largo sin poder hincarle el diente.

En otras tiendas de carácter online como Xtralife sí que se puede reservar, pero no especifican si serán alguna de estas ediciones especiales o solamente la estándar. Esperemos a ver si más adelante la cosa cambia porque me parecería absurdo que Nintendo pecase dos veces en lo mismo.

Xenoblade Chronicles X, Wii U, Edición Limitada, Reserva y Game
EDITADO EL 10-08-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pedripinto2046Hace 4 años1
Que nintendo no cuente con game para distribuir el juego me parece una decision absurda y estupida... Perderian miles de ventas.
Skorpx3812Hace 4 años2
Al final es mejor comprar por tiendas online, GAME se ha vuelto carisimo y sus regalos una mierda y Media Markt no tiene ni idea de juegos, además de siempre disponer de muy poco stock. Comprar en GAME.UK, Xtralife o Amazon es mejor en mi opinión.
PK-Red9264Hace 4 años3
Si yo pregunte el sabado en Game y me dijeron que les salia listado pero aun no disponible para reservar
Alexisykairi3360Hace 4 años4
Yo creo que es un poco pronto para esto... La han anunciado hace dos días, y por experiencia con otras ediciones coleccionistas nunca están tan pronto para reservar (excepto en Xtralife que son muy adelantados). Yo voy a esperar hasta finales de septiembre.

Sí estoy de acuerdo en lo de que nos van a llegar muy pocas, seguro. Ya tenía pensado reservarla por internet para no llevarme el chasco de ir a la tienda y que me digan que les han llegado menos de las que esperaban y que no pueden atender todas las reservas.
Ramonium3388
Serían muy tontos. Y precisamente por eso me lo creo

Mmm... tendré que comprarlo online, seguramente. Bueno, tampoco habrá problemas. Eso espero, al menos.
Klevyn2192Hace 4 años6
Madre mia la que estais montando, el juego sale en diciembre y estamos en agosto hasta dentro de un par de meses como mínimo no van a saber nada del juego, habrás preguntado a dependientes ignorantes y como no saben de que juego les hablas pues te han dicho que no, todos los juegos estan en game ya que es una empresa especifica para videojuegos y frete a un título tan importante no van a desaprobechar tal oportunidad.
Tancros1061Hace 4 años7
¿Que? Pero si yo pregunte en Junio y ya se podía reservar en GAME. Que en Media Markt no lo distribuyan vale pero en GAME... Venden videojuegos... Y yo lo vi listado para reservar en puto JUNIO con fecha de salida 30 de Junio. Me dijeron que esperaban fecha definitiva para cambiarla y ya está. No me dijeron que no fueran a distribuir el juego. Además siempre se puede pillar en digital que ademas no desgasta el lector ni el motor de arranque.

Y este tema ya se trató en el foro. El juego se puede reservar desde febrero al parecer:

EDITADO EL 10-08-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tumaia277Hace 4 años8
Yo también pregunte y me dijeron q si venderían el juego pero q todavía no se podía reservar.
Satsujin12819
@Klevyn @Tancros @Tumaia @PK-Red

Raptor466111
Bueno, nunca compro en ninguno de esos dos lugares, me pillan algo lejos, yo compro en una tienda independiente llamada MGK, espero que aquí si que llegue el Xenoblade X, sino van a rodar cabezas.
Klevyn2192Hace 4 años11
@Satsujin
@Klevyn @Tancros @Tumaia @PK-Red Xenoblade Chronicles de Wii lo tenían para reservar y ya, hasta después de muchísimos meses no lo tenían ni a la venta por la pésima distribución de Nintendo. La información que puse en el post principal fue lo que me han contado y no me he inventado ni exagerado nada. El dependiente del GAME buscó en el ordenador y me dijo que en PRINCIPIO no lo tienen para reservar porque Nintendo todavía no se pronunció para la distribución. Este mismo caso y en esa misma tienda hubo problemas similares con otros juegos en el pasado, como el The Last Story, el cual ni vendieron y de ahí a que llegase a esa conclusión. En MM me extrañó más todavía, porque ahí atrás tenían un cartelito donde decían que se podía reservar la Wii U con el juego y después lo quitaron. Cuando pregunté, el encargado de la sección de videojuegos directamente me dijo que no sabían nada de ese juego y que preguntase otro día. Si os paráis a buscar en otras tiendas digitales, ni una lo tiene para reservar o ni tan siquiera un atisbo de publicidad. Todo esto es muy extraño y de verdad espero que sea cosa de como decís, de que estemos todavía en un tiempo prematuro y que más adelante sí se pueda reservar y aparezca en todos los establecimientos posibles.
Vamos a ver, lo que paso con xenoblade chronicles, the last history, pandora´s tower de wii etc no tiene nada que ver a lo que va a pasar, eso paso por ser nuevas IP en el tramo final de la wii y pensaron que apenas venderian (se equivocaron) ahora sabiendo lo que van a vender con ese juego no van a no hacer copias, que no este para reservar es algo lógico ya que estamos en agosto y el juego sale en diciembre dentro de 4 meses, si te pones asi de quisquilloso piensa que el fire emblem fates sale en enero y no esta para reservar, el final fantasy exploret tambien sale en enero y nada aun. Los juegos los pondran a reservar cuando sepan la cantidad que les van a llegar, y eso no sera hasta finales de octubre, principios de noviembre, solo tienes que ver los juegos que puedes reservar de wii u ahora en el game ninguno su salida es en noviembre o mas tarde, son como muy tarde en octubre, asi que dejemos de sacar conclusiones que puedan ser erroneas y esperomos a ver que pasa
Satsujin12819
@Klevyn
@Satsujin
Tienes razón pero aun así es curioso que otros títulos de Wii U y Nintendo como fueron el Mario 3D World, el Yoshi Wolly World o incluso el Devil's Third (un juego que apenas tiene repercusión, expectación de ventas y que incluso ni está traducido) se pudiesen reservar con bastante tiempo de antelación y esos títulos que has citado tarden mucho más en ponerlos para reservar/vender. De hecho, los de otras compañías incluso aparecen 2 años antes para reservar. Yo reservar justo con dos años de antelación el TW3 por ejemplo.
Mironet1267Hace 4 años13
A dia de hoy tampoco la encuentor... alguien sabe algo?
Scientist4891Hace 4 años14
Yo lo tengo reservado en Game, porque es lo que me pilla cerca, pero estamos a dia 4 y no me llega el mensaje aún
Lyojimbo3361Hace 4 años15
@Scientist
Pues date vida, que yo lo reserve por GAME y lo tengo ya desde el dia 2. Vamos, que te acerques a la tienda a preguntar.
Grupo > Universo Xenoblade > Ni GAME ni Media Markt van a vender Xenoblade Chronicles X