Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Metrodead590
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10253

Ayuda me quede atrapado en el nether

Tengo un problema, es que quería ir al nether a buscar calaveras de wither skelly, pero un ghast le disparo a mi portal justo cuando entre y ahora no puedo salir, no tengo madera para hacer el truco ese de encenderlo sin mechero, probé poniendo lava y no sirvió, no se como salir, no quiero suicidarme porque perderé mi espada de diamante encantada y un montón de flechas, y como no tengo el portal pues no podre volver...

¿Hay alguna manera otra manera de salir sin que tenga que usar el modo creativo? (creo que le puse cheats desactivados al principio cuando cree el mundo)
Tarno107271Hace 8 años1
Busca fortalezas. En algunas hay cofres con mecheros  
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 8 años2
@Metrodead5 Pues lamentando lo mucho compañero,  me temo que tendrás que ponerlo en modo creativo,  ahora mismo no se me ocurre otra manera,  de verdad que lo siento.
Un saludo,  y siento no serte de mucha ayuda
Thenikobellic1552Hace 8 años3
EDITO: Cómo bien a dicho el primer compañero en responderte,  es posible que te encuentres algún cofre en alguna fortaleza,  pero eso seria mucha suerte xddd jajaja
Salu2 
Metrodead590Hace 8 años4
Mi portal estaba justo dentro de la fortaleza, y ya la vacie entera, tendre que ir a buscar otra... grax no se me habia ocurrido 
Torchelemejor1372Hace 8 años5
Te suicidas luego vuelves al nether con un mechero por si acaso y coges tus cosas.
1 VOTO
SageNv991615Hace 8 años6
Haz que otro gasht le dispare al portal, asi se encenderá de nuevo, lo digo por experiencia, me ha pasado muchas veces.
AquaFire527Hace 8 años7
@Metrodead5
Hay un truco que pocos saben: debes craftear una carga ígnea que es posible con mobs del Nether (necesitas 1 de carbón de un Wither Skeleton, 1 de pólvora de un Ghast y 1 polvo de barra de Blaze). Con esa carga ígnea creo que puedes hacer click (no sé si izqierdo o derecho) en el portal y se enciende. 
[i]Es un truco que no he probado, pero la wiki también lo menciona[/i]  
EDITADO EL 15-08-2015 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Yomvy200099Hace 8 años8
@Torchelemejor
Mostrar cita
Te suicidas luego vuelves al nether con un mechero por si acaso y coges tus cosas
Exacto, te suicidas cerca del portal y coges un merchero y entras y cojes tus cosas.
2 VOTOS
Papaloredsxd2Hace 3 años9
@Metrodead5 en el nether hay grava pica la grava con tu pala o con tu mano y puede ser que te salga penderal y ahi puedes hacer un mechero sin mesa de crafteo en tu inventario poniendo el penderal y el hierro
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Ayuda me quede atrapado en el nether

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL