Cuantos Inconclusos

La ciencia para todos

Foro Cuantos Inconclusos
Por Tronxo198111571
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2021

¿Os acordáis de la película Exploradores (1985)  en que en ella, tres adolescentes consiguen construir con chatarra y mucho ingenio un destartalado vehículo espacial, con el que al final volarán por el espacio hasta una nave alien, donde les esperarán unos marcianos muy poco arquetípicos?pues algo parecido ha hecho este padre con su hijo, Max Geissbuhler.
Un video de una cámara conectada a un globo meteorológico que se elevó hasta la estratosfera superior y registró la negrura del espacio. Finalmente, el globo se hichó por la falta de presión atmosférica, explota, y comienzó a caer. Lo encontraron a 25 millas de distancia de donde lo habían soltado, enganchado en un árbol.

El artefacto alcanzó casi los 19 kilómetros de altura después de poco más de 1 hora, y todo ello con un equipo muy sencillo: la cámara de vídeo, el iPhone, un GPS, unos mano-calentadores y una nota para, en su regreso, ponerlo a salvo si alguien lo encontrara por accidente.

A continuación podéis ver todo el experimento. Las imágenes más sorprendentes comienzan en el vídeo a los 2:35 minutos.

EDITADO EL 12-10-2010 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13053
Increíble. Lástima que no se viera el "aterrizaje"...
Demerzel9845
Sé que la probabilidad es ínfima, pero si ese trasto te cae en la cabeza, te desgracia.
-Darkwalker-1025Hace 7 años3
Impresionante!! No me esperaba un video con tan buena calidad, el tío que creó ese cacharro debe de estar orgulloso!!
Lucasandres1011Hace 5 años4
@Demerzel
Hola muy benas tardes! Me preguntaba, ¿como se puede ser el Mod del grupo? y, ¿Puedo ser uno? Gracias!!
Cent1499Hace 5 años5
¡Que bien, ya se que hacer este verano!
Grupo > Cuantos Inconclusos > Como construir una nave espacial casera con un globo, una cámara de vídeo y un GPS

Moderadores: Crystalboy, Demerzel y Namsel

Análisis Age of Empires Definitive Edition