Dark Souls - You Died

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Foro Dark Souls - You Died
Por RacerMaster4954

Este lore es un tanto especial, pues no hay mucha información dentro del juego sobre estos personajes, por lo que ya aviso, hay muchas teorías todas validas, y estos salvo el lore de Miralda son teorías que no están del todo confirmadas, lo único cierto es el lore de Oolan la parte de donde proviene y como acaa, eso si es cierto. Yo me he forjado estas historias a base de interpretar los hechos, mas adelante en el apartaod de discusión comentaré porque llego a esas conclusiones. Por último si no os habeis leido el lore de Biorr y Vallarfax reocmendaría que lo hicieseis, antes o despues de este lore, o se os quedará un poco flojo; también sería interesante el de la Torre de Latria y el de Dama Astrea. El Rey Allant tenía a su disposición una gran mesa de nobles caballeros. Dos de ellos, los mas grandes, lo abandonaron en un determinado momento, los otros 3 grandes aprovecharon la ocasión para ascender como los grandes caballeros del Rey: Los Caballeros de la Orden de los Colmillos Gemelos. Demon's Souls Lore. Los Caballeros del Daemon (Lore de Metas, Alfrez, Oolan y Miralda) Empalador. Metas Caballero de Lanza.
Metas era el gran caballero espadachín, el nombre Caballero era una comparativa al enorme tamaño de su espada, que a diferencia de la Zweihander de Biorr, esta era esbelta y se podía esgrimir con una mano si poseías una fuerza no necesariamente sobrehumana. Metas usaba este arma como una lanza intercalándola con cortes en los que barría grandes distancias en batalla. Las habilidades del Caballero de la Lanza en batalla mejoraban cada día según pasaban los días; Metas tenía como único destino llegar a ser uno de los Grandes Colmillos Gemelos, como Biorr y Vallarfax... pero siempre se veía superado. ¿Sería su exceso de osadía en combate la que lo hacía flaquear? ¿Su carácter impulsivo lo acababa venciendo? Un día el Rey llego a palacio tras una temporada ausente. Traia grandes noticias para su pueblo, ofrecía poder un poder neto para el cuerpo de sus ciudadanos y guerreros. Era la oportunidad que Metas estaba esperando: abrazar ese poder para sí y superar a Biorr y Vallarfax. Pero había una pega. Cuanto más poder tenías mas perdías de tu humanidad, perderías tus cualidades humanas según absorbías más poder, primero te serían arrebatadas tus caracteres más queridos, hasta perder la forma humana completamente. La noticia palideció a Metas, pero aceptó el trato, deseaba sentir como corría por su sangre el poder. Ahora no debía ser víctima de sus impulsos. La misión que les confirió a sus caballeros era simple. "Derrotad a mis enemigos, y absorbed sus almas, las que queráis serán para vosotros, transformarlas en nueva fuerza, y las que no ofrecérmelas a mí." La noticia de que Vallarfax había desaparecido, desobedeciendo las ordenes del rey era noticia en todo Boletaria. Y pronto Biorr se revelaría contra los tres caballeros restantes aun leales al Rey, acabando derrotado y encerrado en una mazmorra a la espera de su juicio. Metas ahora no tenía a nadie que lo hiciese frente, y siguió asesinando para el rey, pues muchos guerreros que se hacían llamar asesinos de demonios osaban plantar cara a su rey. Metas pronto empezó a marcar la diferencia entre los otros caballeros, siendo el que más asesinos de demonios había asesinado, entre el pueblo llano y los soldados del rey, empezaron a conocerle como El Empalador, aquel que más asesinos había derrotado, y este nombre se lo había labrado el mismo pues el golpe final de sus asesinatos era una letal punzada que atravesaba cualquier armadura, para a continuación levantarlo, humillarlo y lanzarlo contra el suelo, acabando con su víctima de un solo golpe. Mientras sus compañeros absorbían más poder, se volvían mas inhumanos, Metas sin embargo se retuvo y ofrecía la inmensa mayoría de sus almas a su rey. Consiguió la gloria por su propia mano, pero ayudado por el pacto con el Demonio. ¿Hasta qué punto era merecedor de su posición? Un día llegaron noticias desalentadoras. Un poderoso asesino de Demonios había aparecido en Boletaria, había vencido a sus compañeros, y se acercaba a la Torre del Rey. Se dispuso en la ciudadela una gran cantidad de tropas dispuestas a vencerlo en emboscadas. Una tras otra fracasaron y cuando el Ministro Real, organizador de las emboscadas y líder del ejército. se reunió con el asesino de Demonios a la entrada del Palacio. Metas optó por no dejarlo a la suerte, debía demostrar su fuerza, atravesó con su espada al Ministro, y se plantó frente a aquel guerrero. ¿Cuál sería el resultado de la batalla entre el mayor asesino de demonios y el mayor asesino de humanos? ¿Habría algo en el campo de batalla que hiciese perder a Metas la Cabeza? ¿Si Metas fallase y se le concediese una nueva oportunidad, volvería a ser víctima de su orgullo? Falange. Oolan Gran Arco
Oolan era la única integrante femenina de los colmillos gemelos y la única que venía de tierras foráneas. No, Oolan no era boletiense, si no que venía de un país mas allá del océano donde vivían grandes espaderos y convivían gigantes con humanos. Oolan como muchos otros antes en su tierra partió con su grupo de guerreros hacia nuevas aventuras. Las leyendas hablaban de una isla en medio del océano llena de tesoros, pero Oolan fue a descubrir nuevas tierras más allá del peñasco. Entonces llegó a Boletaria, ella y su grupo comenzaron allí como mercenarios, su fama se extendió y llego a oídos del rey Allant, el cual con cada vez más frecuencia contrataba sus servicios. El arte de lucha de sus guerreros era inigualable. Mantenían una formación cerrada, con sus escudos y lanzas en alto. Avanzaban juntos como si se tratase de un erizo, y cuando llegaba el momento lanzaban su pesada lanza contra sus enemigos y cargaban desenvainando afiladas espadas. Mientras todo esto ocurría Oolan se ganaba el nombre de Gran Arco; portando un extraño arco formado por nudos blancos el cual para tensarlo se requería una fuerza inhumana, y con el cual disparaba flechas formadas por nudos terminados en un aguijón, los cuales para forzar que hiciesen una trayectoria adecuada se necesitaba una habilidad sobrehumana. Pero no solo era una gran arquera, venía de tierras de espaderos y dominaba el arte de la esgrima con armas curvas y en sus viajes, había aprendido a dominar el arte de la brujería el cual nadie sabía si era un conocimiento adquirido o simplemente nació con ese don. Oolan era muy virtuosa, y se reflejaba en el temperamento de sus guerreros tribales. Allant pronto acabó reclutándola en todas sus empresas militares y más tarde, en condecoración a sus honores le fue nombrado el rango de Colmillo Gemelo y sus guerreros pasaron a formar parte del ejercito real. Oolan podía ser virtuosa, pero también era avara, desde el primer momento vio a Allant como un medio, no como un fin, del poder y el día que este le ofreció el poder de los demonios, no vacilo, desatendió cualquier retazo de moralidad y cedió su cuerpo completo por más poder. Oolan y todos sus guerreros se habían transformado por el poder que retenían. Una masa viscosa que actuaba como vasija de almas, almas que no quería soltar, quería para sí, y cuanto más poder tenía más inhumana se volvía y más daño le hacía todo aquello que era del mundo humano. Ella y sus guerreros llegaron al punto de tener que anegarse de la luz solar pues los quemaba. Sea como fuere, todos sus soldados y ella misma se acabaron aislando del resto de soldados, considerándolos como monstruos. ¿Qué fue lo que debilito a tal ejercito? ¿Fue la soledad? ¿O tal vez se hirió a sí mismo en un empacho de lujuria? Y es que un gran número de almas puede darte poder, pero también te transforma en demonio, pero no se puede ser demonio y hombre a la vez. ¿O sí? Ejecución. Verdugo Real Miralda.
La mano del rey era cada vez más dura conforme el pueblo se volvía descontento con los demonios. Los ministros reales, organizaban cacerías de brujas, y se inventaban extrovertidas leyes para acallar a las masas. Los verdugos tenían el trabajo hasta en la sopa. Muchos artos cambiaron su puesto por soldados de milicia. Puedes estar acostumbrado al hedor de la sangre pero ¿sangre inocente? Miralda no... Miralda adoraba asesinar sin piedad. Por no decir más que portaba un hacha forjada con la hoja de una guillotina. Los presos sabían que la muerte a manos de Miralda era digna, su fuerza y profesionalidad daban una muerte rápida e indolora, por no hablar de lo brutal que era, además estaba acompañada de su cara y su voz, lo más hermosas del reino y equiparable a su locura. Estaba loca eso era un hecho, por mucha belleza que tuviese siempre estaría loca, y todo se fue de las manos, cuando su rey la ofreció más poder. Era sencillo, cada vez que ella ejecutase a alguien absorbería su alma, las que quisiese podría quedárselas, y las que no serían para su rey. Si conseguía almas, obtendría poder, pero perdería algo humano. Miralda hizo caso omiso a la advertencia del rey. Consumió almas y con ellas llego a dar caza a muchos culpables, llegando a capturar a Yuria, la bruja mas poderosa que había pisado Boletaria. Todo era maravilloso... hasta el día en que vió su rostro en un espejo. Completamente deformado, su profunda belleza tranformada en una masa amorfa con hojos nariz y boca, viendo esto solo pudo gritar horrorizada. Su grito resono por todo palacio, un grito gutural totalmente distorsionado. Miralda había obtenido todo el poder que quería, pero había perdido lo único que tenía para que la gente siguiese pensando en ella como una humana, su belleza y su melodiosa voz, transformados en eso. Miralda no volvió a mostrar el rostro en público, incluso ató su capucha de verdugo con cadenas al resto del traje para evitar que ni el viento ni ningún humano pudiese recordarla en lo que se había convertido. ¿Era demasiado tarde para redimirse? ¿Podría enmendar su error? ¿O tal vez, lo roto no puede refundirse? Discusión: El lore de Alfrez Caballero de Torre es demasiado escaso, no se puede interpretar nada de el, pero sabemos que: pertenece a una familia muy importante dentro de Boletaria, por su armadura, y es el que mejor supo aprovechar el poder de las almas, pues consiguió un gran poder sin llegar a la locura o a transfigurarse. Al finalizar la 2ª fase del dragón azul se pueden observar estatuas del Empalador y del Cab de Torre, pero no de Oolan, lo que quiere decir que inicialmente no era un Colmillo Gemelo. Las estatuas de Biorr y Vallarfax no están, posiblemente retiradas por traición. Ostrava nos habla de Oolan como si fuese un hombre, pero es una mujer. La historia de Metas: Sabemos que estaba obsesionado con ascender porque cuando nos encontramos al trio, este se separa de los otros dos con muchísima más facilidad, como si quisiese enmendar su error y llevarse la gloria, de la misma manera que asesina a un ministro para darnos caza él. Sabemos que tenía cierto recelo o enemistad hacia Biorr porque lo prioriza en el combate si Biorr nos ayuda (a no ser que nosotros llevemos el anillo de los malditos) Alma de plata hace referencia a los destellos de su arma. La historia de Oolan Es de la tierra de Satsuki porque porta un kilij, originario de allí y combate con arco, típico también de esa tierra. Aparte el arco blanco y el kilij se encuentran en el mundo 4 frecuentado por gente de esa tierra. El alma de plomo, en ingles es Lead Soul. Lead significa también liderar. La lanza rapspadora la porta Alfrez durante el trió porque From se quedó sin diseños de lanzas. Es decir inicialmente también íbamos a poder forjar la lanza de Alfrez, La historia de Miralda: La ropa dice que era típica de los verdugos, sin embargo solo es para mujeres, y en ningún caso dice que todos los verdugos llevasen cadenas que tapasen de esa manera el cuerpo. Lo que refuerza mi teoría. Es decir las cadenas son únicas de su túnica, y ciñen el traje al cuerpo de una mujer. No se sabe si realmente Miralda capturo a Biorr. Normalmente se ha supuesto, pero Biorr nos dice que quien lo derrotó fueron los otros caballeros y el dragón, aunque no especifica cuál. Cada vez que obtiene poder mediante las almas, te corrompes, por eso Astrea mantiene su forma humana y estos elementos no. Miralda no es un Colmillo Gemelo, pero cumple la función de estos. Curiosidades: Metas: La armadura de Loyce está basada en su armadura. El Combare contra Artorias, Ornstein (solo), Rey de Marfil Quemado, Persegudor, Sir Alonne y Raime están basados en el combate contra Empalador, siendo el boss que mas cameos a tenido. El combate contra la Vailarina de los Valles frijidos, esta tambien basaod en el Empalador, por los bailes en el combate, pero a diferencia de los anteriores, la mecánica cambia. Alfrez: El combate contra el Golem de Hierro, Último Gigante y Rey de Los Gigantes están basados en su combate. Su alma alma de Hierro, hace referencia al enorme escudo que porta. También los gigantes de Anor Londo comparten set de movimientos. Oolan: En Dark Souls 1 hay un cameo a este boss en el mundo pintado de Ariamis. Parece tener cierta conexión con Griffith según mi teoría, lo cual la medio refuerza. El combate contra el trio lo tenemos en cada uno de los souls que han salido se compone de un espadachín (Metas/Lautrec/Ladrona de Tumbas afligida) un tanque (Alfrez/El pavo con pica/Antiguo Soldaod Varg) y uno que se mantiene a rango (Oolan/ El pavo hechicero/Cerah) La Zona donde luchamos contra Miralda es una fosa septica. Si lanzamos un resto de alma estos son idénticos a los que hay arriba del foso del 1-1 Si golpeamos a un hoplita con una mano nuestra epada rebota a no ser que sea un arma que atraviesa escudos. Sin embargo si lo hacemos con un ultraespadón, gran hacha o gran martillo el hoplita queda aplstado. Bibliografía: Descripción de hechizos Prevención, Arma ligera y Arma Maldita. Descripción de Hacha guillotina y Set de Cruz Vinculada Descprición de Arco Blanco, flecha blanca, espada empaladora y escudo de torre Interpretación de combate contra Empalador Comparación con el lore de Astrea y Viejo Monje. Interpretación del mapeado
Demons Souls, Lore, Empalador, Falange y Caballero de Torre
Frankyoscuro2426Hace 3 años1
Buen Lore, muy currao, como siempre buenas fotos y mejor musica

ya te queda menos ..... para terminar los lores del Demons
Ares952017Hace 3 años2
@RacerMaster sin duda los mejores bosses de todos los souls
BloodborneDS363Hace 3 años3
Muy trabajado señor!

Excelente.
Grupo > Dark Souls - You Died > Demon's Souls Lore. Los Caballeros del Daemon (Lore de Metas, Alfrez, Oolan y Miralda)