Pokemon Alpha

Pokemon Alpha
Forja tu camino hacia la gloria

Foro Pokemon Alpha
Por FoYveltal9910059

[Hilo Único] Debatamos sobre la coro coro de diciembre

¿Que sera?¿Que sera?

Pokemon ZY/ZX
Pokemon X2/Y2
Revelación oficial de Volcanion
Trolleo como el direct
HJPC tenemos que hablar(otra cosa, comentar)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
¿De que se tratara?

Tras el ultimo post de @Crican, sabemos que ya ha sido revelado Volcanion de manera oficial en la CoroCoro ¿Habra mas sorpresas que aun no conocemos?
EDITADO EL 12-12-2015 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
Portamneim13996Hace 3 años1
@FoYveltal99 yo voy con las expectativas bajas, así si lo anuncian me alegraré y sorprenderé más y sino tampoco lo lamentaré. Pero vamos, yo quiero o X2Y2 o Remakes de Rojo y Verde / Azul / Amarillo otra vez, pero esto mejor para la próxima Gen. para disfrutar más Kanto.
Yungel938Hace 3 años2
Yo creo que será pokemon XYZ
Arionn4048Hace 3 años3
@Portamneim
Van a lanzar sus versiones originales en la eShop, así que lo dudo, además de que ya tiene remake
Portamneim13996Hace 3 años4
@Arionn ya sé ambas cosas, pero ya veremos, nunca ha pasado tiempo suficiente como para lanzar el segundo remake de un Pokémon, pero si se hace con Kanto también se hará con Oro y Plata en 2 Gens., sin duda los mejores Pokémon los de Kanto y los de Johto y Kanto.

Aún queda para la siguiente Gen. el de Sinnho, también, pero vamos, yo quiero ver la 1.ª y la 2.ª Generación con los gráficos actuales, y con los glitches de Mew y Celebi incluidos, por supuesto, como en RAA y OPC.
EDITADO EL 21-11-2015 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Arionn4048Hace 3 años5
@FoYveltal99
Bueno, tras una reciente informacion, deberíamos estar pendientes a la proxima edicion de la revista CoroCoro, donde un anuncio bomba (como las de París)(okno) sobre Pokemon para 2016. ¿De que se tratara? ¿Sera un nuevo juego?¿Pokemon ZY/ZX?¿Pokemon X2/Y2?¿Revelación oficial de Volcanion?¿Trolleo como el direct?
1 y 2: Será 90% seguro Pokémon XYZ 3: Volcanion seguramente saldrá junto con el próximo juego (y aún queda así que...) 4: Si dicen que es importante dudo que sea trolleo 5: ¿A que viene esa opción? ._.
BimBamMan879Hace 3 años6
@FoYveltal99 Yo creo que ya es hora de anunciar Pokémon XYZ para primavera (u otoño) de 2016...
FoYveltal9910059Hace 3 años7

@BimBamMan
Pokemon XYZ ya fue anunciado, es el nuevo nombre del anime
Arionn4048Hace 3 años9
@FoYveltal99
@Arionn 1: Areonn 2: Se supone que habría grandes anuncios en el direct 3: Lee entre paréntesis y acertaras
En buen momento me puse yo Arion .-.
BimBamMan879Hace 3 años10
@BimBamMan
Pokemon XYZ ya fue anunciado, es el nuevo nombre del anime
Ya Pero también confirmaron que si salía nuevo juego no se iba a llamar Pokémon Z. Dudo mucho que se llame X2 e Y2 por puras razones de marketing, así que Pokémon XYZ me parecía el nombre más correcto para ese supuesto juego.
GtaV4577321Hace 3 años11
Si hicieran un XYZ(un juego solo),seria como pokemon platino(podremos conseguir a los 2 legendarios,en este caso xerneas y yveltal en un mismo juego y un tercero,pero esta vez con historia no-reciclada)
BimBamMan879Hace 3 años12
@GtaV457 Podría ser una mezcla ganadora si hicieran lo que dices con la dificultad mucho más mayor y con una trama argumental algo más compleja... (cosa que no es difícil... )
Netkiller12033Hace 3 años13
Estamos de suerte porque dichas versiones las sacarán antes de lo previsto y para alli en el 2065 las tendremos disponibles en cualquier sitio FUERA de Japón...

LARGA VIDA AL LIBRE COMERCIO!!!!
Netkiller12033Hace 3 años14
@Foyveltal99 "Revelación oficial de Volcanion"???

Eso es algún tipo de chiste retorcido o algo así???
Okitsu389Hace 3 años15
Quiza sea la fecha de salida de pokemon go.
Grupo > Pokemon Alpha > [Hilo Único] Debatamos sobre la coro coro de diciembre