Tales of Gamers

Tales of Gamers
El arte de hablar sobre videojuegos {1 año}

Foro Tales of Gamers
Por Javisanchez016917

Call of Duty: Black Ops 2 totalmente hackeado en Playstation 3.

Call of Duty: Black Ops 2 totalmente hackeado en Playstation 3.

Gracias a el usuario @Montesinos, figurante de este grupo he podido saber una nueva noticia, y es que Call of Duty: Black Ops 2 está totalmente hackeado según un vídeo de el youtuber 'AlphaSniper97' en el vídeo podemos ver como está el juego, todo un desastre, de un momento a otro vemos a alguien que se convierte en perro... ¿Qué a pasado Treyarch?

Los problemas solo están siendo reportados en Playstation 3, al parecer Xbox 360 funciona todo correctamente.

¿Qué a podido pasar? Sorprendente que veamos este hackeado y no Black Ops 1 que tiene más tiempo, algo a debido de pasar, y esperamos respuesta de Treyarch

Tales of gamers
Esquizofrenia11305Hace 2 años1
Es una mierda completa joder, incluso si entras en una de esas partidas luego se te queda pegado y te anda en cámara lenta incluso en Juego local, que asco, dios.
Javisanchez016917
@Esquizofrenia He mandado un tweet a David Voondehaar y a Treyarch, espero que metan un parche rápido.
Pinomontano15219Hace 2 años3
Entre pensando que era un modo de juego xd
Estoy por pillarlo ps3 y hacerle un anal-isis xd
Es una pena que hagan esto,macho para esto no saques el juego.
Snakeeater231429Hace 2 años4
Wow... El perro con sable láser...

Ya me acordé de MW2 que también esta lleno de hackers y nunca parchearon nada...
Figure094761Hace 2 años5
Que yo sepa la mayoría de los CoD son injugables desde el 4, todo están Hackeados, el 2 lo Hackearon casi desde salida, esto pasa porque es el mismo Engine reciclado y no les cuesta mucho crear un Mod Menú.

Claro que esta es una evolución del Modding con todos los servidores Mod, antes era una de cada tres partidas, peor aun en PS3 no hay tantas restricciones para los Hackers y siempre fue mas fácil el Modding, es lástima pero Treyarch no hará nada al respectó, COD 4 es injugable al igual que WaW pero el que se lleva el premio es MW2, y si el juego más popular de la saga nunca fue parchado que les hace pensar que van a arreglar un juego cómo BO2 de la pasada generación, obviamente ya esta abandonado con el resto.
Nerox967757
@Javisanchez01
Como te van hacer tanto caso...
Kegan1246627

10 años en 3DJuegos

No lo van a parchear ya q estan centrados en BO3.
Perrott14880Hace 2 años8
Suerte que lo que más me gustó del BO2 fue su campaña, nunca su multijugador. Lo mismo con MW2.
FabieeN2327Hace 2 años9
A ellos ya no les importan esos juegos, y mucho menos esperes a que se molesten en meter un parche.

Black Ops 2 ya no genera dinero alguno, en cambio, Black Ops 3, sí.
Itonni2732Hace 2 años10
Lo que pasa es que hay mucho hijo de fruta suelto.
Epics6620396Hace 2 años11
Por que hay este tipo de personas, es que tela.
Grupo > Tales of Gamers > Call of Duty: Black Ops 2 totalmente hackeado en Playstation 3.
Análisis Spyro Reignited Trilogy
Análisis 11-11 Memories Retold