Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Braian-Mansilla27

Gabinete abierto o cerrado?

Beneficia en algo dejar la tapa lateral del pc abierta para q ventile?
O es recomendable cerrarla asi no entra el polvo.
Dieho5998Hace 8 años1
@Braian-Mansilla si esta bien refrigerado el gabinete es mejor cerado almenos que al sacarle la tapa lateral le enfoques un ventilador de piso dandole viento ahy cambia todo
yo igual lo del polvo no le hace casi nada a mi pc la dejo sin tapa solo por puta estetica y cero problemas una ves al mes la limpo y listo
e igual mente es obvio que abierto tiene mas ventilacion
NextKaretus1267Hace 8 años2
Cerrado.
El sistema de refrigeracion del pc esta pensando para tener el ganinete cerrado, el aire entra por un sitio y sale por el otro. Ademas si abres la tapa le va aentrar polvo y eso no es recomendable.
Joaquinm6833332Hace 8 años3
No lo dejes abierto por favor... a no ser que vivas en un sitio especialisado de la NASA donde no hay polvo ni pelos no te lo recomiendo, en el caso que quieres bajar temps y ya compraste nuevos ventiladores, RL ,etc, puedes moddear tu  Gabinete para que se pueda poner otro ventilador en la tapa..
EDITADO EL 22-01-2016 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
Dieho5998Hace 8 años4
@Joaquinm683 yo me arme esta  pc que uso actualmente  hace mas de 3 años y aveces lo dejo abierto durante semanas y cero problemas .
el polvo es solo polvo mientras la limpie una vez cada tanto tiempo con regularidad cero problemas es mas donde vivo actualmente es verano y con la tapa. eso que refrigeracion no me falta 4 coolers de 120mm leds azules ,gabinete con filtro antipolvo la ironia   .
lo dejo destapado por que el calor es insoportable y hace que se esfuerce mas los coolers de la placa de video etc.
 noto diferencia al dejarlo destapado que se esfuerza menos al trabajar los coolers de la placa . y polvo no tiene ya que la limpio una vez cada 2 semanas alos coolers
EDITADO EL 22-01-2016 / 08:12 (EDITADO 2 VECES)
Joaquinm6833332Hace 8 años5
@Dieho de cuantos grados hablamos? aca estamos  en 27, tengo la tapa cerrado y buenas temperaturas en toda la PC, el unico con calor soy yo
Jack441623Hace 8 años6
Mira si tienes una fuente de alimentación en condiciones, y unos ventiladores que hagan su trabajo, mi consejo es que la tengas cerrada, pero si en verano la temperatura de la habitación está mas que caliente...no lo dudes , en esos meses...abierta la tapa.
Marcos6687854Hace 8 años7
@Braian-Mansilla
Beneficia en algo dejar la tapa lateral del pc abierta para q ventile? O es recomendable cerrarla asi no entra el polvo
Un PC refrigera mejor con la tapa cerrada que con la tapa abierta porque se crea una corriente de aire, a menos que la ventilación de tú caja sea pésima.
Dieho5998Hace 8 años8
@Joaquinm683 hoy mismo aqui hace sensacion termica 40°C  hoy hace aqui :/  .  pero enrealidad hace 35,8°C
gabinete sin tapa lateral y la placa de video dentro de todo va bien  52°C .

y con  apenas un ventilador de techo para ventilar la habitacion  . el gabinete destapado hace que la grafica baje algunos grados de temperatura
EDITADO EL 22-01-2016 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
Marcos6687854Hace 8 años9
@Dieho
@Joaquinm683 hoy mismo aqui hace sensacion termica 40°C hoy hace aqui :/ . pero enrealidad hace 35,8°C gabinete sin tapa lateral y la placa de video dentro de todo va bien 52°C . y con apenas un ventilador de techo para ventilar la habitacion . [b]el gabinete destapado hace que la grafica baje algunos grados de temperatura[/b]
Como he dicho, sólo si dicho gabinete no esta correctamente ventilado
Dieho5998Hace 8 años10
@Marcos668 para estar bien ventilado en verano . minimo refrigeracion liquida
Marcos6687854Hace 8 años11
@Dieho
@Marcos668 para estar bien ventilado en verano . minimo refrigeracion liquida
No hace falta RL para ventilar en verano, sólo una caja, disipador y unos cuantos ventiladores decentes (tampoco hacen falta 10 ventiladores)
Grupo > Gamers PC > Gabinete abierto o cerrado?