Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo
CERRADO
/ Formado por 9590 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Learn to Say-
Por Alan-Payne21118
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 212

¿Sabes que es la Psicrofilia?

En esta parafilia, los que la padecen sienten una terrible excitación al ver personas pasar frío o incluso la estimulación sexual y la consecución del orgasmo son dependientes del frío. Son auténticos “amantes del frío”.
¿Sabes que es la Psicrofilia? 

Los psicrofílicos encuentran, por tanto, el placer sexual, ya sea sintiéndolo en sus propios cuerpos u observando el efecto del frío en otras personas (esto es, ver a alguien pasando frío, temblando, frotándose las manos o los brazos...), sea en la intimidad o no.

La etimología de la palabra de nuevo la encontramos en el griego: “psicros” (ψυχρός) que significa frío y “philia” (φιλíα), que significa amor/afinidad/atracción

Como curiosidad, la mascota ideal para estos amantes del frío no podría ser otra que el tardígrado u oso de agua. Estas criaturas casi indestructibles pueden sobrevivir a -273º C, rozando el cero absoluto.
LTS y Psicrofilia
2 VOTOS
Ragnarok-941688Hace 5 años1

mierda me recuerda a uno de esos monstruos de silent hill 3 que son como sapos o renacuajos  
1 VOTO
Lucasn3243Hace 5 años2
Yo me entere el año pasado que era Psicrofilico, creo que todo comenzó cuando deje de utilizar el agua caliente 
1 VOTO
PatoMaestro2118Hace 5 años3
Una mujer pasando frío  
1 VOTO
Subir
Grupo > -Learn to Say- > ¿Sabes que es la Psicrofilia?
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.