-Learn to Say-

-Learn to Say-
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro -Learn to Say-
Por XDAkumaxD3462

10 Fotografías con historias lamentables. 2da Parte.

Hace tiempo hice un tema sobre esta serie de fotografías. Si no lo has visto dejo el link abajo:

12 fotografías con historias lamentables.

No pretendía hacer una segunda parte, pero me encontré con más fotografías que considero, valen la pena compartir.

10 Fotografías con historias lamentables. 2da Parte.
La muerte de Thích Quang

Fue un monje budista mahāyāna vietnamita que se quemó hasta morir en una calle muy transitada de Saigón el 11 de junio de 1963.

Thích Quang lo hizo en señal de protesta contra las persecuciones que sufrían los budistas por parte del gobierno de Ngo Dinh Diem Las fotografías del hecho dieron la vuelta al mundo y sirvieron para cuestionar las políticas adoptadas por el régimen de Ngo Dinh Diem. Después de su funeral, en el que sus restos fueron finalmente reducidos a cenizas, el corazón de Quang Duc no se quemó; fue recuperado y atesorado como una reliquia. Este hecho fue tomado como un símbolo de su compasión y llevó a los budistas vietnamitas a honrarlo como bodhisattva.

El asesinato de Sharon Tate.

Ella, junto a 4 de sus amigos fueron asesinados por los miembros de la "familia" de Charles Manson.

La mujer, con 7 meses de embarazo, rogó por su vida y la de su bebé. Lo único que recibió de respuesta fue: "Mira perra, no tengo ninguna misericordia para ti. Vas a morir y es mejor que te hagas la idea". Las palabras de Susan Atkins estuvieron seguidas de 16 puñaladas, 11 de ellas en el estómago a modo de tortura y cinco que acabaron con su vida.

La muerte de Laika.

Fue una perra espacial soviética que se convirtió en el primer ser vivo terrestre en orbitar la Tierra. Lo hizo a bordo de la nave soviética Sputnik 2, el 3 de noviembre de 1957. Murió horas después del lanzamiento por sobrecalentamiento, que probablemente fue ocasionado por un fallo del sustentador de la central R-7, que forma parte del sistema térmico de la nave, al separarse de la carga útil. Sin embargo, el informe hasta el año 2002 señalaba que había muerto al sexto día de haber sido lanzada. ¿La razón? se había quedad sin oxígeno.

Refugiados que cruzan a través del puente de emergencia en Corea.

Fue debido a la guerra librada de 1950 a 1953 entre Corea del Sur, apoyada por los Estados Unidos y la Organización de las Naciones Unidas, contra Corea del Norte, apoyada por la República Popular China, con ayuda de la Unión Soviética.

1943.

En la batalla de Saipan, cientos de civiles japoneses se suicidaron antes que rendirse a los estadounidenses fruto de la propaganda que el gobierno nipón había hecho y que mostraba a los estadounidenses como bárbaros y salvajes que torturarían, violarían y asesinarían a la población no beligerante. Los esfuerzos de los estadounidenses para detener los suicidios masivos fue, en su mayor parte, inútil. Los marines encontraron este niño en las cuevas locales encajado boca abajo en la tierra, casi muerto.

Mujer y su hija saltan de su apartamento en llamas en Boston.

Pelotón de fusilamiento en Irán.

El 27 de agosto de 1979, un fotógrafo del diario iraní «Ettela’at» asistió a la ejecución de 11 kurdos condenados a muerte por el régimen islamista recién instaurado en el país.

El doctor Ernest Ceriani.

Fue el único médico dentro de una región de 1.200 kilómetros cuadrados. En esta imagen, se encuentra en un estado de aturdimiento y de agotamiento, con una taza de café en la cocina del hospital a las 2 am después de realizar una cesárea donde el bebé y la madre murieron debido a complicaciones.

Spoiler
Una mujer muestra los cadáveres de sus 5 hijos tras un devastador terremoto en Turquía.1983.
Spoiler
Un niño muere como consecuencia del gas venenoso emitido tras la explosión de una planta química en la India.1984. Un niño sujeta los pantalones de su padre muerto en el lugar donde lo van a enterrar. Irán. El rostro de la muerte. Cráneo de un joven soldado japonés empalado en un tanque capturado. 1942.
Fuente.
EDITADO EL 21-04-2016 / 02:20 (EDITADO 2 VECES)
XDaniihx646Hace 4 años1
Es increible a lo que la humanidad llego y a llegado.
Alan-Payne20804Hace 4 años2
O
D
E
R

O.o son espectaculares la verdad y algunas puffff...
EDITADO EL 21-04-2016 / 08:18 (EDITADO 1 VEZ)
JohanaFir9936Hace 4 años5
Dios mío, es horrible
Grupo > -Learn to Say- > 10 Fotografías con historias lamentables. 2da Parte.