|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
-Clash Royale-
Grupo / Formado por 1097 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Clash Royale-
Luchando por la Arena Legendaria

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro -Clash Royale-
Por Aaroncruzl962133
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 13091

Manipulan el emparejamiento?

Después de una racha de victorias, derrepente tenéis una racha de derrotas? (De momento no me pasa). Aquí el vídeo.

3 VOTOS
Quinoa08909Hace 2 años1
@Aaroncruzl96 lol este tema le queria hacer yo de este mismo video,

yo creo que si los manipulan,simpre que estoy apuntito de llegar a las 2.400 simpre me enfrentan con mazos que me hacen counter al mio y empiezo una mala racha  y pierdo 100 copas y me cabreo mucho....
2 VOTOS
Anamustang2Hace 2 años2
Si, es casi seguro que manipulan los emparejamientos, es facil hacerlo solo tienen que comparar los mazos y ponerte un mazo dificil de contrarrestar. Ademas las rachas suelen cambiar si no juegas siempre con el mismo mazo.

No tiene que ver con el tema pero estamos colgando videos de nivel basico para que mas gente vaya aprendiendo a jugar y ganar, el juego esta muy chulo la verdad.
[url]https://www.youtube.com/channel/UC6WiLOc8Q_oe-3KkkDKHReQ[/url]
EDITADO EL 05-06-2016 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KimJong-un3496Hace 2 años3
Que mal perdedores sois 
1 VOTO
Aaroncruzl962133Hace 2 años4
@KimJong-un claro, sobretodo cuando estás a punto de llegar a la arena legendaria  
KimJong-un3496Hace 2 años5
@Aaroncruzl96
Mostrar cita
@KimJong-un claro, sobretodo cuando estás a punto de llegar a la arena legendaria
¿En serio crees que los de supercell van a estar mirando cuando tienes una racha para emparejarte contra alguien que te haga counter? Eso también pasa en el LoL, que tiene millones de usuarios y es imposible que riot supervise todo, son malas rachas y ya
Aaroncruzl962133Hace 2 años6
@KimJong-un No he dicho que crea que los de supercell se molesten en mirar las rachas de cada jugador. Por ejemplo cuando uso el mazo de mosqueteras y tengo racha de 5-6 partidas seguidas ganadas contra gente que no lleva bolas de fuego, de pronto me sale gente seguida con tal hechizo. Lo mismo me pasa cuando uso un golem y tengo rachas luego de esa racha me salen montones de torres infernales y así con cada mazo. Pero eso no sólo me pasa a mí,  tengo amigos que les pasa lo mismo en arenas altas (arenas bajas tmb pasa).
-Twelve1238Hace 2 años7
Yo no creo eso, estoy con @KimJong-un se nota mucho cuando una partida te hace enfadar y empiezas a jugar bastante peor las demás. Cuando veas que pierdes una y crees que es por el emparejamiento NO juegues más, vas a estar muy tilt y vas a creer que el juego te odia a muerte.
Omarf02957Hace 2 años8
Yo si creo quee las manipulen. 
Un día puedes empezar a jugar una hora seguida: los primeroos 15 minutos ganando y los 45 restantes perdiendo y buscando desesperadamente nuevos mazos por todo youtube, y como no te sirve ninguno, empiezas a dar dislikes a todos 
Ahora en serio, ya tengo miedo a jugar mas de 3 partidas seguidas
1 VOTO
Aaroncruzl962133Hace 2 años9
@Omarf02 Mi teoría es que ganas más cuando tienes huecos de cofres vacíos. Una vez las llenes y juegas, pues pierdes.  Es como si el juego te estuviera diciendo que pares de jugar o te emparejará con el más chetao. Creo yo eh! Xd
-Twelve1238Hace 2 años10
@Aaroncruzl96
Mostrar cita
@Omarf02 Mi teoría es que ganas más cuando tienes huecos de cofres vacíos. Una vez las llenes y juegas, pues pierdes. Es como si el juego te estuviera diciendo que pares de jugar o te emparejará con el más chetao. Creo yo eh! Xd
a mí me pasa al revés, como ven que tengo un hueco pues me ponen contra niveles 10 muy altos y cuando ya he bajado unas 100 copas me toca contra alguien de mi nivel y me dan un cofre de plata hahaha
1 VOTO
Aaroncruzl962133Hace 2 años11
@-Twelve Es eso, lo del emparejamiento es muy random, yo no estoy al 100% de acuerdo con el vídeo y tengo mis propias teorías xd
Hakuryuu-Blaze4582Hace 2 años12
Yo no diría que las manipulan,siempre hay rachas buenas y malas,y cuando se pilla una racha mala pues es lo que hay. 
Además,si toca contra un mazo que hace counter al tuyo,será casualidad,porque si emparejaran contra el counter a tu mazo,tu también tendrías el  counter del mazo del otro ._.
Bueno,esa es sólo mi opinión.
Heliopolo78Hace 2 años13
De $upercell me lo creo todo, los juegos Free to Play suelen ser así en los emparejamientos, está todo pensado para que te canses de perder y compres Gemas y podrás ser mejor o peor jugador pero a todos nos ha tocado esa partida en la que tienes que defender más que atacar y no hay posibilidad de ganarla.

Yo si creo que el Matchmaking esté programado para que cuando lleves buena racha te ponga con rivales muy difíciles, casi imposibles de ganar, no creo que haya un tio mirando partidas y fastidiando a gente desde su silla Like a Boss, eso es una utopía.
1 VOTO
Sonneillor223Hace 2 años14
Es que si lo hacen, y no tienen porque estar mirando a cada uno, solo se deben basar en un algoritmo que influya en las cartas de cada uno. Lo mismo pasa en CoC, cuando clan lleva mas de 8-15 victorias te emparejan 2-4 veces con un clan muy superior al tuyo. Mi clan nunca ha pasado de 11 victorias, la 12 siempre ha sido con un clan asiático que no podemos vencer.
1 VOTO
RoBeW9713Hace 2 años15
Ya comenté yo este tema https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42552184/0/handicap-lo-notais/ , es cierto que existe y es algo con lo que no podemos luchar por mucho que quieras, ellos son los que lo han diseñado para que tu te vayas moviendo por las diferentes ligas, que influye que también seas bueno, pero se nota mucho, menos mal que no soy el único que lo pensaba, tenia un vídeo preparado sobre lo mismo y con más información, jugada sucia por parte de supercell.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Grupo > -Clash Royale- > Manipulan el emparejamiento?