|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
GamerZone
Grupo
CERRADO
/ Formado por 26482 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Tema cerrado
Foro GamerZone
Por Lorddevil2166851
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 257

Zelda Breath of the Wild - Detallado el número de santuarios y misiones secundarias

Zelda Breath of the Wild - Detallado el número de santuarios y misiones secundarias


The Legend of Zelda: Breath of the Wild está cada vez más cerca. La próxima aventura de Link llegará a Nintendo Switch y Wii U el 3 de marzo, y por ello numerosos comercios han comenzado con las reservas de la guía oficial del juego. 

Dicha guía no solo nos ayudará en nuestras peripecias por Hyrule cuando salga el juego, sino que actualmente nos sirve para conocer muchos de los elementos que pueblan su mundo.

Y es que, en la descripción de esta guía, se detalla el número total de santuarios, coleccionables y misiones secundarías que podremos disfrutar en el juego completo. 

En primer lugar, esta guía indica que The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con un total de 120 santuarios, que son como minimazmorras repartidas por el mundo del juego a modo de desafío.





Esto de por sí supondrá bastantes horas de juego, pero es que además el juego contará con 76 misiones secundarias para darle más vidilla al juego, mientras que aquellos que busquen completar el juego al 100% las van a pasar canutas, puesto que Zelda Breath of the Wild contará con 900 semillas Kolog por coleccionar.

Dicha guía habla también de la presencia de desafíos opcionales, minijuegos y elementos desbloqueables que no se incluyen entre las 76 misiones secundarias mencionadas antes, lo cual parece indicar que el tamaño del mapa de Zelda Breath of the Wild no está solo para presumir, sino que nos ofrecerá bastantes contenidos a los mandos de nuestro héroe hyliano.
3 VOTOS
Subir
Grupo > GamerZone > Zelda Breath of the Wild - Detallado el número de santuarios y misiones secundarias