Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Sangrehacker7777188

Nuevas portadas del cómics de Assassin's Creed llamado Reflections

Nuevas portadas del cómics de Assassin's Creed llamado Reflections

Titan Comics publicará una nueva serie de cómics de Assassin's Creed llamado Reflections. Contará con 4 capítulos, cada uno de ellos con nuevas historias de nuestros personajes favoritos: Edward, Altair y Ezio, para celebrar el décimo aniversario de la franquicia Assassin's Creed.

Saldrá a la venta el 8 de marzo de 2017.

Otras portadas:
Justice93138Hace 2 años1
Esperemos que esten excelente como los demás, tengo un amigo que me los traduce en otra pagina y son una maraviila.
Dmkr88465Hace 2 años2
Un día tengo que enterarme de cuantas series de comics hay.. alguien lo sabe?
Justice93138Hace 2 años3
@Dmkr88
Un día tengo que enterarme de cuantas series de comics hay.. alguien lo sabe?
Tenes los clásicos que los tenes acá en el grupo en uno de los hilos importantes. Después lo de la saga de titan comics que se dividen en 4. - Assassin´s Creed - Templar- - Locus Last descendants - Awakening Awakening podes omitirlo, es una mierda no canon japonesa que se pasa la historia de black flag por donde no da el sol. Los demás son continuaciones y preludio de syndicate y del libro last descendant. Yo los tengo todo, si quien me los pasa me da permiso de postearlo acá, armare un hilo para que todos tengan acceso.
Sangrehacker7777188
@Justice93 la pirateria no esta permitida
Justice93138Hace 2 años5
@Sangrehacker77
@Justice93 la pirateria no esta permitida
Pirateria? No te equivoques, quiero subir los comics ya que si lo compras en la página oficial de titan comics ellos mismo te dan los pdf. Pero bueno si lo tomas de ese modo entonces tendrias que borrar este tema no? https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/18638628/0/todo-sobre-assassins-creed-comics-libros-cortos-peliculas-y-bandas-sonoras/ Porque ciertos comics estan los links para descargar y no te veo aplicando esa frasecita. Quiero pensar que no moderamos para ciertas personas nada mas no?. Como ellos no tienen una traducción al español con un amigo lo traducimos, por eso queria armar un temita para que lo puedan descargar quien quiera. Saludos pseudomod.
EDITADO EL 24-01-2017 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
WiciH6Hace 2 años6
Justice93, hola, ¿tu amigo sube los cómics en español a una página? ¿Podrías pasar link o algo? Es que hay muchos que quieren leer los cómics de la saga pero el no saber inglés se los dificulta.
Sangrehacker7777188
@Justice93 si estan para descargar por la desarrolladora si puedes hacerlo
Dmkr88465Hace 2 años8
Lo esperare con ansias pues...
Grupo > Gamers Assassins Creed > Nuevas portadas del cómics de Assassin's Creed llamado Reflections