Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro GamerZone
Por Lorddevil2166773

Nintendo Switch publica sus especificaciones técnicas al completo

Nintendo Switch publica sus especificaciones técnicas al completo

Hace escasas semanas se celebraba el acto de presentación de la nueva y esperada consola de Nintendo, que estará a disposición de los usuarios de todo el mundo el próximo mes de marzo.

De este modo, los responsables de la compañía aprovecharon para mostrar a los asistentes, tanto presenciales como virtuales, las características fundamentales de Nintendo Switch.

Sin embargo, aún quedaban algunos aspectos que ampliar a los usuarios más exigentes. Por este motivo, la Gran N ha compartido todas las especificaciones de Nintendo Switch con todo lujo de detalles y acompañadas de sus respectivas imágenes aclaratorias, necesarias para entender cada aspecto de la máquina híbrida.

A continuación te ofrecemos la información más relevantes de cuanta ha publicado Nintendo en las últimas horas.

Como verás, el texto hace referencia tanto a las especificaciones técnicas como a las partes de la consola o incluso a los menús, las formas de juego y los amiibo, según recoge Nintenderos. ¿Qué te llama más la atención de Nintendo Switch?

• Tamaño: 102 mm x 239 mm x 13,9 mm (con los Joy-Con acoplados)
  • Peso: Aproximadamente 297 g (con los Joy-Con acoplados: 398 g)
  • Pantalla: Pantalla táctil capacitiva / LCD 6,2 pulgadas / resolución de 1280×720
  • CPU/GPU: Procesador Tegra NVIDIA
  • Memoria de la consola: 32 GB
  • Prestaciones de comunicación: LAN inalámbrico (compatible con IEEE 802.11 a/b/g/n/ac) / Bluetooth 4.1 (Solo en modo TV. Es posible la conexión LAN por cable usando un adaptador LAN disponible en tiendas)
  • Salida de vídeo: Resolución máxima: 1920×1080, 60 fps
  • Salida de audio: Compatible con PCM lineal 5.1
  • Altavoces: Estéreo
  • Terminal USB: Terminal USB Type-C: Para cargar o conectar a la base de Nintendo Switch.
  • Conector de micrófono y auriculares: Salida de estéreo
  • Ranura para tarjetas de juego: Solo para tarjetas de juego Nintendo Switch.
  • Ranura para tarjetas microSD: Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC.
  • Sensores: Acelerómetro / giroscopio / sensor de brillo
  • Condiciones ambientales: Temperatura: 5 – 35°C / Humedad: 20 – 80%
  • Batería interna: Batería de ion de litio / capacidad de la batería 4310 mAh
  • Duración de la batería: La duración de la batería puede superar las seis horas, pero dependerá del programa que esté siendo usado y de las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede usarse aproximadamente tres horas con una sola carga.
  • Tiempo de carga: Aproximadamente tres horas
Partes de la consola: Formas de utilizar la consola: Modo televisor Modo sobremesa Modo portátil Menú HOME de la consola: Funcionalidades amiibo: Toca con un amiibo (a la venta por separado) el punto de contacto NFC del Joy-Con derecho para leer o escribir datos en el amiibo.
The-Best-2358Hace 3 años1
Resolución de 1280×720

Ktdeee7708Hace 3 años2
Al final en potencia lo que se intuía, flojita, pero bueno, me la voy a acabar comprando igual, a quién voy a engañar jajajajajaja.
InazumaDovah12769
@The-Best-
Resolución de 1280×720
la de la pantalla propatil ....en sobremesa es 1920X1080ppp
Caky47202Hace 3 años4
Ya veo, la resolución de pantalla es 720p para ahorrar baterías, en cambio no son capaces de implementar Bluetooth 4.2 el cual es más rapido y tiene un menor consumo y ni hablar de Bluetooth 5 xddd.
Ceipher414663Hace 3 años5
Algún capo que pueda decir si esto esta a la par con el resto de consolas ( Ps4, One ) ? o si esta por debajo ?
Dreykostar2467Hace 3 años6
@Caky

Y luego se quejan del precio.
Izaal19618Hace 3 años7
@Caky
El blutooth solo es en modo sobremesa, donde el consumo no importa.
InazumaDovah12769
@Ceipher4
si solo te importa la potencia si esta pro debajo en potencia. ninetndo nunca a apostado pro la potencia, peor te ofrece otras cosas como poder jugar en la calle y tal
Caky47202Hace 3 años9
@Izaal
@Caky El blutooth solo es en modo sobremesa, donde el consumo no importa.
Y en portátil o tablet que usarán? Wifi? El cual consume más amerita un mayor consumo? Bravo Nintendo.
Dark-mistic20125772Hace 3 años10
@InazumaDovah
@Ceipher4
si yo salgo a la calle con eso aqui hasta me roban el alma
Shonyforever304
Esta consola es un truño, para rematar con internet de pago, metansenla en el ojete .
EDITADO EL 27-01-2017 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
KendrickBR2185Hace 3 años12
Vamos,que eso no soporta ni los creditos finales de The Witcher III.
Ceipher414663Hace 3 años13
@Shonyforever
Por gente como tu es que el usuario Sonyer está tan mal visto..... Al menos lánzate un argumento, quizás así cobre sentido tu comentario.
Izaal19618Hace 3 años14
@KendrickBR
Probablemente no, es una portátil y solo cuesta 300$
Igualmente, no puedes sacar esa conclusión de la info que ha puesto Lorddevil, porque no hay especificaciones a nivel gpu o cpu.

@Caky probablemente use otra red para conectar los mandos.
Izaal19618Hace 3 años15
@Ceipher4
Nadie te puede decir nada porque no hay especificaciones sobre la gpu o la cpu aquí.
Grupo > GamerZone > Nintendo Switch publica sus especificaciones técnicas al completo