Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por ANDERAH6479
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 114

Ayuda con los comics

Pues me apetece leermelos, bueno, comprarmelos, pero no tengo muy claro cuantos son, ni muvho menos el orden, muchas gracias.
Sangrehacker7774915

Assassin's Creed: Templars
Assassin's Creed: Conspirations
Assassin's Creed: Last Descendants Locus
Assassin's Creed: Awakening
Assassin's Creed: Trial by Fire (Prueba de Fuego)
Assassin's Creed: Setting Sun (Puesta de Sol)
Assassin's Creed: Homecoming (Regreso a Casa)
TH8ER1202
Hace 1 año2
@Sangrehacker77 Muy útil, igual me sirve algún día y todo (aunque claro, primero tendría que empezar con las novelas )
ANDERAH6479Hace 1 año3
@Sangrehacker77
@ANDERAH Assassin´s Creed The Chain Assassin´s Creed The Fall Assassin´s Creed Brahman Assassin's Creed 1: Desmond Assassin's Creed 2: Aquilus Assassin's Creed 3: Accipiter Assassin's Creed 4: Hawk Assassin's Creed 5: El Cark Assassin's Creed 6: Leila Assassin's Creed: Templars Assassin's Creed: Conspirations Assassin's Creed: Last Descendants Locus Assassin's Creed: Awakening Assassin's Creed: Trial by Fire (Prueba de Fuego) Assassin's Creed: Setting Sun (Puesta de Sol) Assassin's Creed: Homecoming (Regreso a Casa)
Y así a ojo, cuanto me puede salir la broma? Un ojo? Tal vez la cabeza entera? Mi moto? Hy algún pack o edición o algo que vengan juntos o.... Nose agrupados de alguna forma? O hay que comprarlos por separado todos???
ANDERAH6479Hace 1 año4
Y....oye los he visto en Amazon por 10€ cada uno aproximadamente, merece la pena? Es decir merece la pena pagar 10 por cada uno? O... Tienen 4 páginas na más? O son largos? Vaya si me gasto pongamos 30 o 40 pavos ahora para coger unos cuantos y empezar y resulta que en 2 horas ya me los he leído pues no se si es muy buena inversion.
Grupo > Gamers Assassins Creed > Ayuda con los comics

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, LightPhoenix, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron
Análisis Manticore Galaxy on Fire