Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

¡VOTAD los juegos de año de GAC!¡VOTAD los juegos de año de GAC!
Foro Gamers Assassins Creed
Por Naish1574
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 163

¡VOTAD los juegos de año de GAC!

¡VOTAD los juegos de año de GAC!

Llevo un par de meses algo liado y cuando me he pasado a ver como iba el tema que hice para elegir los juegos del año del grupo la situación ha sido algo así:
GOTY 2016
Donde están los votos a mejor juego del año, a ver que yo los vea. . Parece que la iniciativa no ha terminado de cuajar jaja. Lo entiendo porque llevamos un tiempo sin noticias de la saga y la actividad del grupo no esta en su mejor momento. Pero bueno antes de cerrar el tema y considerar esto un fracaso voy a hacer un ultimo llamamiento, a ver si mas gente se anima a participar. Y si la cosa sigue igual pues, o bien cierro el tema y aquí no ha pasado nada, o, con dos cojones, cojo y nombro como juego del año del grupo a The Witness jaja, aunque solo sea con dos votos, porque es que es sin duda lo mejor de 2016. En fin pinchando justo aquí abajo podéis ir al post donde proponer vuestros candidatos. Asi que gente, ¡animaos y votad!
¡VOTAD los juegos de año de GAC! __________________________________________________________________________________
EDITADO EL 10-02-2017 / 18:53 (EDITADO 3 VECES)
Grupo > Gamers Assassins Creed > ¡VOTAD los juegos de año de GAC!

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, LightPhoenix, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron
Análisis Manticore Galaxy on Fire