Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo naruto
Grupo / Formado por 1293 miembros
Temática:

Cine y tv

Mundo naruto
Este es mi camino ninja

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo naruto
Por The-Final-Boss5506
Hace 13 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 165949

Todos los jutsus del universo Naruto

Bueno gente, ha pedido de la comunidad de "Mundo Naruto" de cubrir la necesidad de hablar acerca de los jutsus de los personajes, los Mod y el Administrador, hemos decidido crear un tema donde se recopilaran todas los jutsus(sea de cualquier tipo) de cada usuario de la serie "Naruto".
Este post, se hará para que cada usuario del "Mundo Naruto" participe, por lo que cada Jutsu, sera en cadena.
Las reglas básicas de carácter general y obligatorias para poder hacer este post son las siguientes:
1º Solo se hablara pura y exclusivamente de los jutsus, de los personajes de Naruto, por lo que no se pondrá ninguna otra técnica de otra serie. En caso de no hacerse, los Mod borraremos el mensaje
2º Al hablarse solo de los jutsus de la serie Naruto, esta prohibido hablar de la vida o biografía del personaje. Solo se permitirá hablar de un personaje, en el caso de que este se destaque en la técnica (en el caso de los Uchihas, el estilo fuego). En caso de no hacerse, los mod moderaremos el comentario como "desvirtúa el tema original"
3º Prohibido los copy and paste (el que no sabe es cuando copias algo hecho por otro y lo pegas sin haber hecho nada) de cualquier pagina, principalmente [b][u]la de Wikipedia o Naruto Wiki[/u][/b], o [b][u]la que sea[/u][/b]. Solo se aceptaran resúmenes hechos por el usuario, con su conocimiento(se puede usar wikipedia o las paginas mencionadas como [b][u]ayuda o guia[/b][/u], no un copy and paste). Creo que quedo claro esta consigna. El no cumplimiento de esta norma, acareara el borrado del comentario o una moderación por parte de los Mods.
4º Para no abusar de las técnicas grandes o mas poderosas, cada 7 técnicas se podrá hablar de una técnica muy poderosa en especial. Ejemplo: Katon gokakiuu no jutsu, etc, llega a 7 y se habla hay recién del amaterasu, otras 7, se habla del Kirin, etc. El no cumplimiento de esta regla, acarreara la intervención de los mod. Si teneis dudas de la tecnica a poner, mandadme un MP.
5º Se puede utilizar imágenes, vídeos, o indicar quienes son los usuarios de esta técnicas. También  se puede comparar con técnicas similares. 
6º Prohibido inventar técnicas, o dar datos falsos. 
7º Ser lo mas coherente, breve y objetivamente posible.
8º Disfrutar del Post.
Bueno para abrir el Post voy a mencionar la primera técnica:
[color=OrangeRed][size=29]Katon: Gokakyu no jutsu[/color][/size]
Para poder hacerlo se necesita hacer las siguientes pociones de manos:
Serpiente, Carnero, Mono, Verraco o cerdo, Caballo,Tigre,
[b] DESCRIPCIÓN:[/b] Lo cierto es que el Katon Gokakiuu no jutsu, o técnica ígnea: gran bola de fuego, es una técnica en donde el usuario necesita expirar el chakra de su cuerpo, logrando expulsarlo, transformadolo en una una gran bola caliente , normalmente como llamaradas de la boca. Practicarlo lleva tiempo, y solo los usuarios de elemento fuego pueden hacerlo, a menos claro que tengas un sharingan(tal es el caso de nuestro amigo y Mod, Kakashi). El clan Uchiha se ha destacado por años en la realización de esta técnica, y tal como lo demostró Sasuke, desde muy pequeños, la van aprendiendo. [b] CARACTERÍSTICAS:[/b] Es una técnica que normalmente actúa como lanzallamas en forma de bola, pero algunos usuario como Itachi y Kakashi, y en ocasiones Sasuke, pueden lanzar la bola de fuego, sin hacer efecto de lanzallamas. Es una técnica de alcance corto y medio. No se necesita un gran empleo del chakra, para su realización. [b]DATOS CURIOSOS[/b]: Como dato curioso, podemos indicar que los de la mayoría de los shinobis de la hoja, pueden realizar esta técnica, y aunque sea de tipo fuego, puede apagarse con las llamas del Amaterasu. Esta técnica es débil ante el elemento agua, por su condición de fuego Aquí unos vídeos:
Aquí uno de Obito
No puse el vídeo de Itachi vs Sasuke Katons, porque estaba el Amaterasu, y no quiero desvirtuar el tema. Saludos, y espero sus post Impacientemente. .
EDITADO EL 01-12-2010 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Enmanuel059985
Hace 13 años1
[b]katon, housenka no jutsu[/b]



[b][i]lo utilizan los del clan uchiha o demas derivados de tipo fuego.

los sellos que hay que utilizar para la tecnica son:[/b][/i]

[i]Serpiente, Carnero, Mono, Jabli, Caballo, Tigre.[/i]

[b][i]es una tecnica de largo alcanze en donde el usuario de la tecnica lanza varias mini bolas de fuego dificiles de esquivar, mayormente se utiliza para despistar al enemigo. 

la tecnica housenka es de rango chuunnin, lo ultilizan mayormente los ninjar de rango chuunnin, aunque no es una tecnica de gran poder por lo cual no gasta mucho chakra

su contra elemento como ya todos saben es el agua, pero también con una gran cantidad de viento se puede canelar la tecnica.[/b][/i]


EDITADO EL 01-12-2010 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
The-Final-Boss5506
Hace 13 años2
@-Sasuke-Uchiha-
Mostrar cita
[b]Una duda... Tienen que ser cada 7 justas? o si es 6 o 8 no pasa nada?[/b]
Las dudas preguntemela por MP. Pero ya que estamos, puede ser cada 6 o 7 , preferiblemente. Si tienes mas dudas acerca de que técnica es conveniente para hacer el post avísame por Mp. Gracias.
1 VOTO
The-Final-Boss5506
Hace 13 años3
[color=Blue][size=29]Suiton Bakusui Shouha[/color][/size]
[size=25][b]Descripcion:[/b][/size]
Este jutsu, no necesita mucha preparación, mas que solo una posición de mano. El usuario de este elemento solo ha sido Kisame, quien expulsa como un katon gokakyu no jutsu, chakra en forma de agua de su cuerpo. Lo suficiente para transformar un campo de batalla, en una piscina gigante.
[size=25][b] Características:[/b][/size]
Es una gran chorro de agua que expulsa la boca del cuerpo del usuario, creando enormes olas, capaces de inundar profundamente el campo de batalla. Esta técnica sirve para dos usos. La primera función permite al usuario "impulsarse" por toda la cancha por medio de las olas, y poder embestir y aplastar a su enemigo por medio del choque.(Con la Samehada, es un golpe casi mortal, esta única embestida).
La segunda función de la técnica es inundar de agua todo el campo de batalla, permitiendo al usuario de agua tener el control perfecto del campo, permitiéndose usar jutsus, y esconderse, y otras características mas en el caso que sea Kisame
[size=25][b]Datos Curioso:[/b][/size]
Esta técnica puede ser una gran aliada en el campo de batalla, el problema es que la velocidad de las olas, puede ser esquivada fácilmente.
Solo fue mostrada una sola ves en el anime. 
3 VOTOS
Enmanuel059985
Hace 13 años4
[size=25][color=gray]Bunshin no Jutsu[/size][/color]


[b][i]una tecnica basica y facil de hacer, se practica en la academia, todos los ninjar en la saga naruto realizan esta tecnica para engañar al enemigo o distraerlo de algun modo.

uzumaki naruto fue uno de los que le costo mucho aprender esa tecnica, pero al apreder esa tecnica la ha desarrollado muy bien con el tiempo y a realizado increibles asañas con esta tecnica.

mayormente uzumaki naruto es quien realiza esta tecnica en la serie, los clones que se forma por esta tecnica tiene una personalidad individual, tambien de que se puede utilizar para la busqueda de algo o ganar experiencia ya que todo lo que ve el clon de sombra al desaparecer el dueño recibe y visualiza todo lo que pudo ver el clon o lo que prendio

esta tecnica no es muy complicada de realizar y no se nesesita de gran cantidad de chakra para realizarla, tampoco de que no tiene efecto contra el sharingan o byakugan[/b][/i]



3 VOTOS
Uchiha199710374Hace 13 años5
[b]Dojutsus[/b]
Dojutsu es un tipo de técnica ninja en el universo ficticio del manga y anime Naruto.

Es una especialidad dentro de los ninjutsus, son técnicas creadas por los ojos, capaces de ver a través de los tres tipos de técnicas, es decir, genjutsu, taijutsu y ninjutsu. Generalmente son ninjutsu de línea sucesoria también.

Hasta el momento, sólo se han visto tres de estos en el manga: el byakugan, el sharingan y el rin'negan. Y uno exclusivo del anime: el dōjutsu de Ranmaru.


[b]Sharingan[/b]
[color=red]Sharingan es en el manga y anime de Naruto, es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del Clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego. al activarce el ojo se llena de sangre haciendo que las pupilas se dilaten tomando dierentes formas

Los motivos exactos para despertar el Sharingan no se saben ciertamente, aunque muchos creen que para despertarlo se ha de estar en una situación muy peligrosa o que amenace su vida, así el cuerpo, despierta el Sharingan para protegerse. El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo con dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica.[/color]


[b]Tecnicas del sharingan[/b]
Izanagi
[color=red]Tipo: Ofensivo y defensivo
Usuario: Danzō, Madara Uchiha

Esta técnica solo puede ser usada por un Uchiha con nivel de 3 aspas en su Sharingan combinada junto al poder Senju como lo demuestra Danzō contra Sasuke o. Es aplicada sobre el propio usuario de la técnica. Permite controlar la realidad durante un corto periodo, 60 segundos por ojo aparentemente, por lo que un Uchiha podría usarla 2 minutos en toda su vida, antes de quedarse ciego, ya que cada 60 segundos mientras que la técnica está activada, un ojo quedará ciego para siempre.[/color]

[b]Mangekyou Sharingan[/b]
[color=red]Tipo: Soporte, corto alcance.
Usuarios: Itachi Uchiha, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Madara Uchiha, Izuna Uchiha

El Mangekyō Sharingan es la forma más avanzada del Sharingan, que según Itachi Uchiha sólo dos personas poseen, siendo una de ellas el propio Itachi Uchiha. Posteriormente se revela que la segunda persona es Madara Uchiha, pero este posee el Mangekyo Sharingan Eterno y ademas es el mentor y cómplice de Itachi, y que en el pasado el hermano de Madara llamado Izuna también desarrolló el Mangekyō Sharingan. Kakashi Hatake desarrolló el Mangekyō Sharingan a pesar de no tener sangre Uchiha. Tras la muerte de Itachi, su hermano menor Sasuke Uchiha desarrollo el Mangekyō Sharingan junto a los tres dōjutsus que otorga este nuevo ojo, los cuales son Tsukiyomi, Amaterasu y Susanoo. Uchiha Madara, poco después se da cuenta de que Sasuke posee el Amaterasu de su hermano en su ojo izquierda, tras ver su Sharingan cuando Sasuke se despierta como forma de proteger Itachi a sasuke de Madara. (Según el manga, cuando Itachi le tocó la frente a Sasuke le dio sus dōjutsus y programó el Amaterasu para que cuando Sasuke viera el Sharingan de Madara, el Amaterasu atacará automáticamente). Poco después de saber la verdad de su hermano, Sasuke consigue el Mangekyō Sharingan, donde es capaz de controlar las llamas del Amaterasu a voluntad.

Itachi dijo que el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Madara señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo.[/color]


[b]Tecnicas del Mangekyou Sharingan[/b]

[b]Tsukiyomi[/b]
[color=red]Tipo: Soporte, corto alcance.
Usuario: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha

Tsukiyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha Gracias a esta técnica puede alterar la percepción de las personas. También puede transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Sasuke también puede usar el Tsukiyomi, pero a un nivel inferior al de Itachi según Danzo.[/color]


[b]Amaterasu[/b]
[color=red]Tipo: Ofensivo, corto o medio alcance.
Usuario: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha

Amaterasu. sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha , Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, ya que quema como la superficie del sol, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado, estas llamas lo consumen todo, inclusive el mismo fuego y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo,Como Se demuestra cuando Elimina a orochimaru en forma de serpiente.[/color]


[b]Susanoo[/b]
[color=red]Tipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance.
Usuario: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha

Susanoo es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, y de su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.[/color]


[b]Kamui[/b]
[color=red]Tipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance.
Usuario: Kakashi Hatake , Madara Uchiha.

Kamui es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake y Madara Uchiha Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier objeto que esté en el punto de mira del Sharingan. Sin embargo, produce un gran gasto de chakra en el usuario, como le afecta a Kakashi, cuyo Sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha pero a diferencia de Madara que lo posee de un modo evolucionado tanto que es incluso capaz de adentrarse en el y ponerse en modo intangible.[/color]



[b]Byakugan[/b]
[color=grey]Tipo: Técnica de línea sucesoria, soporte.
Usuario: Clan Hyuga

El Byakugan es un dōjutsu de línea sucesoria procedente del clan Hyūga. El cual a diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona.

En el Byakugan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. El byakugan pasivo, es decir mientras está desactivado muestra unos ojos malva, ni siquiera cristalinos capaces de ver e interpretar los movimientos del oponente. el byakugan activo al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos.

Este dōjutsu, es capaz de ver a través del taijutsu sin mayor problema. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.

Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este dōjutsu también presenta visión telescópica y microscópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.[/color]


[b]Rin'negan[/b]
[color=purple]Tipo: Técnica de línea sucesoria, soporte.
Usuario: Nagato, Rikudou Sennin,Madara Uchiha.

El Rin'negan, es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen, se rumora que es el más poderoso. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una guerra de ésta con Konoha. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros, Konan y Yahiko, tras encontrase con ellos.

Con el Rinnegan el usuario puede llegar a dominar los cinco elementos con mucha mas facilidad que que cualquier ninja y permite un manejo y utilizacion insuperablemente eficiente del chakra, pudiendo asi realizar jutsus o tecnicas muy grandes y poderosas con un uso relativamente menor de cantidades de chakra, esto lo utiliza y desarrolla Tendo Pain (uno de los seis Pain, y el que se cree, fue el mas poderoso, especificamente, el que se manifiesta en el cuerpo de Yahiko) mas que ningun otro de los 6 caminos de Pain. También puede dividir su alma y habilidades en varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento.[/color]


[b]Keirakukei[/b]
[color=brown]Tipo: Técnica de línea sucesoria
Usuario: Ranmaru

Es un dōjutsu exclusivo del anime Naruto. Cuando se le dio a conocer, está técnica apareció en un niño llamado Ranmaru, niño huérfano, el cual era enfermizo, pues estaba parcialmente paralizado; hasta que conoció a Raiga, uno de los Siete Legendarios Espadachines de la Niebla (que problamente pudo haber recibido ese título por Ranmaru) que le dio a conocer el mundo a su manera, sin saber que el mismo Raiga solo lo utilizaría para su propio beneficio. Después la técnica ya no se utilizó pues el mismo Espadachín le dio total libertad a Ranmaru con su vida en el negocio del Curry de la Vida.[/color]



pd: Enmanuel, intente resumirlo todo lo k pude, espero k os guste 
6 VOTOS
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 13 años6
[b][color=red][size=25] Amaterasu: [/size][/color]
Amaterasu es el nivel más alto de los jutsus de elemento fuego y es uno de los ninjutsu más poderosos que existen. Este jutsu requiere el uso del Mangekyou Sharingan, el cual brinda dicha técnica.
Este ninjutsu consiste en la creación y aparición de grandes oleadas de llamas negras inextinguibles que aparecen tras la concentración de chakra en el ojo del usuario y la mirada en su objetivo. Todo lo que es mirado por los ojos y tocado por dicho fuego es consumido, arden durante 7 dias y 7 noches, las llamas son mas poderosas que el fuego ordinario ya que son capaces de apagarlas con facilidad y ni siquiera el agua o cualquier otra cosa puede extinguirlo. Apesar de su increible poder las llamas son muy lentas, ya que se ha demostrado que si una persona es atrapado por la técnica aun tiene la oportunida de quitarse la ropa, armadura o alguna parte de su cuerpo que alla sido atrapado por el jutsu. Al igual que otros jutsus del Mangekyo Sharingan tiene un efecto secundario, la desventaja es que la persona empieza a brotar de sus ojos sangre hasta que la persona decida no seguir con el Amateratsu, además un uso excesivo de esta y cualquier otra técnica del Mangekyou Sharingan pueden dejar ciego al usuario.

[color=red][size=25] Influencia: [/size][/color]
El nombre de esta tecnica proviene de la Mitología Japonesa. Amateratsu era la Diosa del Sol que nació cuando su padre, Izanagi. Despues de haberse escapado del inframundo se lavó su cara y de ahí derrepente su ojo izquierdo se convirtio en dicha diosa.[/b]

[b][color=red][size=25] Vídeos e imágenes: [/size][/color]

[/b]
EDITADO EL 05-12-2010 / 11:45 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Jiraiya-sennin1469Hace 13 años7
Todos se han olvidado de los genjutsu y los taijutsu
[b]genjutsu[/b]
[b]tipo de jutsu trampa existen varios para dormir a un ninja ese lo usaron en los examenes chunin tambien jaula ese se lo hicieron a idate para que corriera como en circulos los manguekios de itachi que te atrpan en tu mente amaterasu que ipnotisa
taijutsu
en anime los que he visto y en mi criterio que lo usan muy bien son rok lee y gai-sensei taijutsu significa no hay ruco el sharingan  puede predecir ninjutsu y genjutsus tambien taijutsu pero los movimientos son un poco mas duros de leer[/b]
[i]cordialmente se despide:jiraiya-sennin[/i]
1 VOTO
Uchiha199710374Hace 13 años8
@Jiraiya-sennin
Mostrar cita
Todos se han olvidado de los genjutsu y los taijutsu [b]genjutsu[/b] [b]tipo de jutsu trampa existen varios para dormir a un ninja ese lo usaron en los examenes chunin tambien jaula ese se lo hicieron a idate para que corriera como en circulos los manguekios de itachi que te atrpan en tu mente amaterasu que ipnotisa taijutsu en anime los que he visto y en mi criterio que lo usan muy bien son rok lee y gai-sensei taijutsu significa no hay ruco el sharingan puede predecir ninjutsu y genjutsus tambien taijutsu pero los movimientos son un poco mas duros de leer[/b] [i]cordialmente se despide:jiraiya-sennin[/i]
no entendi nada, y podrias poner imagenes
1 VOTO
AleXstheDark17242
Hace 13 años9
Todos? 
The-Final-Boss5506
Hace 13 años10
@AleXstheDark
Cuando me refiero a todos, vamos colaborando uno por uno, para que todos puedan participar. Nuestra meta es llegar por lo menos a poner todos los jutsus vistos en el anime.
AleXstheDark17242
Hace 13 años11
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@AleXstheDark
Cuando me refiero a todos, vamos colaborando uno por uno, para que todos puedan participar. Nuestra meta es llegar por lo menos a poner todos los jutsus vistos en el anime.
bueno, todos todos...pufff, pero si seria bueno recopilar los principales como amaterasu, rasengan etc.
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 13 años12
@AleXstheDark
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@AleXstheDark
Cuando me refiero a todos, vamos colaborando uno por uno, para que todos puedan participar. Nuestra meta es llegar por lo menos a poner todos los jutsus vistos en el anime.
bueno, todos todos...pufff, pero si seria bueno recopilar los principales como amaterasu, rasengan etc.
Amaterasu ya lo he puesto yo x'D
Uchiha199710374Hace 13 años13
@-Sasuke-Uchiha-
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
@AleXstheDark
Cuando me refiero a todos, vamos colaborando uno por uno, para que todos puedan participar. Nuestra meta es llegar por lo menos a poner todos los jutsus vistos en el anime.
bueno, todos todos...pufff, pero si seria bueno recopilar los principales como amaterasu, rasengan etc.
Amaterasu ya lo he puesto yo x'D
pro el lo a dixo de ejemplo
Ultimatesammy106Hace 13 años14

Kirin es un jutsu creado por Sasuke Uchiha considerado como una de las tecnicas mas poderosa hasta la fecha. Esta tecnica tiene una gran preparacion por eso es necesario un determinado tiempo para llevarla acabo, en primer lugar el usuario debe utiliza un jutsu tipo fuego para poder calentar la atmosfera por eso Sasuke lanza al cielo su Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego haciendo que se formen en pocos segundos unas nubes de tormentas super densas. Ahi el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder de esa forma concentarse con ellos permitiendole a Sasuke Uchiha utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder y destruccion que va a la velocidad de un rayo, trajendo como consecuencia que el abversario se le sea imposible esquivarlo siendo concosiderada como una tecnica "inevitable", segun Zetsu es una de las técnicas de Raiton más potente.

Este jutsu apesar de ser muy potente siendo hasta capaz de destruir una montaña en un instante, su tiempo de preparación requerido también disminuye la eficiencia de la técnica, sino hay nubes de tormenta. Debido a que el usuario debe esperar a que esten listo las nubes al enemigo aun le da tiempo de atacar o retrasar al usuario, apesar de estas desventajas esta tecnica no requiere de un gran uso de chakra ya que la tecnica al utiliza los rayos de la naturaleza simplemente hay que concentarla con una fuente de rayo de Sasuke. El usuario solo puede usarla una vez por batalla dependiendo de su chackra aunque en este caso demostro que el usuario solo pudo llevar acabo un solo y unico disparo. Itachi Uchiha declaro que si no hubiera usado su Susanoo quizas no hubiese sobrevivido al ataque de su hermano . 

Clasificación: Ninjutsu
Elemento: Raiton
Rango: S
Clase: Ofensivo
Alcance: Largo
Sellos: Tigre, Rata, Caballo, Mono, Perro, Dragon, Carnero. 

EDITADO EL 06-01-2011 / 16:37 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Enmanuel059985
Hace 13 años15
Bueno, seguire con lo que empezamos  


[size=25][color=gray]HENGE NO JUTSU[/size][/color]

[b]es una técnica básica que utilizan los ninjar para transformase en una persona, objeto o animal.

esta técnica la utilizan principalmente para despistar al enemigo, aunque con una buena concentración de chakra, los ninjar pueden darse cuenta de si alguien esta transformado en una persona, objeto o animal

nuestro protagonista, naruto, mayormente la utiliza para hacer sus bromas junto con konohamaru y transformarce en una bella mujer desnuda.[/b]




EDITADO EL 13-01-2011 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo naruto > Todos los jutsus del universo Naruto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL