Mundo naruto

Cine y tv

Mundo naruto
Este es mi camino ninja

Foro Mundo naruto

Todos los jutsus del universo Naruto

[size=25][color=gray]NINPOU HAREN JIZOU[/size][/color]

[b]tecnica en el cual el pelo de la persona se a agrandece y se convierte en agujas.

esta tecnica se puede utilizar como defensa contra el enemigo, atar al enemigo o simplemente dipararles agujas filosas como una ametrayadora.

mayormente el que utiliza esta tecnica es el legendario sanni "jiraiya".[/b]

PD:no pude encontrar video sobre esta tecnica
EDITADO EL 13-01-2011 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Franko95817Hace 13 años17
Nota: Estos jutsus solo los pueden aprender el kages, los sannin y Join, si no lo eres puedes dar un examen con gaara-sama01 y el te dara permiso.

Shoushagan no Jutsu
El usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva la forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge, esto no es una ilusion.
Solo se puede utilizar fuera de combates, y durara 1d10 horas o hasta que el ninja lo cancele.

Souja Sousai no jutsu
El ninja que lo utiliza en el caso de acertar el jutsu, el usuario pierde toda su conciencia y le resta la misma cantidad al enemigo (Dejando, como maximo, al enemigo -Inconsiente-). Cualquier golpe les mata. En el caso de fallar, el usuario pierde la totalidad de quedando inconsiente.

Edo tensei
El ninja es capaz de invocar a otros ninjas muertos durante el rol. Estos personajes mantendrán los parámetros que tenían antes de morir.

Fushi Tensei
El ninja es capaz de trasportarse dentro del cuerpo de otro apropiándoselo.

Proyección astral: El ninja proyecta su mente a algún lugar concreto.

FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere.

Kekkai Houjin: Se utiliza para estrategias. Se colocan 4 sellos explosivas formando un cuadrado. El rival pasará por ese cuadrado activando las notas. Puede utilizarse 1 única vez por combate.

Hiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse.

Ninpou Harem Jizou:Con esta tecnica haces que tu pelo crezca por todo el cuerpo en forma de agujas.

Ninpou Gama Guchi shibari no jutsu:Con este jutsu encierras a tu enemigo en un estomago de sapo que lo deja encerrado hasta que este no rompa la defensa del estomago.

Nageru shiroi (expulsiòn de chakra puro): Casi imposible de aprender pocas personas lo han podido hacer. Consiste en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al edversario su poder es equivalente al ataque de un misil. No es bloqueable ni tampoco esquibable.

Kukuan Nitten Suishu (Regreso a la Humanidad): Este en un jutsu prohibido por su grado de poder y manejo de chakra ke este conlleva. solo sirve si el oponente ha usado un biju el ninja coloca su mano en el pecho del oponente usando asi un potente chakra ke le sale de las manos quitandole poco poco la transformacion del biju dura un turno en destranformarlo el ninja que hace el jutsu debe estar maximo a 10 pasos del oponente.

jiyūni no Chakra
Con este jutsu haces un ultimo recurso de ataque, Usas todo tu chakra para lanzar un golpe mortal para ambos usuarios.

Torikesu Chakra: esta tecnica te permite disolver el chakra del enemigo durante 1d5 asi tu contrario no podra usar chakra con lo que dure el jutsu. ( una vez por combate )

Espero que les guste
[size=25][color=gray]KONOHA SENPUU[/size][/color]

[b]tecnica en la cual se da una serie de patadas giratorias contra el enemigo o una simple patada.

sirve para varios enemigos o un solo enemigo, en mi opinion esta no se toma como un jutsu, si no, que es un buen atake de patadas

los que usan esta tecnica son lee y maito gay. ademas de que por el nombre de la tecnica, mensiona a la aldea de la hoja "konoha2 senpuu [/b]

EDITADO EL 14-01-2011 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
[size=25][color=gray]NIMPOU CHOUGYUU GIGA[/size][/color]

[b]es una tecnica, la cual solo la utiliza solo un usuario en la serie, y ese es sai.

para realizar esta tecnica sai con su pincel y su tinte negro, dibuja un dibujo de algun animal rapidamente en sus pergaminos o cuaderno, lo cual hace que ese animal dibujado cobre vida y lo ayude en la batalla.

no solo se utiliza para atacar, si no que también esta técnicas sirve para investigar los escombros en medio de una mission.

los animales que sai utiliza con esta técnica tiene una función diferente cada uno:

-leones:[/b] sai dibuja y le da vida a los leones para utilizarlo en modo de ataque.

[b]-águila o búho:[/b] sai dibuja una aguila y sube en ella para haci volar por lo cielos y mirar el panorama.

[b]-ratas:[/b] los utiliza principalmente para explorar lugares pequeños o simplemente conseguir algún objeto

esta contiene spoiler, no se muy bien como definirla pero la defino como (es solo una definicion que le di, no es su nombre verdadero):

[b]-los dos guerreros:[/b] en el manga sai utilizo este dibujo para atacar a los 2 akatsuki, sasori y deidara. se ve que ha sido uno de los dibujos mas fuertes de sai.

[size=25][color=gray]DOTON, DORYUU TAIGA[/size][/color]

[b]tecnica de tipo tierra en el cual el ususario hace aparecer un gran rio de lodo, la fuerza del rio del lodo depende de la cantidad de chakra que de el usuario, mas chakra mas lodo.

sirve para rinconar al enemigo o alejarlo de ti.

[i]aqui les dejo los sellos y un video de el[/i]
[size=25][color=gray]DOTON, DORYUUNDAN[/size][/color] para crear este jutsu, primeramente se debe realizar el jutsu doton, doryuu taiga y de esta se crea el doton, doryuundan. del rio de lodo se crea un dragon que dispara grandes balas de lodo para dañar al enemigo [i]sellos y video de la tecnica[/i][/b]
Enmanuel059985
Aqui publico unos de los jutsu proibidos que existen.

[size=25][color=gray]FUUIN JUSTI SHIKI FUUJIN[/size][/color]

SELLO: Serpiente, Javali, Bode, Conejo, Cachorro, Ratón, Pájaro, Caballo, Serpiente.

[b]esta jutsu fue creada anteriormente por el cuarto hokage y para poder realizar este jutsu hay que tener primeramente un  pacto con esta tecnica.

justu proibido en el cual se invoca un gran espiritu con la apariencia de la muerte. este espiritu toca al oponente y le arranca el alma para haci comercela completamente. esa alma que se come el gran espiritu no va al cielo, si no, que es condenada a vivir eternamente en el estomago de la muerte, pero depende de la fuerza que tenga el invocador para haci llevarse el alma de su oponente consigo.

este jutsu es proibido ya que tambien se lleva el alma de quien lo invoco.

este jutsu se pudo precenciar una vez en la serie, en el cual el tercer hokage intento llevarse el alma de su disipulo, orochimaru, aunque orochimaruo lo acorralo con una gran espada, debilito la fuerza del tercer hokage y este no pudo absorbe el espiritu de orochimaru, haci que se llevo consigo las  manos de orochimaru para evitar que orochimaru realizara jutsu.

[i]pequeño misterio de la tecnica (este misterio lo he pensado yo, no digo que sea real).[/i]

segun el tercer hokage, minato (el cuato hokage) utilizo esta tecnica para sellar al kyubi dentro de naruto, pero por lo que se ve, las 2 almas (el oponente y el invocador) se van al estomago de la muerte, entoces, ¿como el cuarto hokage aparecio en frente de naruto cuando naruto estuvo apunto de quitar el sello del kyubi? es un misterio que tengo sobre esa tecnica   [/b]

EDITADO EL 17-01-2011 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Esta si me gusta.

[size=25][color=gray]SENNEN GOROSHI[/size][/color]

[b]esta tecnica fue inventada por el ninjar copiado hatake kakashi.

consiste en juntar las manos y meterlos los dedos por el trasero al rival para haci aventarlo por los aires.

esa tecnica el se la aplico a naruto cuando estaban en el entrenamiento de conseguir los campanas aunque en el naruto shippuden, naruto realiza esa tecnica contra kakashi, pero casi golpea a kakashi con esa tecnica.[/b]

EDITADO EL 21-01-2011 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
[size=25][color=gray]Baika no jutsu[/size][/color]

[b]tecnica en el cual el usuario duplica su peso, esta tecnica viene del clan akimi y como podemos ver, chouji es uno de los personajes que mas realiza esta tecnica

[size=25][color=gray]Niburan Rendan[/size][/color]

para realizar el nibudan rendan es obligatorio realizar principalmente el baika no jutsu.

en esta técnica el usuario esconde sus cabezas, manos y pies para rodar contra el enemigo y haci darle un golpe letal, se puede combinar con kinai, llenarse el cuerpo con kunai y realizar un niburan rendan no es mala idea para el usuario.

la tecnica no tiene gran velosidad ni gasta mucho chakra pero si un golpe letal[/b]
Enmanuel059985
Aqui explicare los tipo de sustitucion.

[size=25][color=gray]KAWARIMI NO JUTSU.[/size][/color]

[b]es una tecnica que sirve para bloquear o despitar ataques enemigos.

se pone un objeto, persona o  cualquier tipo de intrumento como sustitucion para cuando el enemigo ataque crea que ha golpeado, cuando el ataque llega al usuario, el usuario desaparece y aparece por otro angulo para atacar al enemigo en un camino abierto.

es una tecnica basica que saben todos los ninjar y no gasta mucho chakra, hay muchos tipo de kawarimi no jutsu pero esos ya lo dire en otro comentario.[/b]

[size=25][color=gray]KIKAI BUSHIN NO JUTSU.[/size][/color] [b]los del clan aburame son los que dominan esta tecnica, crean un clon de insecto o simplemente para poner un subtitucion. es igual que un kaware no jutsu, la unica diferencia es que es con insecto.[/b] a medida que me lleguen tecnica de sustitucion a la cabeza ire actualizando el comentario
EDITADO EL 21-01-2011 / 15:05 (EDITADO 3 VECES)
Naxomarin2401723Hace 13 años25
Oigan, puedo hacer copy paste de jutsus de Naruto Wiki si yo cree la pagina??
The-Final-Boss5506
@Naxomarin240
Oigan, puedo hacer copy paste de jutsus de Naruto Wiki si yo cree la pagina??
Si tu lo creaste con tus palabras, no es necesario que hagas copy paste,no crees?. Lo recordaras por ti mismo .
GoldenToad1350Hace 13 años27
Les falto una importante:

[size=28]Elemento Viento: Rasen Shuriken[/size]

El Elemento Viento: Rasen Shuriken (Fūton: Rasen Shuriken) es una tecnica creada por Naruto Uzumaki, es la versión definitiva del Rasengan. Es la técnica de elemento viento mas poderosa de mundo ninja, esta técnica sin precedentes se basa a partir de una compleja e imposible manipulación física al igual que una manipulación elemental. La combinación de la masiva concentración de chakra de Naruto con su chakra elemental genera una esfera de energía con puntas dando la apariencia de una Shuriken gigante. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos y rápidamente lo matan. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario siendo en definitiva una de las tecnicas mas poderosas de la serie y la técnica basada en el elemento viento mas poderosa del mundo de Naruto.

El gran deseo de Naruto de estar al mismo nivel que Sasuke Uchiha causaría que realizase el siguiente y definitivo paso para desarrollar el Rasengan. Despues de una charla de su sensei Kakashi, Naruto vió que la Multiplicación Oculta de Cuerpos transfiere la memoria de los clones al ninja despues de haber cancelado la técnica. Debido a que Naruto tiene acceso a gigantescas cantidades de chakra, puede crear facilmente una Gran Multiplicación Oculta de Cuerpos. Esto permitiría hacer que cada Naruto trabajase en la técnica, se dispersase, y una vez cancelada la técnica, todos los clones le darían a Naruto la información adquirida. Esto permitió a Naruto usar centenares de clones y reducir enormemente el tiempo necesario para trabajar en la alteración de la naturaleza del chakra en su tipo elemental de Viento. Lo que un ninja solo hubiera sido decadas de trabajo, Naruto lo haría en unas semanas. No se sabe si los otros elementos se pueden añadir con éxito al chakra formado del Rasengan. Con suficiente tiempo y entrenamiento, un ninja con suficiente control en un tipo de elemento podría ser capaz de hacerlo.

Danielsamus5500Hace 13 años28
Una pregunta de donde conseguiis las fotos movibles???
Boca10z1721Hace 13 años29
[b] ODAMA RASENGAN

Gran bola Rasengan(大玉螺旋丸, Odama Rasengan) es un jutsu que Naruto logró desarrollar entre los dos años y medio que estudió con Jiraiya. Esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo usual al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso. Al igual que el Rasengan normal, Naruto necesita un clon para crearlo pero la única diferencia es que tambien se necesita para ejecutarlo y así mantener el equilibrio mutuo. Con este ninjutsu, Naruto fue capaz de matar al clon de Itachi que poseia un 30 por ciento de su chakra y no solamente eso, sino que además destruyó una gran parte del campo de batalla.

En Modo Sabio Naruto y Jiraiya han creado una gran variedad de jutsus tomando como base esta técnica. Entre ellas se encuentran: Arte Sabio: Gran Bola Rasengan, Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan y Super Gran Bola Rasengan [/b]

EDITADO EL 08-03-2011 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
GoldenToad1350Hace 13 años30
@Danielsamus
Una pregunta de donde conseguiis las fotos movibles???
Son GIF, ejemplo: busca en google naruto GIF y te saldran ese tipo de imagenes de naruto
Electric-veneno12976Hace 13 años31
[size=23][b]Jutsu de Hidratación[/b][/size]

[b][color=darkred][size=13]Jutsu de Hidratación[/color][/size] es una técnica que utilizan los miembros de [color=darkred][size=13]Clan Hōzuki[/color][/size] para poder convertirse en agua. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Si reciben un golpe, este jutsu entra en acción dejándolo ileso. La desventaja es que cuando el usuario está en este estado los Jutsus de rayo son mucho más efectivos y mortales.[/b]

[b]- Elemento: [/b] [b]Agua[/b]
[b]- Alcance: Corto[/b]
[b]- Clasificación: Ninjutsu[/b]  [b]Jutsu Secreto[/b]

[size=23][b]Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio[/b][/size]

[b]Para utilizar [color=darkred][size=13]Elemento Agua[/color][/size]: [color=darkred][size=13]Choque de Olas del Pez Demonio[/color][/size] primero hay que usar el [color=darkred][size=13]Jutsu de Hidratación[/color][/size] para fusionarse con una fuente de agua cercana, [color=darkred][size=13]Suigetsu[/color][/size] pueden formar una ola gigante que se parece a un pez demonio. [color=darkred][size=13]Suigetsu[/color][/size] puede utilizar este jutsu para chocar contra sus oponentes, o se puede utilizar para proteger a sus aliados de los ataques. A pesar de que era lo suficientemente fuerte para hacer retroceder a un [color=darkred][size=13]Killer Bee[/color][/size] en su [color=darkred][size=13]Modo Biju[/color][/size], no fue lo suficientemente fuerte como para soportar una [color=darkred][size=13]Bomba Bijū[/color][/size], lo que provoco que [color=darkred][size=13]Suigetsu[/color][/size] quedara inconsciente, en un estado gelatinoso.[/b]

[b]- Elemento: [/b] [b]Agua[/b]
[b]- Alcance: Corto[/b]
[b]- Clasificación: Ninjutsu[/b]  [b]Jutsu Secreto[/b]
[b]- Clase: Ofensivo. Defensivo[/b]
[b]- Inicial: Jutsu de Hidratación[/b]

[b]Espero que os haya gustado.

Gracias  [/b]
Grupo > Mundo naruto > Todos los jutsus del universo Naruto