Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

¡Feliz 14 de Febrero!¡Feliz 14 de Febrero!
Foro Gamers Assassins Creed
Por TH8ER1204
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 327

¡Feliz 14 de Febrero!

___________________________________________________________________________________________________

¡Hola Assassins y Templarios infiltrados!

Antes de nada, quiero desearos un feliz día del estreno de For Honor  , juego que tengo muchísimas ganas de probar, pero por culpa de los exámenes no voy a poder probar la beta (y eso que podía descargármela el día 7, es decir, dos días antes de que saliera la beta abierta  ). Después de esta mención a @Bardo1992, un buen amigo de este grupo, voy a empezar el post.
En realidad no sólo hago este post para desearos un feliz San Valentín por adelantado, ya que normalmente no puedo hacer posts entre semana, y si a eso le sumas que tengo que estudiar para los exámenes pues no voy a poder hacer el post ni de coña.
Si os hace más ilusión, mirad este post de nuevo el 14, así tenrá bastante más sentido
Y para acabar el post voy a poner una imagen (como hacía antes) que aprovechando el tema de San Valentín , a más de uno le gustará

¡Feliz 14 de Febrero!

EDITADO EL 13-02-2017 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Caky43343Hace 1 año1
Oye pero si es 12
Bardo19923229Hace 1 año2
@TH8ER yo tampoco me podre pillar el for honor por falta de dinero. Asi que habra que poner mala cara y acordarse del tal cupido que nos.sigue teniendo solos. Sie.pre nos quedara la saga
TH8ER1204
Hace 1 año3
@Caky Pues vuelve a leerlo el 14 (de todas formas te recomiendo que te lo leas entero)
@Bardo1992 Puto cupido, al menos tenemos los videojuegos y este grupo, que es como una gran familia

Sangrehacker7774927
Hace 1 año4
Swmpzor364Hace 1 año5
Ojala todos tuviéramos una Evie o una Elise
EDITADO EL 13-02-2017 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Gamers Assassins Creed > ¡Feliz 14 de Febrero!

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, LightPhoenix, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto