Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Forgrimm589

Esta frase que sería...

No siempre hay que predicar con el ejemplo, y más si no te beneficia.
Quien tendría más posibilidades de decirla un templario o un asesino.
Bardo19923205

Conectado

Hace 10 meses1
Templario. Si es beneficio propio por encima del de otro debe ser templario.
Kalepfoster3400Hace 10 meses2
Yo creo que un asesino, pues los templarios van en contra del libre albedrío y demás, por lo que ellos predican el ejemplo, lo que es ético y moral, entonces esa frase la diría un asesino antes de matar a un templario o algo  Como si fuera un consejo.
Comfey3847Hace 10 meses3
Yo diria que un asesino. No me imagino a un templario predicando el bien comun propio por encima del de los demas EDITADO EL 17-04-2017 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Esteban77777783Hace 10 meses4
Assassin
Forgrimm589Hace 10 meses5
@Comfey No, no has entendido la frase, significa que no siempre tienes que hacer lo que esta esperado de ti, o en otra situación:imaginate que yo digo que si hay que donar a la caridad blablabla y después soy el que no lo hace, lo que viene siendo un hipócrita. Y la segunda parte:sobre todo si no me beneficia se va a referir a que hay que anteponer el beneficio propio a muchas cosas y que da igual si lo que predicas es falso sobre todo si te beneficia a ti.
Sangrehacker7774656
Hace 10 meses6
@Forgrimm es Assassin

Predicar con el ejemplo es el mejor argumento es una forma de decir que hemos de acomodar nuestra palabras a nuestros hechos pero sobre todo que no hay mejor forma de enseñar que con el propio ejemplo.
Forgrimm589Hace 10 meses7
@Sangrehacker77 en la frase dice no siempre hay que predicar con en el ejemplo, no se, yo la veo templaria.
Grupo > Gamers Assassins Creed > Esta frase que sería...

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?