Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Tabasquenio2677

Discovery vuelve a ser Canon

Hace unas semanas, Aymar Azaizia, Jefe de contenido de la franquicia Assassin’s Creed hablo de algo que muchos fans se planteaban desde que la película se lanzó, y era la incompatibilidad de la misma con los hechos ocurridos en el videojuego Assasin’s Creed 2: Discovery, juego de Nintendo DS que narra las aventuras de Ezio en España.

Discovery vuelve a ser Canon

El directivo de Ubisoft afirmó que había decidido mantener la película como canónica y sacar el videojuego de DS, porque con lo que era la película, no quería dejarla fuera del canon de la franquicia por un juego de DS.

Esta decisión molestó a muchos fans, ya que la película no solo no encaja con los hechos de Discovery, sino que también con muchas otras cosas de la historia de la saga, por esto mismo, desde Assassin’s Creed Wiki enviaron una carta a Aymar explicándole todas las razones de por qué Discovery debe seguir siendo canon, no sólo por este juego en sí, si no porque sus acontecimientos también se nombran en otros juegos como La Hermandad o Rogue.

Por ello, el Jefe de Contenido de la marca Assassin’s Creed ha decidio cambiar de opinión y mantener Assassin’s Creed 2: Discovery dentro del canon de la saga como ha comunicado en su cuenta de Twitter.

Fuente:
http://assassinscreedcenter.com/2017/04/17/assassins-creed-discovery-vuelve-a-ser-canon-ubisoft-rectifica-su-decision/ Que opinanEDITADO EL 17-04-2017 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Frankvalde3148Hace 10 meses1
Me encanta que Ubisoft haya escuchado a los fans
Esperemos que hayan hecho lo mismo con el nuevo Assassins Creed
KhalSSTHawk475Hace 10 meses2
Pero si el juego es canon, ahora no lo es la película
EDH4010509Hace 10 meses3
¿Entonces la película ya no será canon?
Assassinrek8582

El miedo hiere mas que las espadas

Hace 10 meses4
Y por curiosidad, cuales son estos hechos que no coinciden con la pelicula?
A16174658Hace 10 meses5
Lo primero que pensé cuando se anunció la película y dijeron que sería canon es que se cargarían parte de la historia para meter la de la película a la fuerza (porque es lo que han echo), y no me equivoqué. Pero ahora me alegra de que hayan rectificado,y la verdad es que me la trae floja si la película no es canon y cancelasen la trilogía.
Grupo > Gamers Assassins Creed > Discovery vuelve a ser Canon

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?