Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por TheDarkeagle21766

¡Gamers Assassins Creed cumple 6 años!

¡Muy buenas a todos! Mis queridos Asesinos y Templarios infiltrados hoy estamos de aniversario, ya hace nada más y nada menos 6 años que cree el grupo, da vértigo ver lo rápido que pasa el tiempo 6 años en los que vivimos el hype por Brotherhood, Revelations, AC3, AC4, Unity y Syndicate, y ya vamos arrancando motores con el próximo Assassins Creed. En estos 6 años ha habido todo tipo de situaciones en el grupo aunque siempre han prevalecido los buenos momentos sobre los malos, recuerdo como si fuese ayer que me decían que jamas lograría superar a otro grupo de Assassins Creed, cuando alcanzamos los 1000 miembros, cuando nos robaron la administración y la recuperamos, las quedadas que hacíamos al online de Brotherhood y sobre todo Revelations con @XDAVID15X, Sergiohugo , Mel y muchos más momentos que podría ponerme a citar, aunque no es plan de aburriros. Dar las gracias a @Sangrehacker77 entre tantos otros miembros ya que es una veterana del grupo, al igual que mi gran amigo XDAVID15X, pocos somos ya los veteranos, también me alegra ver que hay nuevas generaciones de assassin con @TH8ER , unos vienen y otros van pero el grupo sigue aquí En fin no me enrollo más, gracias por estar ahí apoyándonos por que vosotros sois Gamers Assassins Creed, para mi ha sido un placer conoceros y espero estar muchos años más por estos lares viviendo con vosotros el hype por cada nueva entrega, un saludo.
Osumi3794Hace 11 meses1
EDITADO EL 18-05-2017 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinelkiller79120Hace 11 meses2
Mi imagen de perfil demuestra mi fidelidad a este grupo...
Daxtexoscuro7434Hace 11 meses3
Felicidades al grupo  Seguro que ahora con el anuncio y lanzamiento de ¿Origins? el grupo genera muchísima actividad.
Epics6620320Hace 11 meses4
Felicidades a este gran grupo de Assassin's Creed!!!
SkullBull9321Hace 11 meses5
Felicidades, y si la profecía se cumple mañana tendremos trailer de AC: Origins para celebrarlo
XDAVID15X5158
No nos podemos quejar
Kevin-Auditore17903Hace 11 meses9
Estoy aquí desde que era un retoño de 14 años   Ahora soy un anciano de 20
Crisderivia97189Hace 11 meses10
Justo antes del inicio de la nueva era
Assassinrek8654
Hace 11 meses11
No se cuanto llevo yo aqui, pero se que fue uno de los primeros grupos a los que me uni y aqui sigo
Es verdad que hemos tenido un año un poco flojo pero se ha mantenido realmente bien para la poca informacion que ha salido asi que ahora que se viene el Origins viene lo bueno
Sangrehacker7774926
Hace 11 meses12
@TheDarkeagle   Muchas Felicidades

TheDarkeagle21766Hace 11 meses13
@Kevin-Auditore17
Estoy aquí desde que era un retoño de 14 años Ahora soy un anciano de 20
Yo lo cree con 16 y ahora un hombre con pelo en pecho de 22 añetes.
TH8ER1204
Hace 11 meses14
@TheDarkeagle ¡Y que cumpla muchos más!
Dmkr88423Hace 11 meses15
Estamos viejos ya...
Grupo > Gamers Assassins Creed > ¡Gamers Assassins Creed cumple 6 años!

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, LightPhoenix, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Análisis The Swords of Ditto
Análisis Frostpunk