Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por ANDERAH6479

Fruto del Hype por ORIGINS

Soy mas tonto.... me siento igual que cuando esperaba por la hermandad o revelations, esa sensacion de emocionarme y perder la cordura a cada detalle del juego jajaja espero que os guste esta cosita que he preparado, es muy corta pero bueno, mañana si realmente se confirma el juego y hay videos, me gustaria hacer algo, volcar mi hype en hacer videos para la comunidad, informativos, con teorias, rumores, y que todos participeis, como... una manera de amenizarnos la espera. se que os puede molestar pero yo lo hare igualmente la verdad o me desahogo en los videos o voy a reventar, si no os gusta la idea de llevar GAC un poco mas alla y crear videos entre nosotros y hacer el grupo mas interactivo... nose es solo una idea como otra cualquiera fruto de muchisimo hype Tampoco quiero poneros aqui cosas que no os interesen...
EDITADO EL 18-05-2017 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7774915
Hace 11 meses1
@ANDERAH HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Crisderivia97189Hace 11 meses2
Esto si es hype viejo...del genuino
Caky43297Hace 11 meses3
ANDERAH6479Hace 11 meses4
@Caky
Por suerte yo estoy curad contra el hype
Acaso hablas de brujeria??
Sangrehacker7774915
Hace 11 meses5
@ANDERAH no tiene hype
Caky43297Hace 11 meses6
@ANDERAH
@Caky
Por suerte yo estoy curad contra el hype
Acaso hablas de brujeria??
Nope, me curé solito al darme cuenta de que es mejor esperar paciente un mes o dos después de lanzamiento de un juego, suele ser ese el mejor momento para hacer la compra, antes que estar contando los días que faltan para el lanzamiento y comprarlo a ciegas.
TH8ER1202
Hace 11 meses7
@ANDERAH Unas horas...
ANDERAH6479Hace 11 meses8
@TH8ER
@ANDERAH Unas horas...
Ya falta menos hermano ) Y si, lo se, es mejor esperar pero yo con esta saga... La llevo demasiado dentro, me da igual realmente que sea bueno o malo, lo hago porque necesito hacerlo
TH8ER1202
Hace 11 meses9
@ANDERAH Me pasa lo mismo
Grupo > Gamers Assassins Creed > Fruto del Hype por ORIGINS

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, LightPhoenix, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron
Análisis Manticore Galaxy on Fire