Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por ANDERAH6479

Hijo de perra....

Recordáis que Aymar aseguró que Desmond, NO, estaba viviendo en el gris? Que desmond había acabado y para siempre???
También dijo que la primera foto del asesino entrando a la pirámide era falsa, y ahora resulta que nos engañó, la foto era real.
Los ultimos rumores dicen que desmond vuelve, pero de la forma que menos nos esperamos, Aymar nos volvió a mentir? Realmente desmond estará de vuelta? Ahora entiendo tantas cosas..... Aymar es un verdadero asesino.

Spoiler
Nada, es verdad. Todo, está permitido.
Arrow871404Hace 11 meses1
Lo que yo entiendo es que la noticia de que el juego se anunciaba hoy nada de nada.
Jaybryce18209Hace 11 meses2
Esas comas loko

Pd: qué imagen del asesino entrando en la pirámide??
Bardo19923229Hace 11 meses3
Yo llevo diciendo desde hace tiempo que Ubisoft le ha cogido gusto a las filtraciones y ahora las usan de forma controlada y como medio para el marketing. No sabiamos nada, de hecho aun no sabemos nada, pero con estas filtraciones, reales o no, ya estamos espectantes. Les funciona a la perfeccion.

Por cierto, se dijo que hoy habria trailer si, pero aun es pronto. Ademas, no se sabe si es verdad.
Goku-ss2181Hace 11 meses4
@Jaybryce
Esas comas loko Pd: qué imagen del asesino entrando en la pirámide??
De nada, pancho
ANDERAH6479Hace 11 meses5
Tu piensa que el mundo se mueve desde EEUU y en ee uu ahora están durmiendo para que me entiendas las cosas gordas se hacen por la tarde para nosotros, lo que para ellos es por la mañana.
Sangrehacker7774927
Hace 11 meses6
@ANDERAH puedes cambiar el título. Gracias
Justice93148Hace 11 meses7
Tranquilo campeón, si hay algo que Ubisoft sabe dominar bien es el hype y si dio esos tipos de datos es parar "marear" por así decirlo.
ANDERAH6479Hace 11 meses8
@Sangrehacker77
@ANDERAH puedes cambiar el título. Gracias
No es ofensivo yo creo, que pongo?
Pamimo595Hace 11 meses9
Si finalmente sale el trailer será a las 18:00.
Justice93148Hace 11 meses10
@Pamimo
Si finalmente sale el trailer será a las 18:00
Hora de España?
Pamimo595Hace 11 meses11
@Justice93 Si, los anuncios grandes los suelen hacer sobre las 18:00-19:00 hora española, más tarde de ahí es practicamente imposible
Sangrehacker7774927
Hace 11 meses12
@ANDERAH eso es una palabrota por hijo de ....  pon No estoy de acuerdo o no me ha gustado o algo asi
Grupo > Gamers Assassins Creed > Hijo de perra....

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, LightPhoenix, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto