Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Tambourine2451

Menuda trolleada con lo del reveal trailer.

Bueno, acá en Argentina son las 13:15 y ni rastros del tráiler.

Pamimo595Hace 11 meses1
DREAMER3608438Hace 11 meses2
@Tambourine
Bueno, acá en Argentina son las 13:15 y ni rastros del tráiler. Como no tengamos hoy el reveal deberíamos dudar de todos los detalles filtrados.
Se dijo viernes. Aquí en España ahora son las 18:14, pero queda mucho viernes todavia por delante, y más si tenemos en cuenta el horario estadounidense que es donde supuestamente se revelaría dicho trailer. Paciencia. De todos modos, no sería ninguna trolleada si no se presenta. Las filtraciones nunca son algo oficia. Pueden estar manipuladas, pueden ser falsas, por eso nunca hay que creerse del todo lo que se diga en estas filtraciones, no es información confirmada y hoy en día cualquiera puede hacer correr un rumor y que todos se lo crean. El fallo no es la veracidad de la filtración si no que los usuarios se lo crean todo sin ser nada oficial. Si al final es verdad y presentan el video pues estupendo, porque yo personalmente tengo muchas ganas de verlo, pero si no lo presentan no me llevaré ninguna decepción porque la filtración que hablaba de ese video pued ser falsa y ya voy con ello en mente. Lo dicho, aún queda viernes.
Joaken964723Hace 11 meses3
@Pamimo qué director?
Tambourine2451Hace 11 meses4
@Pamimo
Pues si, es todo falso, o eso ha dicho su director por Twitter, que la culpa es nuestra por creernos todo lo que dice un anonimo. Yo sigo pensando que algo tiene que salir antes del E3, por lo menos el nombre, no me imagino un E3 sin el tipico cartel gigante de Assassins Creed con el protagonista y el nombre.
Dijo eso Ashraf?
Pamimo595Hace 11 meses5
@Joaken96 El director del juego, dijo eso por Twitter
EDITADO EL 19-05-2017 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Pamimo595Hace 11 meses6
@Tambourine Si, le ha respondido a un usuario por Twitter.
El usuario le ha dicho que estaba enfadado por que hoy no habría trailer, a lo que el director de Assassins Creed le ha dicho que no es culpa suya, que es lo que tiene creerse todo lo que dice un usuario anonimo en internet.
Joaken964723Hace 11 meses7
@Pamimo el director no ha dicho nada de eso. Lo acabo de comprobar....

Dejad de inventar cosas
Justice93148Hace 11 meses8
Esperemos que haya algún trailer o teaser hoy. Sin embargo, muy bien jugado lo de Ubisoft, es claro que algunas de las filtraciones están viendo el hype de la gente por el nuevo juego.
Tambourine2451Hace 11 meses9
@Justice93
Sí, eso hay que decirlo, hicieron una buena jugada, teniendo en cuenta que las filtraciones fueron intencionadas.
Pamimo595Hace 11 meses10
@Joaken96 Perdon, me he equivocado, no ha sido el director, ha sido el jefe de contenido de Assassin's Creed
ANDERAH6479Hace 11 meses11
No hagáis ni caso de lo que Aymar diga.... Ya nos ha vacilado antes.
TH8ER1204
Hace 11 meses12
@Tambourine Casi las 21:30 en España y aun esperando...
Grupo > Gamers Assassins Creed > Menuda trolleada con lo del reveal trailer.

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, LightPhoenix, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto