Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro GamerZone
Por EikeSH69094

Remothered: Tormented Fathers un juego de terror a tener en cuenta

Mientras la gente pierde el tiempo en discrepancias y crispaciones por los gustos, se nos viene uno de los survival horror independientes mas interesantes del momento. En este presente post, os hablaré de sus mayores características y el por qué merece la pena su atención, sin más preámbulos empecemos: Sipnosis Rosemary tiene que averiguar el secreto que se cierne sobre un pueblo donde sus habitantes se convierten en monstruos mientras lidiamos con el oscuro pasado y las pesadillas que asolan a la protagonista. Mecánicas jugables Es una realidad, los asesinos es el germen que más se alimentado en esta generación y los más populares. Con un estilo precedido a los más clásicos, nos recuerda a la gran saga Clock Tower. El juego principalmente esta basado en el sigilo, hay QTE (Quick Time Events) y lo que parece un clamor a la exploración, por supuesto tendremos la posibilidad de leer documentos e interacción con el entorno. Fase Beta Pese a su prometedora propuesta, esta en fases muy tempranas de desarrollo, pero en Steam ya puedes disfrutar de una beta a la que puedes ir jugando. Se muestran aspectos técnicos, gráficos y sonoros, para ir abriendo boca del posible contenido que nos viene. Remothered: Tormented Fathers un juego de terror a tener en cuenta ¿Plataformas? Esta previsto para PC y PlayStation 4, pero sin una fecha acordada de salida. Sin duda habrá que estar atento/a a nuevas novedades, y como se desarrolla el videojuego. Toda una grata sorpresa, que puede ser interesante de cara al futuro por: ambientación, originalidad, y puesta en escena. Sin duda, será interesante seguir este videojuego. ¿Qué te parece?
Remothered tormented fathers
EDITADO EL 03-07-2017 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos04325177Hace 2 años1
Pues se ve interesante, pero no veo nada en steam para bajar la beta.
Juampa925099Hace 2 años2
Pero beta abierta o acceso anticipado???
EikeSH69094Hace 2 años3
@Karlos043 @Juampa92

Había leído que había beta abierta, pero se ve que no hay o la quitaron ya
Grupo > GamerZone > Remothered: Tormented Fathers un juego de terror a tener en cuenta