Imperio Nintendo

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Foro Imperio Nintendo
Por Daramizq26593

Fallece el director general de Nintendo Iberia

Ayer, 24 de noviembre, fue un día triste para la rama española de la centenaria compañía japonesa Nintendo y todos sus trabajadores. La Gran N ha emitido un comunicado de prensa de forma reciente en el que revela el fallecimiento de Rafael Martínez Moya-Angeler, director general de Nintendo Ibérica.

El señor Martínez Moya-Angeler contaba con 51 años de edad y las causas de su muerte no han trascendido, pero llevaba tiempo batallando contra una enfermedad de la que no ha podido recuperarse.

El que fuera director general en Nintendo Ibérica hasta hace poco, se unió a la compañía en el año 1993 y lleva trabajando en ella desde entonces ocupando diversos cargos relacionados con el campo del marketing. En julio del año 2015, Rafael Martínez Moya-Angeler fue promovido al cargo de director general de Nintendo Ibérica hasta su fallecimiento el día de hoy, 24 de noviembre. Antes de eso, fue subdirector general.

Nuestro más sentido pésame...descansa en paz...

Fallece el director general de Nintendo Iberia

Fuente
LordAnkraus601Hace 11 meses1
Una pena, hoy Luis Quintás (presidente de DEV) lo ha recordado en una charla en Indie[MAD]. Por lo visto era un gran profesional y una gran persona. DEP.
Consul8113641
Hace 11 meses2
Yo solo lo vi hablando una unica vez. pero si lei mas cosas dicha por el, aunque poco.   pero me sorprenden los comentarios. nadie hablaba bien de Nintendo iberica ni hablan y es mas recuerdo un comentario que hizo que la gente lo llegara a heitear un poco. dijo que nintendo japon empezaba a escuchar a Nintendo iberica y que los colores de no se que consola eran idea de Nintendo iberica... como nintendo iberica tenia una larga tradicion de vender el producto a corto y no a largo y de incluso potenciar los problemas de marketing con cagadas... esas declaraciones no entraron a bien. Encima cuando empezo... a tope....

Y ahora de pronto es un gran profesional. Lo cual es plausible, por que Nintendo iberica es lo que es y tiene muchos frentes. Y no es asumible que cada mala decision pasara necesariamente por el. como que juegos se le da a que youtubers... todos recordamos aun lo que paso con MK8 o los regalos de switch... la publicidad de "la nueva Wii" para Wiiu ... la obsesion de vender pokemon.... comentarios como que en españa se tenia que dar prioridad a los juegos de fiesta y sociales (casuals)... Son muchas, una tras otra... O una falta de prevision para determinadas ediciones que en españa eran mas escasas que en el resto de europa... las quejas de la incompetencia de Nintendo iberica por dar ayuda a los desarrolladores que llaman directamente desde españa a Nintendo USA... pero en particular no puedo desmentir que fuera mal presidente... Solo confirmar que Nintendo iberica no a funcionado bien bajo su presidencia, lo cual puede ser por cualquier cosa. Que yo no conozco.
EDITADO EL 25-11-2017 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
DaniTheBoss154194Hace 11 meses3
Que descanse en paz.
Pokemonalola2711Hace 11 meses4
Descanse en paz.
Grupo > Imperio Nintendo > Fallece el director general de Nintendo Iberia

Moderadores: Carlos091989, Carlosalonso, ColisoGPR, Consul81, Daramizq, Izaal, Kamiizumi, Kinako78 y Mewto3ds

Grandes juegos que puedes acabarte en una sentada
Análisis Spyro Reignited Trilogy