Dark Souls - You Died

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Foro Dark Souls - You Died
Por Kurothunder461

Top jefes Dark Souls 3 (DLCs incluidos)

Hola! Hace tiempo ya hice mi top de jefes de DS1 y DS2, y despues de bastante tiempo tuve la oportunidad de jugar al 3 y qué decir, me encantó, superó mis expectativas y objetivamente hablando yo creo que es el mejor, pero el 1 siempre va a ser mi favorito debido a que fue el que me introdujo a esta hermosa saga, con respecto a la banda sonora y a los jefes, me pareció el aspecto mas destacable de la tercera entrega, en serio que son espectaculares y les quiero rendir tributo haciendo un top enumerando los que para mí, son los mejores de este juego, sin mas que agregar, comencemos!

Mención honorífica: Oceiros, El Rey Consumido.
Top jefes Dark Souls 3 (DLCs incluidos)

Oceiros el jefe de la zona opcional "El Jardín del Rey Consumido", la principal razón por la que no entra en el top es justamente el combate, no me pareció tan espectacular como otros y lo sentí bastante aleatorio, si bien sus movimientos son raros y falla algunos debido a que es ciego y ahí está la gracia del combate, simplemente no lo sentí a la altura de otros, pero por qué lo tomo en cuenta a este jefe entonces? Oceiros me parece uno de los jefes con lore mas interesante y mas perturbadores, además del diseño del jefe y como "está sosteniendo" a su hijo Ocelotte (que es lo que él piensa), los diálogos durante la pelea me parecen intimidantes.

Lore:Oceiros fue el rey de Lothric en algún momento, quien trató de alcanzar un gran poder mediante el aprovechamiento de su sangre real. Descubrió el Gran Archivo y encontró notas de Sombrero Grande Logan sobre la obtención de la inmortalidad, las cuales a su vez fueron tomadas de la investigación de Seath el Descamado. Al igual que sus predecesores, Oceiros se volvió loco por los escritos del Dragón pálido y optó por seguir el camino del dragón, siendo su devoción la que lo transformó en una retorcida abominación.
Oceiros tenía un hijo llamado Ocelotte, a quien él apodó "hijo de dragones". A pesar de su transformación, siguió amando y protegiendo a su hijo, decidido a defenderlo de aquellos que creía se aprovecharían de su poder. Por razones desconocidas, Ocelotte desapareció del lado de su padre, pero en su estado de delirio, el Rey siguió creyendo que estaba presente, su locura y ceguera física lo hicieron incapaz de darse cuenta de la verdad. Durante la batalla, se puede oír a un bebé llorar, aunque la fuente de estos llantos es desconocida.

Extra: estaba pensado que durante el cambio a la segunda fase, se escuchara como el bebé era asesinado por Oceiros y se escucharan sus llantos mientras moría, aquí les va el audio que es bastante fuerte asi que escuchenlo bajo su propio riesgo.
Ahora sí, comencemos con el top . 10. Aldrich, el Devoradioses. (Durante la pelea tiene la apariencia de Gwyndolin, pero en realidad es una especie de masa negra amorfa) Este es uno de los pocos jefes que te pueden causar problema si eres experimentado en la saga, ubicado en Anor Londo, la pelea transcurre en la catedral donde peleas con Ornstein y Smough en el primer juego, la banda sonora es la de la pelea con Gwyndolin y con la Mariposa Lunar de Dark Souls. Aldrich te atacará con diversos hechizos, entre los que se destacan una especia de lanza de alma y un conjunto de orbes mágicos que si te pegan muchos te harán mucho daño, también te atacará con su bastón pero su ataque mas peligroso, es una lluvia de flechas que te perseguirá, y con las que es muy fácil morir debido a su daño masivo. En su segunda fase, se rodeará de fuego y si te pega con su bastón se curará en proporción al daño que te haya hecho, realmente no es un jefe muy difícil una vez que entendes la estrategia. Lore: De sus orígenes, mucho no está claro, aunque se menciona que era Irithylliano antes de su transformación. Aldrich era un clérigo que desarrolló un apetito insaciable por la carne humana. La creciente fuerza que fue adquiriendo finalmente lo transformó en una abominación y se convirtió en un Señor de la Ceniza. Mientras meditaba sobre el deterioro de la Primera Llama, empezó a tener visiones de la próxima "era del mar profundo", de la que fundó la Iglesia de lo Profundo, utilizando una oscuridad que iba más allá de la humanidad conocida como lo "Profundo". La Iglesia de lo Profundo fue fundada para servir a Aldrich y proporcionarle un flujo constante de sacrificios, supervisada por el Pontífice Sulyvahn y el Archidiácono Royce. Lo que lo llevó a abandonar Irithyll es desconocido. Durante este tiempo, se entregó a la miseria de los que consumía, e incluso creó anillos sagrados que otorgaban ese mismo sentimiento a sus usuarios. Pero hay una impureza en lo Profundo más allá de la pura humanidad, los residuos de oscuridad habitaban lo Profundo, criando una vida abominable más allá de la corrupción abisal. La mayoría de los que adoraban a lo Profundo terminaron intoxicados o corrompidos, todos excepto Aldrich, quien fue capaz de conservar la cordura de alguna manera. Sin embargo, no era inmune, y su devoración de carne le llenó de residuos hasta que se derrumbó en su propia masa contaminada, convirtiéndose en una criatura de carne podrida con forma de gusano. A pesar de esto, siguió conservando la cordura, y recibiendo sacrificios. Se da a entender que Aldrich consumió muchos niños, y que Anri y Horace fueron los únicos niños que lograron escapar del devorador. Se desconoce por qué enlazó la llama, pero se dice que fue obligado por los gobernantes de ese tiempo, ya que su fuerza lo había convertido en el candidato perfecto. Lo único que se sabe es que no fue elegido por sus méritos, sino por el poder que tenía. Después de que Aldrich fue revivido como uno de los Señores de la Ceniza, experimentó visiones del mundo siendo engullido por la oscuridad, y rechazó tomar su trono. Comenzó a soñar con los Dioses Antiguos, los cuales apoyaban el enlace del fuego, lo cual lo llevó a querer devorarlos. Sulyvahn viajo con él a Anor Londo y logró capturar a Gwyndolin, quien se sacrificó para salvar a Yorshka. Ella evitó ser capturada pero Aldrich devoró y asimiló a Gwyndolin, quien se convirtió en la parte superior del cuerpo de la abominación. Además de asumir la forma de Gwyndolin, Aldrich adquirió las habilidades y hechizos del Dios de la Luna Oscura. Tras devorar a Gwyndolin, parece que entró en un estado de hibernación mientras consumía el cuerpo, cayendo en un profundo sueño. En este sueño, percibió la forma de una pálida muchacha que se escondía. Debilitado después de consumir al dios, el devorador se despierta para defenderse, utilizando los poderes de Gwyndolin y un milagro desarrollado a partir de sus sueños. 9. La Bailarina del Valle Boreal. La Bailarina es uno de los jefes mas duros del juego, debido a su extraña forma de moverse, que es como si estuviese bailando, es muy difícil de leer sus movimientos. La banda sonora es muy buena, transmitiendo una sensación sombría a la hora de luchar, en la primera fase, la bailarina te atacará con su espada de fuego y a veces hará un agarre con el que te tirará al suelo y te clavará su espada, infligiendo daño masivo. Una vez su barra de vida baje a la mitad, la bailarina sacará su otra espada, la cual es de cenizas, ahí es cuando el combate se pone difícil en serio. La bailarina comenzará a hacer un ataque giratorio que parece interminable y es muy difícil de esquivar, además, habrá momentos en los que pone su mano en el suelo y hará una explosión de fuego, quemando el escenario y haciendo el combate mas épico. Visualmente, es uno de los jefes mas espectaculares de toda la saga (en mi opinión) Lore: Esta descendiente directa de la antigua realeza de Anor Londo, pensada para haber sido una doncella de Gwynevere, se encontraba entre aquellos Irithyllianos que vivían en Irithyll cuando fue conquistado por un residente de las pinturas llamado Sulyvahn. En algún momento después de tomar posesión del lugar, Sulyvahn la obligó a convertirse en una bailarina. Más tarde fue reclutada para formar parte de los Caballeros Precursores, lo equivalente al exilio, y de acuerdo con sus votos fue dotada con dos espadas encantadas, un reflejo del Pontífice. Fue enviada junto a Vordt, y ambos se convirtieron en combatientes bestiales. 8. Midir, Devorador de la Oscuridad. Midir es el jefe opcional y secreto del segundo DLC "The Ringed City", probablemente el jefe mas difícil del juego y uno de los mas duros de toda la saga, Midir tiene muchísima vida y para colmo, su único punto débil es la cabeza. Pero por qué es tan jodido? Bueno, los ataques de Midir tienen un rango enorme y son difíciles de esquivar, variando su timing y siendo agresivo, alcanzando ataques de hasta 8 golpes variando con sus garras y su fuego, además de que tiene un ataque en el que lanza un rayo láser de magia oscura que abarca gran parte del escenario y que te puede matar casi de un golpe. En su segunda fase, Midir comenzará a atacarte con magia oscura, como una explosión o un conjunto de orbes que te perseguirán. La banda sonora es muy buena, y el escenario está muy logrado para la pelea. Midir es probablemente el dragón mas duro de toda la saga souls. Lore: Midir, descendiente de los archidragones, fue criado por los propios dioses. Al ser inmortal, le fue encomendada la tarea de combatir al Abismo y sus creaciones por toda la eternidad. Nunca olvidó su deber, ni siquiera cuando murieron los dioses. Sin embargo, su tarea lo dañó irreversiblemente, ya que la oscuridad se filtró en él y lo infectó. No está claro si fue o no totalmente consumido, pero siente sus efectos, ya que es capaz de usar la Oscuridad en combate. 7. Vigilantes del Abismo. Uno de los combates mas memorables del juego, con una apariencia muy estilo Bloodborne y un escenario tremendo, esta pelea tiene una de las mejores bandas sonoras de todo el juego, o incluso de toda la saga. Mientras te aproximas al combate se escuchan ruidos de espadas chocando, y una vez que entras a la pelea contra el jefe, entendes que este ruido venía de los vigilantes del abismo en su eterna lucha, primero el combate será contra uno, con movimientos rápidos y un manejo de la espada increíble, te recordará mucho al Caballero Artorias, luego saldrá otro vigilante, que puede atacarte a vos como también a otro vigilante, pero te tendrás que centrar en uno solo ya que es el que hay que derrotar. Una vez lo derrotas, la sangre de todos los caballeros se reunirán en uno, haciendo que reviva con mucho mas poder y su espada en llamas (para variar). Ahora es cuando se pone complicado, sus ataques irán dejando rastros de fuego que te harán bastante daño, se volverá mas rápido y mucho más agresivo. Pero este jefe no está mas arriba en mi top porque se me hizo bastante fácil, lo maté a la primera y sin mucho problema pero definitivamente es un combate para recordar. Lore: Los Vigilantes del Abismo fueron el componente principal de la Legión de no muertos de Farron, una fuerza de combate especial formada para combatir la amenaza del Abismo. Tomando inspiración del Caballero Lobo (Sir Artorias, el Caminante del Abismo), los Vigilantes del Abismo se esforzaron por utilizar las técnicas de Artorias y participaron de la sangre del lobo para hacerlo. Ahora equipados con la fuerza de Artorias, se volvieron intensamente fuertes y ágiles, luchando con un estilo de combate coordinado y esporádico para confundir al enemigo, como lo hacen las manadas de lobos. Aunque buscaban el bien supremo, eran algo radicales en la práctica. Si había incluso una mínima amenaza del Abismo, los Vigilantes irían tan lejos como arrasar un país entero. Sus distintivos trajes, coronados con un yelmo alto y puntiagudo, se convirtieron en un mal presagio para cualquiera que los viera. Su estilo de combate sangre del lobo se vio realzado por el uso revolucionario de una espada de gran tamaño inspirada en la espada de Artorias junto con una daga torcida, utilizando la daga como un punto de apoyo para desarrollar sus propias maniobras con volteretas las cuales eran aún más impredecibles que las de su predecesor. Como tal, despreciaban el uso de escudos y preferían una fuerza ofensiva constante. Hawkwood desertó de la Legión en parte debido a la burla que recibió por su escudo. La sangre del lobo no solo mejoró sus cuerpos, también mejoró su esencia misma, ya que todos los que participaban en ella estaban vinculados al alma de Artorias mismo. Como tal, en lugar de que cada cuerpo tuviera almas distintas, todos lo que participaban de la sangre del lobo compartían el alma distribuida entre ellos. Finalmente, los Vigilantes del Abismo enlazaron la Llama colectivamente y regresaron como Señores de la Ceniza. Cuando hicieron esto, el espíritu del Viejo lobo de Farron formó a los Sabuesos de Farron, y condujo a las almas perdidas para proteger el Torreón de Farron de ser invadido. Este lobo, delgado e incapaz de moverse, es considerado por algunos como el lobo al que le extrajeron la sangre. La razón por la que no asumieron el trono es desconocida, pero varios factores ofrecen indicios. 6. Pontífice Sulyvahn. Este jefe fue el que más se me complicó de todo el juego, y es que antes de este jefe realmente no hubo ningún jefe realmente desafiante, salvo por los vigilantes del abismo, ah pero de repente BOOM! IRITHYLL DEL VALLE BOREAL Y VIOLADA EXTREMA! Hablando en serio este jefe es jodidamente bueno, localizado en una catedral de irithyll, el pontífice te esperará en el centro del escenario con una música épica que va en crescendo. El pontífice se te lanzará a toda velocidad con sus espadas de fuego y de magia, tiene combos de hasta 6 golpes y atacará sin parar como si tuviese una barra de energía infinita, pero esto no acaba acá, una vez le haya bajado el 60% de su vida, el pontífice invocará una copia suya que hará exactamente los mismo ataques que él. Es un jefe épico, desafiante y muy frenético. Lore: En Ashes of Ariandel se revela que Sulyvahn nació en el Mundo Pintado de Ariandel. A pesar de que nació y se crió dentro de la pintura, a Sulyvahn no le gustaba su hogar, puesto que aún no había experimentado la pérdida o la desesperación como lo hacían la mayoría de los residentes de la pintura. Como tal, no tenía ninguna conexión significativa con su hogar, el cual terminó abandonando, incluso dejando los helados hechizos que su mundo pintado había promovido. Después de abandonar el Mundo Pintado, el joven hechicero encontró la Capital Profanada debajo de una tundra a cierta distancia de Irithyll, y a la Llama Profanada con ella. Tomando el Espadón profanado junto con su ambición, Sulyvahn se dispuso a tomar el control de Irithyll. Con el tiempo logró su objetivo y utilizó a sus Caballeros Pontífice para mantener el control de la ciudad, mientras que los Caballeros Precursores fueron enviados a conquistar tierras lejanas. Para asegurarse de que los Caballeros Precursores nunca lo traicionaran o se opusieran a él, les concedió unos anillos que, sin saberlo, eventualmente los convertiría en bestias con una enorme sed de combate. Por esta razón los Caballeros Precursores eran vistos como exiliados. Los miembros más notables entre los Caballeros Precursores eran Vordt y una hija lejana de la familia real, quienes fueron enviados al reino de Lothric. También se convirtió en un devoto seguidor de la Iglesia de lo Profundo, fundada por Aldrich, el Santo de la Oscuridad. Incluso se autoproclamó "Pontífice" como una muestra de fe. El Pontífice Sulyvahn, el Archidiácono Royce, el Archidiácono McDonell, y el Archidiácono Klimt fueron los principales líderes de la iglesia además de Aldrich. Después de que Aldrich se levantó de su ataúd en la Catedral de la Oscuridad, fue acompañado por Sulyvahn y McDonnell a Anor Londo. Allí Sulyvahn capturó a Gwyndolin después de que este se sacrificara voluntariamente para prevenir la muerte de Yorshka, a la que Sulyvahn pareció honrar, y terminó encarcelando en la torre sobre su propia iglesia. Finalmente Gwyndolin fue devorado por Aldrich. 5. Rey Sin Nombre. Considerado el jefe mas difícil del juego (sin contar los DLCs), el Rey Sin Nombre es el jefe final de la zona opcional "El Pico del Archidragón" (para colmo una de las zonas mas duras del juego), en su primera fase el Rey Sin Nombre estará montado en su Wyvern "El Rey de la Tormenta" y nos atacará con cargas, fuego y de vez en cuando nos atacará el Rey con su lanza y sus hechizos eléctricos (o más bien milagros), esta primera parte no es tan difícil, pero el problema viene una vez mates al Wyvern. El Rey Sin Nombre, enfurecido, absorberá el poder del Wyvern y nos atacará rápidamente, el problema es que retrasa sus ataques si te pone a rodar como loco y hace daño masivo, además, tiene muchísima vida, en mi caso tuve que cambiar completamente mi build, yo siempre iba con las espadas dobles del mercenario, pero para esta pelea me puse la claymore a +10 y un escudo resistente a la electricidad, para matarlo más fácilmente. Sin duda un jefe muy complicado. Lore: El Rey Sin Nombre fue antaño un dios de la guerra Asesino de dragones en la Era de los Dioses, y heredero del rayo, antes de sacrificarlo todo para aliarse con los antiguos dragones. Domesticó un draco de tormenta y formó un vínculo estrecho con él, llevándolo a innumerables batallas. Ornstein el Asesino de dragones, otra reliquia de la Era de los Dioses, abandonó la catedral en ruinas de la antigua Anor Londo a la que protegió durante años en busca del Rey Sin Nombre, tal vez debido a un deseo de reunirse con su único maestro. Se da a entender que el Rey Sin Nombre es el hijo primogénito de Gwyn, Señor de la Luz Solar. Su alianza con los dragones contra los que alguna vez luchó fue un gravísimo error a los ojos de Anor Londo y su padre, lo que llevó a la anulación de su estado deífico y su eliminación de los anales de la historia. Dado que el primogénito sólo tenía respeto por las armas, es posible que eligiera aliarse con los dragones, creyendo que fueran fuertes o quizás porque discrepó con los métodos de Gwyn; de ahí que Gwyn lo expulsara de la historia. Sin embargo, se desconoce si el Rey Sin Nombre se alió con los dragones sólo después de su expulsión o fue condenado al ostracismo a causa de ello. Sin embargo, se sabe que el primogénito dejó la Espada de Luz Solar sobre el ataúd honorario de Gwyn en Anor Londo, tal vez como una última despedida, lo que sólo podía significar que Gwyn ya había partido hacia el Horno de la Llama original. O el primogénito no fue inmediatamente expulsado o volvió para presentar sus respetos, lo que implica algún sentimiento restante. 4. Alma de Cenizas. El Alma de Cenizas es el jefe final del juego, ubicado en el Horno de la Primera Llama, nos espera el que para mí, es el combate más emotivo del juego. Este jefe es una amalgama de todos los señores de la ceniza, incluyendo al no muerto elegido de Dark Souls, a Gwyn y a todos los otros que enlazaron la llama. Este jefe nos espera sentado en un escenario con flores, y cuando nos ve saca su espada y comienza a atacarnos, con una de las mejores bandas sonoras de toda la saga, este jefe es bastante impredecible a la hora de leer sus ataques, esto es debido a que varía su forma de pelear durante su primera fase, puede usar una espada, una espada curva, una lanza, e incluso convertirse en un hechicero, pero una vez lo derrotamos comienza su segunda fase y la mas emocionante. Comienza a sonar la música de Gwyn de Dark Souls y el Alma de Cenizas es poseído por el espíritu de Gwyn, por lo que imita sus ataques y movimientos, también nos atacará con lanzas de luz solar (con las que Gwyn enfrentó a los dragones) y una vez lo derrotemos, incluso morirá con la misma animación con la que moría Gwyn. Sin duda el jefe mas memorable del juego. 3. Principes Gemelos, Lorian y Lothric. Uno de los combates mas emotivos y épicos de la saga, ubicados en la parte superior del Castillo de Lothric después de superar el Gran Archivo, el combate abre con una cinemática que nos presenta al Joven príncipe Lothric y a su hermano, Lorian. La banda sonora es espectacular, la mejor de todo Dark Souls 3, en la primera fase debemos enfrentarnos a Lorian, quien se teletransportará hacia nosotros mientras nos ataca con su espadón, también es capaz de hacer un ataque mágico que nos matará casi de un golpe, pero en general sus ataques son fáciles de leer. El problema viene cuando lo derrotemos, Lothric lo revivirá y se colgará a sus espaldas, lo que le permite lanzarnos hechizos mientras Lorian nos ataca lo cual se torna difícil de esquivar. Una vez derrotemos a Lorian su hermano lo revivirá, por lo que lo mejor es atacar a su espalda así muerte Lothric e instantaneamente, también muere Lorian. Lore: Lothric y Lorian, junto con Ocelotte, son los hijos del Rey Oceiros y la Reina de Lothric. El mayor, Lorian, era un caballero que logró acabar con el Príncipe demonio, envolviendo su espada con el poder de las llamas. Lothric nació enfermo y débil, y no parece haber tenido algún tipo de entrenamiento en combate. La estirpe de los Lothric estaba obsesionada con crear un niño tan fuerte que pudiera ser el candidato perfecto para enlazar la Primera Llama y sobrevivir como un Señor de la Ceniza. Pero cuando no pudieron producir un heredero lo suficientemente fuerte, la familia cometió un acto tan atroz e infame que maldijo a Lothric. Pero el hecho fue consumado, y Lothric fue destinado a quemarse y convertirse en un Señor de la Ceniza. A pesar de esto, era un niño frágil y delicado. Sus arrullos se confeccionaban con tejidos toscos y envejecidos usados en oraciones antiguas, y eso es lo que siempre ha vestido. Por razones desconocidas, su hermano mayor Lorian decidió compartir la maldición de su hermano, quedando mudo y con piernas casi inútiles debido a ello. Debido a esto, sus almas son inseparables, y Lorian no podría morir a menos que Lothric lo hiciera. También eran inseparables en el parentesco, alimentados por el dolor de los hechos que habían tenido lugar en su familia. Puesto que los dos estaban ligados tan estrechamente que sus almas podían casi fusionarse, ambos hermanos eran requeridos para enlazar la llama. Debido a alguna combinación de acontecimientos que pueden o no incluir la naturaleza indescriptible del nacimiento de Lothric, las dudas de su maestro y el estado del mundo a pesar de innumerables sacrificios, rechazaron su deber de convertirse en Señores de la Ceniza y se asentaron muy lejos para ver el fuego apagarse desde la distancia. Debido a que el elegido se negó a quemarse en la llama, se activó un plan de emergencia, en donde se despertaron los anteriores Señores de la Ceniza para ofrecer su fuerza restante a la llama. Pero cuando la campana sonó para alertar del desvanecimiento de la llama, sólo Ludleth de Courland estaba dispuesto a ayudar, y los otros tres abandonaron la tarea por diversas razones. Se cree que Yhorm se llenó de demasiada desesperación por la pérdida de su hogar (por el cual se sacrificó a sí mismo) e ignoró la situación, Aldrich tuvo visiones del inevitable final y la próxima era del mar profundo, y los Vigilantes del Abismo fueron consumidos por el Abismo sepultado bajo su torreón. 2. Hermana Friede y Padre Ariandel. Este es el jefe del DLC "Ashes of Ariandel" y uno de los más duros del juego, debido a que cuenta con 3 fases, en la primera nos enfrentaremos a la Hermana Friede, la cual con su guadaña nos perseguirá y congelará, además, se podrá hacer casi invisible para después hacer un ataque rapido. Una vez la derrotemos despertará la furia del Padre Ariandel, el cual revive a Friede con su fuego y nos atacará con su vasija de fuego, mientras que Friede se volverá mas pasiva y nos tirará hechizos para congelarnos, el problema es que cuando lleguen a la mitad de la vida, Friede podrá curarse lo que dificulta bastante el combate. Una vez los derrotemos, Friede será consumida por la llama negra y nos atacará con dos guadañas, el problema es que ahora es mucho más rápida y nos puede hacer ataques con fuego negro los cuales infligen daño masivo. La banda sonora en cada fase va cambiando y volviendose más frenética. Lore: Elfriede es la mayor de las tres hermanas que fundaron la Iglesia Azabache de Londor, siendo las otras Yuria y Liliane. La hermana Friede es una Ceniza (Latente), lo que sugiere intentó enlazar o usurpar la Primera Llama pero fracasó, resultando en su resurreción como cenizas. Tras abandonar la Iglesia Azabache, se encontró con el Mundo Pintado de Ariandel. Allí, engañó al Padre Ariandel convenciéndolo de que la única forma de preservar el mundo pintado era suprimiendo el fuego con su propia sangre para evitar que se quemara, resultando en la putrefacción que lo aflige. A pesar de dar una amplia advertencia, la hermana Friede finalmente se ve obligada a blandir su guadaña y enfrentarse al Ser de la ceniza, no sin antes pedirle al buen Padre que se aparte de la inminente carnicería. Cuando se derrumba por primera vez, un enfurecido Ariandel golpea el cuenco contra la sangre de Friede para encender la llama en un desesperado intento por revivirla. Ahora reavivada, ella regresa de la muerte para pelear a su lado. Después de caer por segunda vez, Friede se levanta una vez más y es envuelta con su llama negra, en un último esfuerzo por derrotar a la segunda ceniza y evitar que el mundo pintado sea finalmente sustituido por uno nuevo. 1. Caballero Esclavo Gael. Y es que no podía ser otro, este jefe lo tiene todo, un escenario único, una banda sonora épica, una dificultad elevada (lo cual no hace a un jefe bueno en sí pero es un punto extra ) y un interesante. En la primera fase, Gael nos atacará sin piedad, haciendo movimientos torpes pero efectivos y difíciles de esquivar, habrá momentos en los que gritará y posteriormente hará un combo de varios golpes los cuales son rápidos y muy fuertes. Una vez haya bajado un tercio de su vida comenzará la segunda fase, Gael podrá sacar su ballesta de repetición y tirarnos unos anillos de magia que harán mucho daño, además sus ataques cambian por completo y luego de cada golpe su capa hará daño en la misma zona donde golpeó lo cual hace que sea más difícil de esquivar. Una vez le quede el 40% o 35% de vida, comenzarán a caer rayos del cielo y Gael corrompido por la sangre oscura expulsará magia oscura hacia todos lados, se volverá mas agresivo y mucho mas fuerte y difícil de esquivar, la música va en crescendo a medida que avanza el combate. Lore: Gael actuaba como una figura paterna para la Pintora, quien lo llamaba "tío". Se cree que abandonó la pintura tras el encierro de la Pintora, llevándose los restos del portal físico con él, con el objetivo de encontrar otro Ser de la ceniza que complete la profecía que quemaría el actual mundo para que la Pintora pudiera reemplazarlo. Incapaz de encontrar uno, viaja a la Catedral de la Oscuridad, rogando por ayuda divina en su misión. Cuando se encuentra con el Campeón, se alegra de haber completado su búsqueda y le pide al Ser de la ceniza que libere a la Pintora y le muestre la llama que quemará la podredumbre. Una vez que entra en contacto con la pieza de la pintura, el Ser de la ceniza es transportado al mundo pintado. Durante el combate contra Friede y Ariandel, la llama vuelve a encenderse, y la Pintora comenta que esperará hasta poder verla antes de comenzar la nueva pintura. Para ello, pretende utilizar cierto pigmento, el cual revela ser el Alma Oscura en sí, descubierta por el Furtivo Pigmeo y utilizada para crear a toda la humanidad. También menciona que Gael tenía la intención de conseguirla para ella, y que se ha puesto en una nueva misión para encontrarla. La misión de Gael para encontrar el Alma Oscura lo lleva a la La Ciudad Anillada, donde finalmente encuentra a los Señores Pigmeos, los cuales poseen sangre que serviría como un pigmento adecuado. Sin embargo, para su sorpresa, su sangre se ha secado a lo largo de los siglos y, por lo tanto, es inútil para él. Enloquecido por esta revelación y decidido a completar su misión, Gael asesina a los Pigmeos, cortando sus gargantas y tragando su sangre seca, en un intento desesperado de obtener el Alma Oscura para sí mismo. Pero incluso él se dio cuenta de que la oscuridad del Alma Oscura era demasiado poderosa para poder controlarla, y la misma terminó mutando su cuerpo, haciéndolo crecer en tamaño y distorsionando su mente. Cuando el Ser de la ceniza finalmente se reúne con Gael, éste ha sido totalmente corrompido por el Alma Oscura y exige la porción del Campeón, atacándolo con furia tras la negación del mismo. A medida que la lucha progresa, se vuelve cada vez más salvaje, siendo derrotado finalmente, lo cual permite al Ser de la ceniza obtener su sangre y utilizarla como pigmento. Bueno, espero que les haya gustado mi top ! El lore lo saqué de la wiki de Dark Souls y sobre mi experiencia en el juego. Estaba pensando en hacer un top incluyendo jefes de Dark souls 1, 2 y 3 también. Un saludo!
EDITADO EL 02-02-2018 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Dark Souls - You Died > Top jefes Dark Souls 3 (DLCs incluidos)