Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Algunas capturas propias de Assassin's Creed OriginsAlgunas capturas propias de Assassin's Creed Origins
Foro Gamers Assassins Creed
Por Juanjoselito122246

Algunas capturas propias de Assassin's Creed Origins

Sé que habrá mil y un temas de esto pero es que el juego se presta mucho a sacar buenas fotos  Comparto con vosotros algunas que he hecho

Algunas capturas propias de Assassin's Creed Origins (Maldita ropa que se traspasa )

Assassins creed origins, Capturas y Fotos
Hugo-Stryglizt4383Hace 6 meses1

Aqui dejo una mia, estoy obsesionado con lo bien que me quedo aunque hay por ahi mucho mejores que esta jaja
Juanjoselito122246Hace 6 meses2
@Hugo-Stryglizt
Buenísima tío, yo tampoco es que me haya puesto en condiciones a hacerlas en plan tocando mucho la saturación, exposición y tal, pero hay unos curres por internet que flipas.
Steven27gta4082

3DToxicos

Hace 6 meses3
@Juanjoselito12 Molan  hubieses puesto algún filtro o algo y quedarían mejor aún.
Caky44261Hace 6 meses4

Yo hice estas y ahora perdí el salve del juego por alguna razón

Formatee la PC pero se supone que guarda en la nube  lo peor es que hice una salva de la partida y no la reconoce
Juanjoselito122246Hace 6 meses5
@Steven27gta Pues sí, pero como he dicho en un comentario, es que las he hecho prácticamente de pasada solo por hacer alguna  Ya cuando me pase la expansión seguramente para entretenerme me ponga más en serio.
SujetoDesmond4370

Conectado

Hace 6 meses6
La ultima Bayek dice "soy una de vosotras vamos a volar"
EDITADO EL 09-02-2018 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)

Hace 5 meses7
@Caky tienes activada la nube
Caky44261Hace 5 meses8
@Caky tienes activada la nube
Claro, pero creo que era cosa de Windows y su driver de almacenamiento de Intel, cada vez que lo instalo dota al SO de derechos adminiatrativos muy altos y los juegos no pueden escribir partidas en el, tuve que formatear una 3ra vez.

Hace 5 meses9
@Caky yo tengo intel con windows 10 y no me pasa eso

se tu el administrador
Caky44261Hace 5 meses10
@Caky yo tengo intel con windows 10 y no me pasa eso se tu el administrador
Es el driver de almacenamiento Intel Rapid, algo que se instala aparte, la mayoria de las personas no lo ibstalan ya que windows instala uno estandar, pero yo lo instale y me paso ese problema, anteriormente me habia pasado con Arkham Knight (Version Steam) y luego de formatear el PC y no inatalar el susodicho driver problema resuelto. Pero ya resolvi el problema al desinstalar el driver. Ya puedo jugar sin perder la salva, aunque me preocupa ahora el denuvo que me pone de vez en cuando abtrabajar mi i7 a mas del 80% (Llegando al 99%) algo nunca antes visto en ningun juego.

Hace 5 meses11
@Caky me alegro que ya puedas jugar
Caky44261Hace 5 meses12
@Caky me alegro que ya puedas jugar
Si, pero de vez en cuando me da unos tirones y cuando veo es la CPU al 100% haciendo que la GPU baje su trabajo a un 10 o 15%, es ridiculo el mal usoq ue le dan a la CPU y tener el juego con 2 algoritmos antipirata trabajando a la vez mientra saturan toda operación que pueda realizar la CPU, veamos cuando Ubisoft quita dicha protección ahora que el juego ha sido pirateado

Hace 5 meses13
@Caky
Grupo > Gamers Assassins Creed > Algunas capturas propias de Assassin's Creed Origins

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Blasphemous
Análisis Flipping Death