-Resident Evil saga-

Foro -Resident Evil saga-
Por Lorddevil2165146

Hideki Kamiya revoluciona la red con una foto frente a las oficinas de Capcom

Hideki Kamiya revoluciona la red con una foto frente a las oficinas de Capcom

Hideki Kamiya, director de Devil May Cry y de Resident Evil 2, dio portazo a sus días en Capcom en 2006, pero 12 años después parece que se acerca de nuevo a la que fue su empresa.

Se acerca, cuanto menos, en el sentido más literal. Como demuestra la foto que Kamiya ha publicado en Instagram frente a las oficinas de Capcom y que está disparando todas las alarmas en los fans.

La foto, realizada en Osaka frente a la central de Capcom, viene acompañada del texto "Hideki Kamiya acercándose a Capcom...", lo que ha abierto las puertas a la especulación de para qué es ese acercamiento.

Si es para algún próximo proyecto, para prestar su ayuda a Capcom en algún futuro desarrollo, o simplemente un pequeño troleo nacido en parte también de la nostalgia del propio Kamiya hacia aquellos tiempos.

Sin embargo, el fuego seguramente no hubiera prendido tanto si, como hace notar Gamerant, el propio Kamiya no hubiera expresado en el pasado su interés en volver a colaborar con Capcom en algún proyecto, e incluso admitir haber hablado con el productor Jun Takeuchi sobre esta posibilidad.

Uno de los posibles escenarios que cruza la mente de los fans a velocidad endiablada es que Kamiya esté a bordo de Okami 2, un deseo del propio diseñador, aunque también entra en las quinielas para el remake de Resident Evil 2 que Capcom tiene en desarrollo.
Grupo > -Resident Evil saga- > Hideki Kamiya revoluciona la red con una foto frente a las oficinas de Capcom
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.