Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3487 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
La peligrosa isla aparecida en la zona del Triángulo de las BermudasLa peligrosa isla aparecida en la zona del Triángulo de las Bermudas
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6242
Hace 4 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 432

La peligrosa isla aparecida en la zona del Triángulo de las Bermudas

La peligrosa isla aparecida en la zona del Triángulo de las Bermudas
Todos los que estamos aquí leyendo esta publicación seguramente conocemos varios casos y lo que sucede habitualmente en la zona del Triángulo de las Bermudas, en donde aviones y barcos atravesaron dicho lugar durante cientos de años y desaparecieron sin dejar rastros. Hoy en día después de casi 500 años de registros sigue siendo una zona inexplorable y supersticioso para la comunidad en general.

Pero en estos últimos meses en las costas de Carolina del Norte, bien en una de las puntas del famoso triángulo, está apareciendo un nuevo banco de tierra que hoy en día ya se a transformado en una isla. Este sitio es tan peligroso como la misma historia del lugar, vamos a conocerlo.

El “Cementerio Atlántico” es un área en costa de Carolina del Norte, EE.UU., próxima a la zona del Triángulo de las Bermudas, famosa por sus aguas traicioneras y por los numerosos naufragios que se han producido en ella. En 1526 se inició el registro de los barcos que se hundían en sus aguas, llegando en este momento a superar la cifra de 5.000, el número de vidas humanas perdidas no ha sido nunca contabilizado, pero posiblemente sea muy elevado. La niebla, las corrientes y las frecuentes tormentas además de unos peligrosísimos bancos de arena, propician que se produzcan este tipo de desgracias marítimas.

A pesar de la mala fama debida a los naufragios, es un lugar muy conocido y frecuentado de la costa estadounidense por los aficionados a la pesca y al surf. Uno de los problemas de este emplazamiento costero próximo a Cabo Hatteras y que lo llevó a ser considerado en el pasado una trampa mortal para los barcos, son los cambiantes bancos de arena. Éstos se desplazan con frecuencia de lugar debido a la fuerza del oleaje y a las impredecibles corrientes marinas.

Es en este peligroso lugar en el que apareció, entre la primavera y el verano de 2017, la que se conoce como Shelly Island. Empezó como un banco de arena de esos que hemos mencionado abundan en el “Cementerio Atlántico”, pero poco a poco fue emergiendo y acumulándose arena de tal manera que ha llegado a formar una nueva isla. El nombre de Shelly Island se lo han dado los lugareños ya que la superficie de la isla está cuajada de conchas de crustáceos. Su forma es parecida a una media luna y aunque cambia de extensión dependiendo de las mareas y de las inclemencias del tiempo, ha llegado a medir 16 km. de largo.

La peligrosidad de la isla reside en las fuertes corrientes que existen en la brecha que separa la isla de la costa y que incluyen una fortísima resaca y los tiburones que merodean por esas aguas. A pesar de las advertencias de las autoridades, los turistas y lugareños curiosos no dejan de acercarse a Shelly Island para ver de cerca el fenómeno de la “isla aparecida”.

La isla podría unirse finalmente a Cap Point, el extremo del cabo Hatteras frente al que se ha formado, o desaparecer un día tal como apareció. En Septiembre de 2017 su superficie quedó muy mermada tras el paso del huracán María. ¿Qué ocurrirá con esta isla próxima a la zona del Triángulo de las Bermudas? El tiempo lo dirá y nosotros estaremos atentos.

Fuente

11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > La peligrosa isla aparecida en la zona del Triángulo de las Bermudas
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: ACbloodflower, AlexBrb, Eldrad614, Esquizofrenia, FCBarcelona5-0, Goku-ss, Mortix y TYGER

7 juegos tipo cyberpunk para el futuro y que tienes que seguir
Los 8 Juegos retrasados hasta 2019 que más nos duelen

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |