Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Br4v393
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 18837

Tirones en fortnite

Buenas!! Tengo un problema con el juego fortnite y es que me da tirones a cada rato, no es por lag, son como bajadas de fps, este problema lo tengo desde hace 1 mes mas o menos, esperaba que se solucionara con actualizaciones pero nada, hasta reinstalé el juego pero no se solucionó. Antes me iba de lujo pero ahora me da los tirones hasta con los gráficos es al mínimo y sólo me pasa en este juego.

Tengo un R3 1200 y una gtx 1050ti


Muchas gracias!!!!!!!
Diego047604Hace 6 años1
Tienes los drivers actualizados?
1 VOTO
Br4v393Hace 6 años2
Si, justamente ayer los actualicé, ahora comprobé, los fps bajan drásticamente cuando  muevo mucho la cámara.
TomiLobito14027Hace 6 años3
@Br4v3
Mostrar cita
Si, justamente ayer los actualicé, ahora comprobé, los fps bajan drásticamente cuando muevo mucho la cámara
Activa la sincronización vertical, o pon una captura con los ajustes que tienes.
1 VOTO
Br4v393Hace 6 años4
Okay!
Br4v393Hace 6 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7v/7vm2.png[/img]
Br4v393Hace 6 años6
Tarde un montón porque no me dejaba enviar mensajes y tampoco el link no funciona  

Voy a escribirles los ajustes!
Br4v393Hace 6 años7
Distancia de visión: Épico

-Sombras: Épico
-Antialiasing: Alto
-Texturas: Alto
-Efectos: Épico
-Posprocesado: Alto
-Sincronización vertical: Activado
-Desenfoque de movimiento: Desactivado

La calidad está en automático, el juego está a 1920x1080 16:9 y el límite de los fps es 60.
WindertNext1827Hace 6 años8
@Br4v3
Mostrar cita
Distancia de visión: Épico -Sombras: Épico -Antialiasing: Alto -Texturas: Alto -Efectos: Épico -Posprocesado: Alto -Sincronización vertical: Activado -Desenfoque de movimiento: Desactivado La calidad está en automático, el juego está a 1920x1080 16:9 y el límite de los fps es 60
Intenta bajar los efectos a bajo, yo tengo todos los ajustes en Alto, exceptuando por los efectos y el juego va a 60 clavados.
1 VOTO
Br4v393Hace 6 años9
Aah ya! lo intetaré!!
Mariololomg1Hace 5 años10
Hola llevo algunos meses con problemas en mi portatil dando tirones mientras juego en e fortnite me seria de buena ayuda que alguien me dijera que hago gracias 
Chicostbn1Hace 5 años11
Hola hola soy nuevo... les cuento... acabo de armar mi pc (con demasiado esfuerzo) 
las specs a grandes rasgos son.
pentium g4560 3.5 ghz
8gb crusial ram 2400 mhz
asus gtx 1050ti 4 gb dual fan
fuente 500 w 80 plus bronce.

lo que pasa es que el fortnite me corre en épico a 120 -140 fps aprox PERO..... tiene micro tirones los cual en cosa de milésimas los fps pueden llegar a 25- 20 fps 

alguien tendrá solución?
Secretcosmo1Hace 4 años12
Hola, tengo un Acer aspire e 15 (4 gb ram) y lo que ocurre es que siempre en creativo me va fluido pero en Battle royale es imposible hasta casi moverse, da tirones a cada rato, ayuda.
MrAngel713Hace 4 años13
Ey @secretocosmo el caso es que fortnite consume mucho procesador,si el de tu portatil es de gama baja lo que pasa es que colapsa al intentar procesar unos 40 o 60 jugadores al mismo tiempo cayendo del bus,o unos 30 jugadores y disparos en pisos picados por ejemplo,a parte podría ser el tema de la ram si se te congela el juego en ocasiones.Prueba a mirar que tipo de ram tienes y compra un modulo de 8gb,vi que tu portatil acepta hasta 16
Chanoacc1Hace 4 años14
Hola amigos tengo 
amd a8 3870 
16 gb de ram
Geforce gt750ti
1 tb de disco duro 
El fortnite me va malisimo el audio se escucha entrecortado a cada rato mas cuando agarro helicoptero o barco.
He configurado todo pero sigue el problema 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dx/dxym.jpg[/img]
Leo131dx1Hace 4 años15
@Br4v3
Me pasa lo mismo, encontraste solución??
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Tirones en fortnite

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL