Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Rey-De-Reyes-Alf11907
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5417

Wallpapers animados del LoL para escritorio.

Pues ha habido un par de temas de wallpapers de escritorios en un par de grupos, a mi en concreto me encantan los animados y el usuario @Dibolver resulta que utiliza un programa para wallpapers del LoL y ya sabemos que Riot cuida muchísimo sus hermosos spash arts asique quien quiera pasarse al lado [tachado]oscuro[/tachado] de la elegancia animada ahí tiene: [url]https://euw.leagueoflegends.com/es/featured/league-displays[/url]

Por otro lado si a alguien le interesa usar videos/gifs como fondo de escritorio que me lo diga, merece la pena.
3 VOTOS
Icaromhb3781Hace 6 años1
Oye mira pues mola bastante, si algún día me canso de mi huevo de alien pondré el de Kled o Urgot 
1 VOTO
Talahase975499
Hace 6 años2
Joder con el temita, hazlo tambien en todo zombis ya que estas 
Rusmagix2032Hace 6 años3
¿Esto consume mucho?
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907
Hace 6 años4
@Talahase97
Mostrar cita
Joder con el temita, hazlo tambien en todo zombis ya que estas
Pues antes utilizaba el de la historia de zombies y de vez en cuando le daba a la lupa de Windows y me leia alguna que otra linea. Admira éstos 8K papu. Al final no me has dicho cual utilizas tú, tan mierder es? @Rusmagix El de LoL en concreto ni idea, el que yo utilizo no consume nada, que además también puede ser usado en el LoL con videos de los splasarts y la música del login screen. PD: Ignora lo del 99% de CPU, estoy con dos streamings de twitch abiertos y dos ventanas de 100 y 1100 pestañas cada una, además de un videojuego abierto
EDITADO EL 10-03-2018 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Razor-14512Hace 6 años5
Donde esta el de Yasuo.
1 VOTO
Katalinahd2979Hace 6 años6
@-Razor-
Mostrar cita
Donde esta el de Yasuo
Aquí
10 VOTOS
Talahase975499
Hace 6 años7
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Talahase97
Mostrar cita
Joder con el temita, hazlo tambien en todo zombis ya que estas
Pues antes utilizaba el de la historia de zombies y de vez en cuando le daba a la lupa de Windows y me leia alguna que otra linea. Admira éstos 8K papu. Al final no me has dicho cual utilizas tú, tan mierder es? @Rusmagix El de LoL en concreto ni idea, el que yo utilizo no consume nada, que además también puede ser usado en el LoL con videos de los splasarts y la música del login screen. PD: Ignora lo del 99% de CPU, estoy con dos streamings de twitch abiertos y dos ventanas de 100 y 1100 pestañas cada una, además de un videojuego abierto
"Para que mierdas quiero saber tu imagen " No se rick... Veigar omega squad, aunque pensaba jubilarlo
-Razor-14512Hace 6 años8
@Katalinahd
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
Donde esta el de Yasuo
Aquí
Reported
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907
Hace 6 años9
@Rusmagix
Mostrar cita
¿Esto consume mucho?
Aqui lo que consume por cierto, por parte usuario que me ha dicho lo de la app.
Katalinahd2979Hace 6 años10
@-Razor-
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@-Razor-
Mostrar cita
Donde esta el de Yasuo
Aquí
Reported
Fucking noob, report my team , nice feed , please unistall lol and play Mario.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Wallpapers animados del LoL para escritorio.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL