-Resident Evil saga-

Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro -Resident Evil saga-
Por Lorddevil2165146

Resident Evil 4: La remasterización luce aún mejor con este nuevo mod

Si eres uno de los cientos de miles de seguidores de Resident Evil en todo el mundo, seguramente hayas tenido la ocasión de sumergirte en la remasterización de la cuarta entrega que Capcom lanzaba, hace dos años, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Aunque el resultado era más que digno e tenor de las críticas de medios y jugadores, dos modders han tratado de pulir su apartado visual hasta obtener un resultado superior. El proyecto en cuestión, comandado por Albert Marin, recibe el nombre de Resident Evil 4 HD Project y promete mejorar tanto aspectos generales de cada escenario como múltiples texturas de ítems varios, armamento e incluso personajes. También la iluminación o fotografía del videojuego de terror, que experimentará cambios en esta versión no oficial que puedes conocer bajo estas líneas. ¿Quieres echar un vistazo al resultado? Puedes hacerlo a través de los vídeos que te ofrecemos a continuación. El primero te permitirá apreciar, con todo detalle, los cambios realizados en la remasterización de Resident Evil 4, mientras el segundo ofrece una exhaustiva comparativa entre el mismo y el nuevo proyecto llevado a cabo por fans de la saga.
Grupo > -Resident Evil saga- > Resident Evil 4: La remasterización luce aún mejor con este nuevo mod
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.