-Resident Evil saga-

Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro -Resident Evil saga-
Por Lorddevil2165146

Resident Evil 7 ya aprovecha la potencia de Xbox One X gracias a un parche

Resident Evil 7 es ya otro de los títulos que aprovechan las mejoras de Xbox One X gracias a un reciente parche lanzado por la compañía japonesa Capcom. En este sentido, la mejora llega en formato descarga con un peso de 445Mb que ya se encuentra disponible para los usuarios de la nueva y flamante consola de Microsoft. Por tanto, aquellos que tengan el título podrán beneficiarse de ciertas mejoras que os relatamos a continuación. Una de las más flagrantes mejoras con las que podrán deleitarse los usuarios de Xbox One X será con un aumento de la resolución hasta los 4K algo que sin duda le sienta genial a la séptima entrega de la saga de terror de la compañía nipona. Por otro lado, tal y como podemos ver a través del canal oficial de Youtube de biohazard los cambios introducidos son bastante significativos.
Grupo > -Resident Evil saga- > Resident Evil 7 ya aprovecha la potencia de Xbox One X gracias a un parche
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.