League Of Gamers

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Foro League Of Gamers
Por Icaromhb3781

Duda con las evoluciones de Kha'zix

Antes tenía bastante claro que había que subirse la Q de primeras, pero ahora veo a todo el mundo subirse la R primero e incluso no evolucionar la Q siendo el orden R-W-E o R-E-W. Algún main Scyther que me pueda ayudar, quiero empezar a jugarlo y me gustaría tener esto claro.
Esquizofrenia11402Hace 6 años1
La R se suele evolucionar de primeras mas que todo eb ELO alto para evitar ser visto abusando la mecánica de caminar entre arbustos. En elo bajo se puede pasar perfectamente con maxearte Q por el daño ya que no sea tiene tan en cuenta la visión. (Muchos menos wards y mucha menos atención al minimapa.)
Arturoavila7899Hace 6 años2
El usuario de arriba lo explica perfectamente. Aunque ahora mismo (fui main Kha'Zix, +100k mp) por el bufo que le metieron en el último parche a la q y nerf a la duskblade desde mi punto de vista se ve nerfeado lo de subirse la R de primero, ya que mucha gente solía rushearse la duskblade antes que el item de jungla (yo no).

De todas formas, yo personalmente opino como el user de arriba.
DarkLance3025Hace 6 años3
@Icaromhb
Hola buenas! Soy un main jungla de medio elo , ( estoy en promo a platino 3 ahora mismo) y juego bastante Kha'Zix, te puedo decir el porque de cada evolución si quieres. El orden actual es R > W > E

- La R se sube por muchísimos motivos:
1- Tienes gankeos gratis en midlane, ya que le apareces en la espalda en invisible con facilidad.
2- Tienes mucha velocidad por la jungla, además de que si abusas de unas mobility boots, tendrás mucho más control de la jungla y gankear en diversos sitios más rápido que el jungla rival.
3- Puedes contrajunglear a personajes que sean más débiles que tú cuando veas la oportunidad de abusar de ello (Sejuani , Zac , Rengar etc)

-La W es la siguiente por el hecho de que es la siguiente mejor habilidad. Puedes pokear a los rivales sin entrar a la teamfight y además conseguirás un montón de cc extra (El slow del invisible más el 80% de slow por mejorar la W) , intentando así un oneshot más rápido, que conlleva a que los rivales gasten sus flashes para huir de ti.

-La E es la última, porque en las teamfights vas a tener que ir pasando la escoba. Pokeas con W, y al final, entras tu y vas saltando y tirando Qs matando a la gente.

IMPORTANTE NUNCA EVOLUCIONARSE LA Q, es una evolución súper inútil, no aporta prácticamente nada , sólo te la aconsejo subirtela al 16 y si el team enemigo no tiene ningún tanque.

Espero haberte ayudado , cualquier duda me dices!
DarkLance3025Hace 6 años4
@Esquizofrenia
Por cierto, la Q evolucionada no da daño. Simplemente reduce el cd a la mitad cuando se utiliza contra objetivos aislados y aporta más rango a la Q y a los básicos, lo cual es bastante inútil porque no vas a usar más de una Q contra un mismo objetivo. Por eso recomiendo subirsela cuando no tengan tanques, ya que así puedes spammear las Q más rápido, pero sigue siendo inútil, las otras son mucho mejores.
Grupo > League Of Gamers > Duda con las evoluciones de Kha'zix