Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Icaromhb3781
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3751

Duda con las evoluciones de Kha'zix

Antes tenía bastante claro que había que subirse la Q de primeras, pero ahora veo a todo el mundo subirse la R primero e incluso no evolucionar la Q siendo el orden R-W-E o R-E-W. Algún main Scyther que me pueda ayudar, quiero empezar a jugarlo y me gustaría tener esto claro.
Esquizofrenia11402Hace 6 años1
La R se suele evolucionar de primeras mas que todo eb ELO alto para evitar ser visto abusando la mecánica de caminar entre arbustos. En elo bajo se puede pasar perfectamente con maxearte Q por el daño ya que no sea tiene tan en cuenta la visión. (Muchos menos wards y mucha menos atención al minimapa.)
1 VOTO
Arturoavila7899Hace 6 años2
El usuario de arriba lo explica perfectamente. Aunque ahora mismo (fui main Kha'Zix, +100k mp) por el bufo que le metieron en el último parche a la q y nerf a la duskblade desde mi punto de vista se ve nerfeado lo de subirse la R de primero, ya que mucha gente solía rushearse la duskblade antes que el item de jungla (yo no).

De todas formas, yo personalmente opino como el user de arriba.
1 VOTO
DarkLance3025Hace 6 años3
@Icaromhb
Hola buenas! Soy un main jungla de medio elo , ( estoy en promo a platino 3 ahora mismo) y juego bastante Kha'Zix, te puedo decir el porque de cada evolución si quieres. El orden actual es R > W > E

- La R se sube por muchísimos motivos:
1- Tienes gankeos gratis en midlane, ya que le apareces en la espalda en invisible con facilidad.
2- Tienes mucha velocidad por la jungla, además de que si abusas de unas mobility boots, tendrás mucho más control de la jungla y gankear en diversos sitios más rápido que el jungla rival.
3- Puedes contrajunglear a personajes que sean más débiles que tú cuando veas la oportunidad de abusar de ello (Sejuani , Zac , Rengar etc)

-La W es la siguiente por el hecho de que es la siguiente mejor habilidad. Puedes pokear a los rivales sin entrar a la teamfight y además conseguirás un montón de cc extra (El slow del invisible más el 80% de slow por mejorar la W) , intentando así un oneshot más rápido, que conlleva a que los rivales gasten sus flashes para huir de ti.

-La E es la última, porque en las teamfights vas a tener que ir pasando la escoba. Pokeas con W, y al final, entras tu y vas saltando y tirando Qs matando a la gente.

IMPORTANTE NUNCA EVOLUCIONARSE LA Q, es una evolución súper inútil, no aporta prácticamente nada , sólo te la aconsejo subirtela al 16 y si el team enemigo no tiene ningún tanque.

Espero haberte ayudado , cualquier duda me dices!
1 VOTO
DarkLance3025Hace 6 años4
@Esquizofrenia
Mostrar cita
La R se suele evolucionar de primeras mas que todo eb ELO alto para evitar ser visto abusando la mecánica de caminar entre arbustos. En elo bajo se puede pasar perfectamente con maxearte Q por el daño ya que no sea tiene tan en cuenta la visión. (Muchos menos wards y mucha menos atención al minimapa.)
Por cierto, la Q evolucionada no da daño. Simplemente reduce el cd a la mitad cuando se utiliza contra objetivos aislados y aporta más rango a la Q y a los básicos, lo cual es bastante inútil porque no vas a usar más de una Q contra un mismo objetivo. Por eso recomiendo subirsela cuando no tengan tanques, ya que así puedes spammear las Q más rápido, pero sigue siendo inútil, las otras son mucho mejores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Duda con las evoluciones de Kha'zix

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL