-Resident Evil saga-

Por Lorddevil2166774
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 128

Capcom no se olvida de un posible remake para Resident Evil 3: Nemesis

Capcom no se olvida de un posible remake para Resident Evil 3: Nemesis

La compañía japonesa Capcom se encuentra en la cresta de la ola de los remakes donde se encuentra impulsando todos los títulos de la saga en la actual generación de consolas.

De tal forma, aquellos que lo deseen pueden encontrar tanto en Xbox One como en PC y PlayStation 4 casi toda la saga con Resident Evil 0, Remake, Resident Evil 4, 5, 6, revelations y el más reciente Resident Evil VII.

En este sentido, tal y como pudimos ver durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles, el próximo mes de enero también podremos disfrutar del espectacular Resident Evil 2 Remake concretamente desde el próximo 25 de enero tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC a través de Steam, pero no solo podría quedarse ahí la cosa pues un posible remake de Resident Evil 3: Nemesis podría estar en camino tal y como han empezado a especular algunos usuarios tras un Tweet publicado en la cuenta oficial del juego.

El mencionado mensaje hace alusión al pasado viernes 13 indicando que en la saga Resident Evil cuentan con su propio perseguidor implacable que parece que no puede morir.

Esta frase ha hecho pensar a los seguidores de la saga en un posible remake de la tercera entrega de la saga algo que cerraría la saga numerada en la actual generación dejando tanto solo al gran Code Verónica a falta de un remake.
Lorddevil2166774
Hace 1 año1
Y luego a por el Code Verónica
Zinatti1739Hace 1 año2
Ojala de Re0 que es mi favorito.
Master-Icarus4788Hace 1 año3
Los unicos que necesitan remake son el 2, 3, code veronica y posiblemente el primer outbreak. Vamos capcom!
Josebasm10394Hace 1 año4
Sería muy raro sino hacen remake del residente Evil 3 remake el del Code Verónica estaría muy bien  que hicieran un remake.
Solidus13735Hace 1 año5
Mi resident evil del toque clásico favorito
DarkGod18370Hace 1 año6
Está la cosa con las mujeres ahora como para que un ser monstruoso y musculado vestido de negro con tentaculos vaya persiguiendo a una tia buena con top y minifalda de cuero siendo que encima en una parte le mete el tentaculo y la deja "impregnada·" con sus "fluidos"

Ni de coña van a hacerlo.
Grupo > -Resident Evil saga- > Capcom no se olvida de un posible remake para Resident Evil 3: Nemesis