-Resident Evil saga-

Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro -Resident Evil saga-
Por Lorddevil2165146

Claire y Leon lucen los DLC ‘Noir’ y ‘Arklay Sheriff’ en Resident Evil 2 Remake

Durante el día de ayer compartíamos con vosotros uno de los múltiples DLCs de atuendos que Resident Evil 2 Remake lucirá en su gameplay. La obra de Capcom permitirá que sus dos grandes protagonistas, Claire y Leon, vistan distintos aspectos a los cuales podrá accederse principalmente mediante la edición deluxe del juego. En el día de hoy hemos podido echar un vistazo a dos nuevos trajes confirmados como extra, los cuales responden a ‘Noire’ (Claire) y ‘Arklay Sheriff’ (Leon), y que podéis observar en acción
Como podemos observar, la gran peculiaridad del traje ‘Noir’ de Claire es que una vez equipado dicho atuendo los usuarios podrán aplicar un filtro de color que emule la tonalidad del DLC. Por otro lado, cabe destacar que en el caso de Leon los resultados serán mucho menos espectaculares, pues equipar el DLC ‘Arklay Sheriff’ no tendrá impacto alguno más que en el personaje. Pese a ello, es siempre de agradecer que tengamos la oportunidad de presenciar a los protagonistas de distintas formas, sobre todo a la hora de buscar crear una conexión más dinámica con estos mismos.
HellDiver1540Hace 3 años1
No recuerdo que el original tuviese dlc...
Lorddevil2165146
Lorddevil2165146
Grupo > -Resident Evil saga- > Claire y Leon lucen los DLC ‘Noir’ y ‘Arklay Sheriff’ en Resident Evil 2 Remake
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.