Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Sonyers Time
Grupo / Formado por 328 miembros
Temática:

VideoJuegos

Sonyers Time
Diversión en estado puro. Sonyers Time.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Sonyers Time
Por LuffyAceSabo20025
Hace 10 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 1191

BANEO masivo PS4 por canjear codes de youtubers/cuentas oficiales de EA

Desde esta mañana Sony, en PS4 ha iniciando una ronda de baneos masivos a cuentas de PSN por el simple y llano hecho de tratar de canjear claves de estas que ponen en pantalla los youtubers en sus videos para la playstation store. Como en un directo puede haber miles de personas a la vez viéndolo, pues es normal que mucha gente a la vez trate de canjear un código en la store, pues Sony ha "investigado" y ha decretado que todo el que haya tratado de canjear estos codigos, al haber ellos encontrado que muchisima gente los intentó canjear, pues nada, banhammer para todos injustificadamente.

Estamos intentando algunos afectados ponernos en contacto con los youtubers grandes (willyrex, grefg, hardmurdog, rubius(jaja no nos van a hacer ni caso me da a mí), pero cuando ellos han hecho eco de algo se les ha escuchado puesto que dan mala imagen a la marca si algo sucede. 

Lo más guapo de todo esto es que incluso han baneado a gente que canjeó códigos de un sorteo del canal oficial de EA SPORTS España, muy fuerte todo.

Fuente: 
Es de forocoches sí.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6809851
BANEO masivo PS4 por canjear codes de youtuberscuentas oficiales
5 VOTOS
GaLbaNoryes13100
Hace 10 meses1
Estás seguro que no es un trolleo de Forocoches? Es que me he metido al subreddit de PS4 y a Resetera y nada.

Edito; ya encontré un post en el subreddit de PS4. Al parecer es que hay un exploit en el que si se activan dos tarjetas a la vez ambas personas reciben la recompensa, y el baneo es por eso. Ahora, si le sumas que hay miles de personas viendo un stream, es normal que se activen estos baneos.
Eso no quita que sigue siendo una cagada tremenda, no entiendo cómo cojones Sony no ha hecho nada todavía.
EDITADO EL 06-11-2018 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
LuffyAceSabo20025
Hace 10 meses2
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Estás seguro que no es un trolleo de Forocoches? Es que me he metido al subreddit de PS4 y a Resetera y nada. Edito; ya encontré un post en el subreddit de PS4. Al parecer es que hay un exploit en el que si se activan dos tarjetas a la vez ambas personas reciben la recompensa, y el baneo es por eso. Ahora, si le sumas que hay miles de personas viendo un stream, es normal que se activen estos baneos. Eso no quita que sigue siendo una cagada tremenda, no entiendo cómo cojones Sony no ha hecho nada todavía.
Me he fiado por el tema serio y por su forma de expresarse xd, a parte de que da fuente en el hilo. Sony la está cagando mucho jaja, no me han baneado a mí que tengo pirateada la PS VITA y van y banean a estos pobres desgraciados xdd.
Cantata6695Hace 10 meses3
Está claro que es una jodienda, pero es lo que tiene canjear códigos de dinero para la Store que a saber tú de dónde proviene, de qué forma proviene y como y de qué forma se utiliza. Que quebrantas la ley y viene los baneos y posteriormente los lloros.

Yo soy buena persona y lógicamente a mí no me ha pasado nada. Es lo que tiene el no ver a subnormales en Youtube.
3 VOTOS
ArrowFlash2103Hace 10 meses4
Justo cuando pensaba que Sony no podía caer más bajo...
3 VOTOS
--Agarselian--13409Hace 10 meses5
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Desde esta mañana Sony, en PS4 ha iniciando una ronda de baneos masivos a cuentas de PSN por el simple y llano hecho de tratar de canjear claves de estas que ponen en pantalla los youtubers en sus videos para la playstation store. Como en un directo puede haber miles de personas a la vez viéndolo, pues es normal que mucha gente a la vez trate de canjear un código en la store, pues Sony ha "investigado" y ha decretado que todo el que haya tratado de canjear estos codigos, al haber ellos encontrado que muchisima gente los intentó canjear, pues nada, banhammer para todos injustificadamente. Estamos intentando algunos afectados ponernos en contacto con los youtubers grandes (willyrex, grefg, hardmurdog, rubius(jaja no nos van a hacer ni caso me da a mí), pero cuando ellos han hecho eco de algo se les ha escuchado puesto que dan mala imagen a la marca si algo sucede. Lo más guapo de todo esto es que incluso han baneado a gente que canjeó códigos de un sorteo del canal oficial de EA SPORTS España, muy fuerte todo. Fuente:
Es de forocoches sí.
Los baneos son permanentes o temporales?
LuffyAceSabo20025
Hace 10 meses6
@--Agarselian--
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Desde esta mañana Sony, en PS4 ha iniciando una ronda de baneos masivos a cuentas de PSN por el simple y llano hecho de tratar de canjear claves de estas que ponen en pantalla los youtubers en sus videos para la playstation store. Como en un directo puede haber miles de personas a la vez viéndolo, pues es normal que mucha gente a la vez trate de canjear un código en la store, pues Sony ha "investigado" y ha decretado que todo el que haya tratado de canjear estos codigos, al haber ellos encontrado que muchisima gente los intentó canjear, pues nada, banhammer para todos injustificadamente. Estamos intentando algunos afectados ponernos en contacto con los youtubers grandes (willyrex, grefg, hardmurdog, rubius(jaja no nos van a hacer ni caso me da a mí), pero cuando ellos han hecho eco de algo se les ha escuchado puesto que dan mala imagen a la marca si algo sucede. Lo más guapo de todo esto es que incluso han baneado a gente que canjeó códigos de un sorteo del canal oficial de EA SPORTS España, muy fuerte todo. Fuente:
Es de forocoches sí.
No te sabría decir, pero hay muchas quejas y gente desesparada intentando contactar con Sony. No lo estarían tanto si fuese un baneo de un par de días, fijo que son permanentes.
2 VOTOS
LuffyAceSabo20025
Hace 10 meses7
@Cantata
Mostrar cita
Está claro que es una jodienda, pero es lo que tiene canjear códigos de dinero para la Store que a saber tú de dónde proviene, de qué forma proviene y como y de qué forma se utiliza. Que quebrantas la ley y viene los baneos y posteriormente los lloros. Yo soy buena persona y lógicamente a mí no me ha pasado nada. Es lo que tiene el no ver a subnormales en Youtube.
Razón no te falta pero si te fijas hay gente que ha sido baneada incluso metiendo códigos oficiales de EA. Sony, más bajo no puede caer.
--Agarselian--13409Hace 10 meses8
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Es de forocoches sí.
No te sabría decir, pero hay muchas quejas y gente desesparada intentando contactar con Sony. No lo estarían tanto si fuese un baneo de un par de días, fijo que son permanentes.
Que verguenza Sony..
1 VOTO
ArrowFlash2103Hace 10 meses9
@--Agarselian--
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Es de forocoches sí.
Hay muchos mensajes en Twitter con capturas de pantalla donde se ve que son expulsiones permanentes.
2 VOTOS
Dirai-Gorth2221
Hace 10 meses10
Joder, me voy a currar un poco más de la cuenta y regreso con Sony baneando hasta los inbaneables, y en redes sociales se ha formado un circo por esto. Espero que todo llegue a buen puerto.
1 VOTO
JuanpaG943Hace 10 meses11
Un afectado por aquí... Esto es una injusticia tremenda, para ojos de sony somos Hackers, es de lo que nos acusan en las notas de la expulsión del servicio. Es una flipada, se han pasado de frenada, espero que esto llegue a los medios de comuniación. Hay youtubers como Saselandia y NanoSpeed Gamer que ya han hecho video del tema pero necesitamos más repercusión.
2 VOTOS
LuffyAceSabo20025
Hace 10 meses12
@JuanpaG94
Mostrar cita
Un afectado por aquí... Esto es una injusticia tremenda, para ojos de sony somos Hackers, es de lo que nos acusan en las notas de la expulsión del servicio. Es una flipada, se han pasado de frenada, espero que esto llegue a los medios de comuniación. Hay youtubers como Saselandia y NanoSpeed Gamer que ya han hecho video del tema pero necesitamos más repercusión.
Hostia compañero, menuda putada. Ojalá se solucione... menudo ascazo me da Sony.
1 VOTO
JuanpaG943Hace 10 meses13
Nos han restablecido las cuentas! Anoche a las 23.00.
1 VOTO
LuffyAceSabo20025
Hace 10 meses14
@JuanpaG94
Mostrar cita
Nos han restablecido las cuentas! Anoche a las 23.00
Me alegro compa!!! Se ve que Sony ha hecho los deberes.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Sonyers Time > BANEO masivo PS4 por canjear codes de youtubers/cuentas oficiales de EA