-Resident Evil saga-

Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Foro -Resident Evil saga-
Por Lorddevil2165146

Nuevo y extenso gameplay de Resident Evil 2 Remake

Capcom tiene en Resident Evil 2 Remake uno de los títulos más importantes de cara al 2019. Si bien es cierto que hay poco que destripar acerca de una obra que está basado en título que salió hace ya 20 años, la compañía no parece tener miedo de mostrar extensos gameplay de este esperado regreso. No es la primera vez además que tenemos oportunidad de ver como lucen los temibles Lickers en Resident Evil 2 Remake, uno de los enemigos más poderosos que a buen seguro nos podrán en verdaderos apuros en numerosas ocasiones. Nuevo y extenso gameplay de Resident Evil 2 Remake Protagonizado por el personaje de Claire, este último gameplay subido al canal de YouTube PlayStation Underground nos muestra casi 16 minutos de puro espectáculo en el que podemos ver a la protagonista en compañía del personaje de Sherry Birkin en un intento de escapar del continuo peligro que asolan las calles y rincones de Raccoon City. Esta nueva versión del clásico deparará sorpresas a aquellos incluso que disfrutaron de la obra original, incluso con la aparición de nuevos personajes y escenas como las que podemos disfrutar en el gameplay.
Noelinda6450Hace 2 años1

Grupo > -Resident Evil saga- > Nuevo y extenso gameplay de Resident Evil 2 Remake
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.